Mensajes 22-11-2017

Festejo del PJ I

“Mi nombre es Miguel. Yo quisiera decirles a todos los que se sacaron la fotito el viernes, que se dicen peronistas y son buscapuestos totales, que son obsecuentes y que vienen usando al PJ hace 40 años para acomodarse ellos y sus allegados. Bueno, gracias a todos ellos, hoy no tenemos ni una fábrica en la provincia. No tenemos nada. Ni mis hijos, ni mis nietos van a tener futuro si seguimos así. ¿Esos se dicen peronistas?, déjense de joder”.


Sin políticos presos

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Es con respecto a los dirigentes políticos. Yo no los metería presos. ¿Para qué los queremos presos, para gastar más plata el país? Yo lo único que quiero es que devuelvan la plata que se robaron y después que se vayan a hacer sus vidas, pero eso sí, nunca más pueden volver a la política ni la función pública. Hay que controlarlos bien, pero la plata que la devuelvan así la destinamos a escuelas, hospitales, rutas, que están destrozadas, y a acomodar un poco los barrios humildes y las calles. Pero los políticos presos... ¿para qué los queremos? Lo que les pasa a los políticos argentinos con el dinero es una enfermedad, porque agarran tanta guita en la política que se enloquecen, y lógico, hay muchos que se vuelven locos, ven guita y se enloquecen”.

Oraciones del papa

“Leía el tema de la cadena de oración del papa. Celebro realmente que el papa haga cadenas de oración, y que pida por los que más necesitan, la gente más olvidada y más desprotegida. Estoy muy de acuerdo con la decisión que tomó de nombrar a la nueva cúpula eclesiástica de Argentina. Una iglesia que sea a imagen y semejanza de Cristo. Y no una iglesia de la opulencia, rica y conservadora. Con respecto a lo que alguien dice sobre la cadena de oración, que por qué no lo hizo antes para que no robaran, le digo a esa persona que ahora también se está robando, robaron los que estaban antes y siguen robando los que están en el actual gobierno. Sacando su dinero afuera, no pagando impuestos, y ese dinero podría generar mayor producción en este país para los que menos tienen. Ahí están incluidos los grandes empresarios, entre ellos amigos y familiares del presidente, y muchos otros que han sacado sus dineros del país y de hecho lo tienen afuera todavía en paraísos fiscales”.

Desde Catriló

“Vi que el otro día salió un mensaje en la Línea Abierta del Hospital de Catriló. Parece que cambiaron las cosas desde que hay nueva conducción. Ya no ocupan una vivienda con la sala de ensayo del grupo musical y la ambulancia no hace más de remís para ir a Pellegrini. ¡Felicitaciones! Estaría bueno que se investiguen esas cosas”.
Lanata vs. Mac Allister
“Soy una persona de más de 80 años, trabajé en Casa de Gobierno y conocí a Carlos Mac Allister. Y ni soñando estaría cuestionado por los diarios. Fue un ser ejemplar, inigualable, digno de imitarse. Dios lo llevó muy pronto a su lado. Felicito a Álvarez Bustos, tal vez sean las palabras que le hubiese dado su padre. Tengo mucho dolor. Gracias”.

Mala atención

“Esta queja es para la gente de un lugar muy conocido que vende cosas de construcción. No sé quién es el encargado, quién es el gerente, pero resulta que fui a hacer una compra y la atención fue pésima por parte de algunos empleados, una vergüenza. Fui a las 9 de la mañana a comprar y eran las 12 horas y no me había atendido nadie. Me tuve que ir a otro local a comprar porque necesitaba tirantes y chapas para hacer un techo. Eso fue el viernes y no fui la única que se quejó, no te atienden. Estaría muy bueno que alguien tome medidas o haya un libro de quejas. Pésima atención. Gracias, habló Marta”.

Festejo del PJ II

“Mi nombre es Norma y quería hacer un comentario respecto a que el PJ el sábado estuvo de festejos, por el Día del Militante en Castelveccio y festejaron el triunfo de octubre. Ahora, yo me pregunto, ¿qué festejaron? Si ganamos por 72 votos. Aparte, no se replantearon nada de las cosas que nuestros dirigentes del PJ hicieron y hacen mal. Porque hay mucha gente caliente con el PJ. Yo soy peronista, pero muchos de ellos no me representan. Gracias”.

Temas en esta nota: