Mensajes 14-11-2017

¿Mal habilitado?

“Esta es una queja para el señor ministro, para la Municipalidad, para Bromatología. Recientemente habilitaron un boliche que no lo estaba como tiene que estar. La semana pasada se abrió y hasta las 5 de la mañana no se podía dormir por el ruido, por el bullicio, por la gente que ocupa toda la vereda, hasta se prendió fuego el jueves pasado y no tenía ni matafuego para apagar las llamas. La gente tuvo que salir de emergencia y lo apagaron los empleados a baldazos de agua. Por favor, queremos saber a quién le corresponde controlar esto. Si a los demás nos hacen cumplir las reglas, queremos que a ellos también se las hagan cumplir. Gracias”.


Pide un médico

“Quería preguntar: ¿qué es lo que pasa acá en la salita de Villa Parque que no hay un médico? Por favor, autoridades de Salud, urgente, necesitamos un médico. Gracias”.

Calle “intransitable”

“Desde hace bastante tiempo había dejado de transitar la calle Tomás Mason porque era imposible, casi como la gran mayoría de las calles de Santa Rosa, pero esta era especialmente imposible porque cada 20 metros había un pozo profundo. El otro día volví a recorrerla, esperando encontrarme con algún arreglo y, para mi sorpresa, evidentemente han hecho una instalación de medidores de agua, y bueno no solo que los pozos que había están más grandes, sino que también se hace imposible esquivarlos porque las roturas en el asfalto están una pegada a la otra. Realmente, la Tomás Mason es imposible de transitar medianamente bien. Gracias a El Diario”.

Pérdida de agua

“Hay una pérdida de agua en la calle Juan XXIII, entre Pasteur y Lope de Vega. Hace 3 o 4 meses recorre varias cuadras el río. Es una vergüenza. La verdad es que te voté, Altolaguirre, y qué arrepentido estoy. Pésimo, patética tu gestión, querido. Gracias”.

Réplica a la réplica

“Llamo de Guatraché. Para responderle al responsable de la nota “Réplica por llamado”. Tiene menos memoria que nosotros. No se acuerda que los que robaron tanto, hace rato que no están más. Y ahora, ¿quién roba? Entre tantos honestísimos que les roban la comida del plato a los trabajadores, y pusieron en marcha la mayor fábrica de pobres del país de toda la historia”.

Para Hidráulica

“Este es un mensaje para la gente de Hidráulica. Una vergüenza, estuve toda una mañana llamando por teléfono y me da ocupado. Cuando me atiende alguien, me dicen que es un depósito y me pasan con otro número. Ya no sé más a dónde llamar. Hace dos años que hay un pozo frente a mi casa perdiendo agua y no sé quién va a pagar ese agua. Pagará Juan Pueblo, porque de Hidráulica no aparece nadie. Es en México 656”.


Reforma en jubilaciones

“Si se aprueba ese proyecto del presidente Macri que están por hacer: una reforma para los jubilados, que nos van a descontar $900... Pero, ¿por qué no van a descontarles a los del campo? Gracias”.

Un “nido de víboras”

“Este es un mensaje para contestarle a Carlitos, de Contaduría. Por lo visto él debe haber tenido muy buenos negocios dentro de la Casa de Gobierno, porque yo estuve 36 años trabajando ahí y la verdad es que no veía la hora de irme. Es un nido de víboras la Casa de Gobierno. Gracias”.

Orquesta con “compu”

“Qué vergüenza que son las orquestas que vienen a tocar acá a la Pestalozzi o al Fortín Roca. Cobran $150 la entrada y vienen con una computadora a pasar música. Yo pienso que la Municipalidad tendría que controlar esto. Porque es una vergüenza lo que hacen las orquestas que vienen acá”.

Temas en esta nota: