Mensajes 24-11-2017

Funcionario con taxi

“Este es un mensaje para el señor intendente. Habla un radical de pura cepa. Realmente, más allá de su gestión, que a mi criterio es lamentable, ¿es compatible que un funcionario público de su gestión a la vez tenga licencia de taxis? A mí me parece que más allá de lo legal, que no sé si lo es, me parece que no es ético. El funcionario es del área social, eso quería decirle al intendente, que investigue”.

Un mes sin Dakota

“El 23 de noviembre se cumplió un mes sin Dakota. Perro callejero de muchos y de nadie. Para muchos no era solo un perro más. Se lo extraña. Fue levantado por Zoonosis, apareció muerto y con signos de haber sido golpeado. Hay denuncias en Fiscalía, se espera una respuesta. Los que lo conocimos a Dakota no olvidamos cómo murió. Murió por la mano cobarde de un ser humano y el encubrimiento de otros, que tendrían que cuidarlo”.

El ARA San Juan

“Somos un país de paz, pero eso no quiere decir que no tengamos submarinos de última generación defendiendo la plataforma continental argentina. Después vienen las interpretaciones personales. Se han gastado tantos millones, ¿y la defensa dónde está? Si cuidáramos las fronteras y los mares como los demás países no pasarían estas cosas. Después de lo que pasó esperemos que nos empecemos a poner las pilas, todos”.

Inscripciones docentes

“¿Alguien me puede informar cuándo son las inscripciones para dar clases en el nivel superior? Llamo a Personal Docente y no me saben decir. Llamo a los institutos y tampoco saben informar. Ya estamos finalizando noviembre y todavía no han abierto las inscripciones para los docentes. ¿O es que los que queremos dar clases en el 2018 no vamos a tener acceso? ¡Qué vergüenza lo que pasa con la educación y las inscripciones docentes! Gracias a El Diario”.

Luiggi: Cambiemos

“Hablo de Ingeniero Luiggi. ¿Para qué votamos a Cambiemos? Acá se podrían haber dado tres pasos de justicia con el apoyo del diputado Maquieyra y, en el plano nacional de Cambiemos, Macri: poner un profesional médico que trabaje con el centro de jubilados, cosa que se pidió en su momento; echar a la funcionaria pública de la ANSES que mediante firmas falsas quiso apropiarse de dos campos y poner a una persona más en el PAMI. Señores, no hicieron ninguna de esas cosas, Luiggi está igual que hace dos años, de cuando ganó Cambiemos, y ahora que ganó Maquieyra una banca, no reaccionan tampoco. ¿Qué pasa, muchachos de Cambiemos? Estamos esperando una respuesta a eso, por favor. Habló José, de Ingeniero Luiggi. Gracias a El Diario”.

Paridad de género

“El proyecto de paridad de género es peligroso, afecta a la convivencia democrática, va contra la Constitución Nacional y abre las puertas a la despenalización del aborto, que un gran sector del pueblo argentino rechaza. Estemos atentos”.

Réplica por llamado

“Soy de General Acha. Este mensaje es una réplica por un llamado de una lectora sobre los jornalizados de la Municipalidad de General Acha. Yo pienso que si es lectora deja mucho que desear que se queje tanto de los gremios ATE y UPCN, más allá de que los gremios están peleando por la incorporación, pero es la menos indicada para hablar del tema de los contratos de la Municipalidad. Me parece que no es una ‘simple lectora’ sino que es una empleada de la Municipalidad que tiene intereses creados. Yo también soy empleada de la Municipalidad y sé que los gremios están peleando por el tema de los contratos de estos trabajadores precarizados. Y otra de las cosas: también los jornalizados se tendrían que ocupar un poco más de venir a trabajar, porque no están viniendo a trabajar, firman y se van a sus casas a dormir. Esto que hacen deja mucho que desear. No defiendo a nadie, simplemente digo las cosas como son. Los chicos vienen a las 6 horas de la mañana, firman y se van a sus casas a dormir o a hacer otras tareas, pero no se quedan a trabajar. Gracias a El Diario”.

Atuel: felicitaciones

“Habla un vecino del barrio Río Atuel. Los felicito a los empleados que el otro día estuvieron hasta las 20 horas cortando el pasto. Los felicito porque ese predio está muy lindo. Mucha gracias”.

Necesita trabajo

“Mi llamado es porque tengo a mi hijo mayor que no tiene trabajo. Y tiene un hijito de un año. La señora se quedó sin trabajo, porque cuidaba una abuela que falleció, así que por favor, suplico, ruego e imploro trabajo para mi hijo mayor. Él sabe de pintura, albañilería, tiene una bordeadora y se dedica a cortar pasto, limpia patios, poda, limpia galpones, lo que sea trabajo relacionado a ese tipo de tareas. Por favor, el que sepa de algún trabajo y lo pueda ayudar llamar al 772138. Gracias”.

Jubilado enojado

“Así que nos piensan sacar algo a los pobres jubilados, ¿Y por qué no le sacan a esa manga de..., por no decir otra cosa peor, de los que están en el Senado o en Diputados? Con los alevosos sueldos que tienen, que son una vergüenza. No lo merecen. Como por ejemplo la señora vicegobernadora que teníamos acá, que yo no sé cómo ha hecho pero ha paseado por todo el mundo. Y el semejante nivel de vida que se da. Pero bueno, ¿qué podemos esperar? Jamás en su vida se imaginaron ellos que iban a tener semejantes sueldos. No tienen ni vergüenza y todavía hablan de la Patria... ¡Por favor!”.

Temas en esta nota: