Mensajes 09-11-2017

Los reincidentes

“Para bajar la reincidencia delictiva, es necesario que el individuo que obtiene la libertad debe ser reinsertado en la sociedad con un control muy estricto, con obligación de terminar estudios primarios o secundarios y aprender un oficio, porque de lo contrario la sociedad lo rechaza. Los establecimientos carcelarios deben tener programas de trabajo para que cuando los individuos salgan, inmediatamente puedan trabajar. De lo contrario vuelven a reincidir. Gracias Línea Abierta”.

CFK y los militares

“Los militares le echan la culpa a Cristina hasta de las derrotas en Vilcapugio y Ayohuma. La exposición del Ejército en la laguna Don Tomás, las camionetas, botes y todo el material que tienen se los compró Cristina. Si hasta los uniformes y borcegos que tienen ya acusan tres temporadas. Así que, por lo visto, parece que Mauricio mucho equipamiento no les da. ¿Y de presupuesto cómo andamos? Porque parece que cuando quieren comer carne, tienen que comprar repollos con pulgones, porque hay 0 carne en la dieta. Muchas gracias”.

Perro en adopción

“Urgente doy en adopción cachorro de seis meses mestizo, marrón claro, castrado, desparasitado y vacunado. Llamar al 15-324401. Le gusta estar adentro y tiene muy buenos modales. Adopción urgente”.

Nuevo hospital

“Estoy por llegar a los 70 años. Y en mis últimos años me encantaría viajar en avión, ya que las distancias se hacen difíciles para ver a todos los seres queridos. Quiero que se termine el cuento del hospital, que no tengamos que padecer traslados como ganado. ¿Pido mucho acaso? Que hablamos de las obras de millones y millones...”.

“Cheta” de Nordelta

“Por las expresiones de esa doctora de Nordelta, que se enoja y se burla porque la gente toma mate, como diciendo que es cosa de negros. Yo digo, por lo que se ve actualmente, este es un país pensado para pocos. Y el pueblo no se da cuenta y sigue votando lo mismo”.

No cobran si llueve

“Esta es una información para todos los contribuyentes de la Municipalidad. Nos cobran el riego por todo el mes completo, y a los regadores, si hay días de lluvia, no les pagan el mes completo, les pagan proporcional a los días trabajados. Ahora, yo quisiera saber si al funcionario que viaja, De Dios Herrero, cuando va al extranjero por varios días, si también le van a pagar un proporcional del sueldo por los días que trabajó. Porque la verdad es que hace menos de un año que está en ese cargo y ya se fue un mes y medio de vacaciones. También ha pasado con otros funcionarios municipales, porque no es el único que se va al extranjero y les pagan el mes entero, mientras a los contribuyentes nos están estafando cobrándonos el riego todo el mes. Y hay zonas que desde diciembre no tenemos riego. Son impresentables y unos caraduras. Gracias”.

Cama ortopédica


“Soy la madre de Manuel, el joven que está internado en estado vegetativo. Quería agradecer por este medio a la persona que me donó la cama ortopédica. Y a la gente de El Diario muchas gracias por ponerme los mensajes. Que Dios los bendiga. Estaría necesitando una puerta usada. Mi teléfono es 15-627618. Gracias”.

Enojada con Macri

“Gracias a El Diario que me atiende. En Estados Unidos, el presidente Macri se mandó un discurso diciendo que acá en la Argentina hace 100 años que no gobierna gente buena. Me gustaría saber qué es lo que piensan los radicales que son hoy sus socios políticos. ¿Qué nos queda? Debo pensar que también incluye a los militares, porque ellos también gobernaron el país. Y son sus amigos”.

Temas en esta nota: