Mensajes 16-11-2017

Reclama semáforos


“Dejo un mensaje para quien lo pueda atender y resolver. Hablo de Santa Rosa. En la esquina de las calles Ameghino y Leguizamón urge un semáforo. Y digo urge porque en cualquier momento se va a producir algún accidente. Van a mucha velocidad los automovilistas. Espero que alguna autoridad se haga cargo”.

Casas de Anguil

“Habla Daniel de Anguil. Quisiera, si pueden averiguar, de las casas que se entregaron en Anguil. Aparentemente, le han entregado casas a personas que no son de la localidad. O sea, le han entregado casas a personas que no son de Anguil, son de otro pueblo, por ejemplo: Catriló. Por favor, averigüen eso si pueden”.


Desde Luiggi I


“Este es un mensaje para la Justicia. ¿Qué piensan hacer con la empleada de la ANSES de Ingeniero Luiggi? Espero que la Justicia se mueva un poco más rápido. Esta mujer no puede seguir ahí. Yo creo que lo más conveniente es que esté entre rejas, porque la gente, si ella está libre, corre peligro. Vamos, ¿qué les pasa? Se pueden hacer las cosas mejor. Esto es un estafa grandísima, no se olviden. ¿Qué estamos haciendo, qué estamos esperando? Habló Néstor”.

Violencia en la escuela

“Recién estaba mirando un informe en TV de cómo una madre era salvajemente golpeada por otras dos o tres en grupo, a la salida de la escuela delante de los niños, y de cómo los niños lloraban porque la madre era golpeada. La verdad es que esto en otros países, cualquier tipo de agresión, es delito. Eso está filmado, cobarde los que filman y no intervienen para separar. Tienen que cambiar estas cosas, portar un arma un civil que no esté preparado tiene que ser delito, cualquier tipo de arma, una agresión de hombre o mujer con golpe de puño tiene que ser delito. Se debe pagar con la justicia, no se puede seguir así”.

Jueces vs. fiscales

“Soy un magistrado del interior de la provincia y estoy avergonzado de que el Colegio de Magistrados nunca se haya pronunciado en contra de denuncias temerarias o maliciosas a colegas, hechas por denunciantes inescrupulosos. Nunca se han expedido”.

Necesita una puerta

“Soy la madre de Manuel, el joven que está internado en estado vegetativo. Estaría necesitando una puerta para llevar definitivamente a mi hijo a una internación domiciliaria, si alguien tiene una puerta usada que no use. Es lo que me falta para terminar la habitación donde quedará internado mi hijo en mi casa. Mi teléfono es 15-627618. Y una cama de dos plazas también estaría necesitando. Muchas gracias, que Dios los bendiga a todos”.

Por Romero Oneto


“Llamo por el caso del exfiscal de Investigaciones Administrativas, Enrique Romero Oneto. ¿Cómo a la Justicia no entra gente honrada?, yo siempre creí eso, pero parece que no, no entiendo cómo esta persona podía estar en el Poder Judicial. Da asco y vergüenza la actitud de este sinvergüenza”.

Cloacas del Butaló

“Llamo por el tema de las cloacas del Barrio Butaló, porque ahora acusan a exfuncionarios del gobierno de Larrañaga. Me parece perfecto que denuncien, pero mientras tanto ¿qué? Van a ser dos años que nos tienen a las vueltas y ahora las cloacas ya están por encima del asfalto. Por favor, tomen alguna medida positiva para los que vivimos en la zona, no somos culpables”.

Perros envenenados

“Por el envenenamiento de perros en el Butaló. Felicito al que hizo la denuncia y siempre hay ignorantes que se enojan si hacés las cosas bien, porque no solo corren peligro los animalitos, sino también los niños. Ojalá que pronto lo encuentren o si no que esta persona tome conciencia de lo que está haciendo y deje de hacerlo”.

Temas en esta nota: