Mensajes 23-11-2017

Enojada con Macri

“Este es un mensaje para el presidente de la Nación. Así, es muy fácil gobernar, sin voces disonantes cualquiera gobierna. Hablo por las salidas de excelentes periodistas como Roberto Navarro y Víctor Hugo Morales. Así cualquiera gobierna, si no deja oír a la gente los periodistas que no le son favorables. Eso sí, Leuco, Leucocito, Lanata y los canales que le son favorables, esos sí, porque defienden sus desaciertos. Está dejando a la gente en la calle, con un ánimo que no se sabe qué hacer. Les baja las jubilaciones a los pobres jubilados, los indigentes se mueren, pero ellos son felices, cada vez más endeudando al país y llenando sus arcas. ¿Cómo puede ser que la gente le crea si no cumple con ninguno de los puntos que prometió en la campaña? Por favor, no sean necios, porque la Argentina va para menos y las empresas de los Braun, Macri y demás, van para arriba. Gracias a El Diario por dejarnos expresar”.


Desde Catriló

“Soy de Catriló. Es para decir que es una vergüenza lo que pasa en el pueblo de Catriló. Es para comunicar que es una vergüenza lo que pasa en el pueblo. Compran un furgón nuevo y resulta que hay dos regadores que están rotos, que eran los que se usaban para regar las calles del pueblo. Es una mugre el pueblo de Catriló, nunca estuvo tan abandonado como ahora. Gracias”.

A UPCN y ATE

“Soy una lectora de General Acha. Quisiera hacerles una pregunta a los gremialistas de UPCN y ATE: ¿qué piensan hacer? ¿No se piensan mover un poco? ¿Los contratos para cuándo eran, para la gente jornalizada? Siguen todavía como empezaron el año y ya estamos en noviembre, se termina el año y ni noticias. ¿Cuándo van a hacer algún contrato? Esta señora está esperando que se termine su mandato e irse a su casa, porque hasta ahora no ha hecho absolutamente nada. Pónganse las pilas y peleen por los chicos jornalizados que hace años que están. ¿No piensan pelear por ellos? Lo que pasa acá es que a los de los gremios les acomodan a sus familiares, o a los que ellos quieren, y después arreglan con el poder”.

Calles rotas

“Nunca creí vivir para ver semejante desidia de parte de los funcionarios municipales con respecto a mi ciudad. Y lo viví pasando por la calle Chile. Realmente es una vergüenza ver cómo los vecinos de esa calle tienen que vivir. Por los destrozos que tiene y el insoportable olor a materia fecal. No se puede comparar con nada, simplemente sentí una profunda amargura o enojo, pero la terminé de completar el otro día cuando pasé por la calle Joaquín Ferro, en esa calle había un pozo que estuvo mucho tiempo sin ser reparado, y parece que lo han tapado, le han puesto tierra encima y lo han apisonado. Pero la tierra se ha mojado y el pozo se ha convertido en un chiquero porque se ha mezclado con restos de materia fecal. Me gustaría que algún funcionario, municipal o concejal, trate de permanecer 15 minutos en esa calle, para que viva lo que tienen que soportar los vecinos todo el día. A veces digo, tenemos lo que nos merecemos. Los concejales, en vez de estar detrás de un sillón, tendrían que salir a defender a los vecinos. Gracias a El Diario”.

Canción emblema

“Como pampeana y santarroseña, estoy muy de acuerdo en que se declare como canción emblema a ‘La Pampa es un viejo mar’. Propongo que se cante en todos los actos de los colegios. Tenemos poetas y músicos muy buenos, no solamente homenajearlos cuando mueren. Tenemos que ser más localistas y defender y querer lo nuestro. Gracias a El Diario, habló Teresa”.

Prisión a cerrajero

“Llamo con respecto al artículo que salió el domingo en El Diario, con respecto a un cerrajero, que por fin se va a hacer justicia, tiene que estar seis meses en prisión de cumplimiento efectivo, por robo, por estafa, por acumulación de causas que posee este niño bien apañado y protegido. Por fin se va a hacer justicia y espero que los seis meses sean de cumplimiento efectivo. Mi nombre es Griselda, una víctima de sus estafas. Gracias a El Diario”.

Pérdida de agua

“Es para informar a la Municipalidad, para saber cuándo van a venir a arreglar esa pérdida de agua que hay en la intersección de las calles Catriló y Utracán. Por favor, se está rompiendo todo el asfalto. Después nos prohíben en verano regar con el argumento de que no hay que derrochar el agua, con lo cual estamos todos de acuerdo. Pero, ¿por qué la Municipalidad no cuida el agua arreglando las pérdidas de agua? Hace más de dos meses que estamos con esta pérdida. Gracias”.

Peligro: estafadora

“Quiero dejar este mensaje porque a mí me pasó y no quiero que le pase a otra persona. Hay una mujer que es de Anguil, que anda buscando trabajo y entró a mi casa y me robó 2 mil pesos, y encima me hizo firmar un recibo. La Policía vio todo y después comprobó que debajo del teléfono me sacó 600 pesos más. Aviso para que a otro no le pase lo mismo”.

Boca y River

“Quisiera que El Diario publique este llamado. Porque hay un señor en El Diario, el periodista, que no puede ser que lo que hace. Cuando gana Boca saca el titular en primera página, y cuando pierde lo saca chiquitito. Y cuando escribe algo de River, refriega siempre el triunfo de Boca. Somos suscriptores de El Diario, y lo leen no solamente los de Boca, los de River también lo leemos. Que tenga un poco más de respeto ese señor. No puede ser tan fanático”.

Temas en esta nota: