Mensajes 15-11-2017

Desde Catriló

“Algunas cosas están cambiando en el hospital de Catriló. Parece que se gasta menos gasoil que antes y las guardias que cobran los profesionales no van para un solo lado. Estaría bueno que se revisen las cuentas de antes”.

No se explica

“Para la gobernadora de Buenos Aires, que ya me cansa con todas las obras que dice que está haciendo, con las rutas... ahora no sé que inauguró en Mar del Plata para el turismo; el presidente le da a ella y no a las otras provincias. Y además, no nos olvidemos que todo ese dinero viene de afuera y vamos a estar años para pagarlo. Es todo dinero del Fondo Monetario Internacional y de Estados Unidos. ¿El pueblo cómo lo va a pagar? Yo no me explico. Somos nosotros, el pueblo. Gracias”.

Para Altolaguirre I

“Son las 3 y media de la mañana y estoy trabajando en mi vehículo. Hace un rato agarré la calle Raúl B. Díaz y me tragué un tremendo pozo que me dobló la llanta. Es imposible andar por las calles de Santa Rosa. Pienso que, lamentablemente, a Altolaguirre le queda chica la Intendencia. Que por favor ponga gente competente a trabajar porque si no... se va a convertir en el peor intendente que ha habido en muchos años. Muchas gracias”.

Pasado y futuro

“¡Por favor, señores periodistas, políticos, funcionarios! ¡Todos queremos paz! ¡Basta de culpas! Este país es muy rico y saldrá adelante. Todos queremos contribuir para eso; pero les pido a los señores industriales, fuentes de trabajo, el pasado quedó atrás, miremos el futuro, que será promisorio si todos contribuimos para eso. Muchas gracias a El Diario que me publica lo que opino. Gracias”.

Para el PAMI

“Quería reclamar porque, la verdad, estoy muy disconforme con el PAMI. Resulta que la doctora me va a hacer las recetas y pone que yo no tengo para atenderme en el PAMI, siendo que hace siete años que estoy jubilada y que este mes me descontaron el aporte. Llevé todos los papeles al PAMI y me dicen que no, que tengo que esperar porque eso va a Buenos Aires y un montón de cosas de las cuales no me dan los motivos. En definitiva, estoy sin mis remedios. ¿Me los van a pagar ellos a los remedios que yo me tengo que comprar? Estoy desesperada. No sé cómo hacen eso con las personas grandes. Ya fui más de diez veces al PAMI y no me dan una solución. Y yo estoy jubilada, no tengo otra pensión ni nada. Y después quería saber si me puedo borrar del PAMI. Muchísimas gracias”.

El estacionamiento

“Esto es para los concejales o para el intendente o alguien que tenga la voluntad y la fuerza para hacerlo. Qué problema es el estacionamiento para los vehículos en la ciudad de Santa Rosa. En el centro es prácticamente imposible encontrar lugares. Tendrían que hacer estacionamiento cruzado, en diagonal, porque traería dos beneficios: entrarían más coches en cada cuadra y no se estropearían los paragolpes. Porque cuando no hay estacionamiento, con tal de estacionar destruyen los paragolpes. Encima hay gente que no sabe estacionar y camionetas que andan con los enganches, siendo que está totalmente prohibido andar con esos enganches que rompen todos los paragolpes. Y la Policía municipal o la de Tránsito tendría que levantar infracciones porque esos vehículos no pueden cir-cu-lar con esos enganches. Por favor, estacionamiento en diagonal y también estacionamiento medido en la avenida España, porque si no se va a venir toda la ciudad a la avenida España y se van a quedar todo el día. Muchas gracias”.

Para Altolaguirre II

“Señor intendente, con todo respeto: yo lo voté, pero me da la impresión de que usted está mal asesorado. Ejemplo: calle Chile y Wilde... yo le preguntaría a su vice, a los concejales, si se animan a tomar mate en las puertas de las casas de esos vecinos que pagan los impuestos. A mí me parece que es una burla decirle a los ciudadanos que va a invertir 10 millones de pesos en luminaria led. Está bien, seguro que quedarían bien e iluminarían mucho mejor a los pozos que hay en toda la ciudad. Señor intendente: piense en los niños, que están pisando y llevando a su casa los residuos de afuera. Atentamente, señor. Gracias”.

Desde Alpachiri

“Este es un mensaje para el intendente y para los concejales de Alpachiri. ¿Qué van a hacer con la plata que recaudaron en la Fiesta de la Tradición? Nunca se sabe nada y la plata es del pueblo. Seguimos igual que siempre. Muchas gracias por dejarme expresar”.

Para Altolaguirre III

“Es terrible lo que estamos pasando los vecinos de la ciudad de Santa Rosa. Yo estoy enferma de cáncer y ando haciéndome quimio y rayos. Con el calor que está haciendo, sí o sí hay que ventilar. ¡Imagínense! Vivo descompuesta a raíz del olor a cloacas. Yo vivo en la calle Chile y Wilde. Gracias por dejarme expresar”.

Temas en esta nota: