Mensajes 10-11-2017

Para Altolaguirre

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa que cuestiona a los artesanos que no aceptan ir al predio de la estación del ferrocarril con la Feria del Regalo. Cuestiona también a los empleados de DAGSA que hacen paro y que dice que les va a descontar y que esto y que aquello. Pero resulta que a algunos funcionarios les dan vacaciones de un mes. Pero ¿en qué país estamos? Este intendente que ponga los pies sobre la tierra. Gracias”.

Cuota de celiaquía

“Este es un mensaje para el Instituto de Seguridad Social (ISS), por el tema de la cuota de celiaquía. ¿Cuándo la van a abonar?, porque ya estamos a 8 de noviembre y no la hemos cobrado”.

Uvas de Brasil

“Este es un mensaje para la gente de la provincia de Mendoza. Ahí estaba viendo que Macri va a traer uvas de Brasil. Digo nomás, ellos que son tan macristas y nos sacan el agua a nosotros, ¿de qué les sirvió, no? Todo se paga en esta vida”.

Como el “far west”

“Con las muertes por robos, secuestros y asesinatos, todo se parece a las antiguas películas del “far west”. Calculen de qué épocas estamos hablando, y todos hemos visto esas películas. ¿Recuerdan qué es lo que pasaba con esas personas? Una, era la recompensa por su búsqueda. Alguna cosa más... ¿Qué falta, qué hacer? Esto hay que tratarlo urgentemente, o si no nos van a matar a todos. Gracias”.

Paro en DAGSA

“Pregunto a los compañeros de DAGSA: ¿sigue el paro o ya van a levantarlo? También pregunto: ¿quién nos va a pagar el sueldo? Porque ya llevamos tres semanas. Y si seguimos en esta postura, no vamos a tener horas extras, no vamos a tener el sueldo, no vamos a tener un montón de cosas por permanecer en esta postura. ¿Quién se va a hacer cargo de todas estas consecuencias de los paros? Alguien que fogoneó esto desde otro lado, los gremios... Los compañeros estamos preocupados y ya no vamos a cobrar sueldo ni horas extras. ¿Habrá alguno que me responda, como Claudio?”.


Calle Mariano Pascual

“Quería dejar este mensaje para ver si alguien puede venir a arreglar la calle Mariano Pascual, que es un desastre, señores. Con todo el tráfico que tiene, no la saben arreglar y está llena de pozos. Por favor, que vayan a pasar la máquina. Gracias”.

Colectivo hundido

“Este mensaje es para decir que es vergonzoso, aparte del olor a materia fecal que se siente en todas las calles, que ahora en la calle Chile, antes de llegar a la Wilde, se ha hundido un colectivo escolar y está ahí atascado. Soy vecina del barrio y es vergonzoso lo que está pasando. ¿Dónde está el dinero para arreglar las calles? Ni el intendente ni el gobernador han cumplido con lo que prometieron”.

Autos en la vereda

“Soy una suscriptora de El Diario y leía un artículo que habla de un pedido de espacio público con límites para la exposición de autos para la venta. Las veredas son espacios públicos y no deben ser espacio público para la venta de autos o ningún artículo. Las concesionarias privadas que hacen uso de ese espacio no tienen derecho a ocupar las veredas, bulevares o rotondas, que son para uso exclusivo de tránsito peatonal. Si se permite que se vendan autos en las veredas, también tendrán derechos quienes vengan a instalar sus mantas y demás vendedores ambulantes, y así tendremos un mercado persa en todas las calles de la ciudad”.

Temas en esta nota: