Mensajes 8-11-2017

Cuota de celiaquía

“Yo le quería hablar al Instituto de Seguridad Social. Quería saber si todavía no se cobró la cuota de celiaquía. Estamos a 6 de noviembre pero todavía no hemos cobrado. No sé en qué fecha pagarán y quiero saber”.

Jueces presos

“Quería referirme al señor ese que mató a la nena de 12 años. Tenía antecedentes graves. Yo metería presa a la jueza o al juez que lo dejó libre de nuevo. Es la tercera o cuarta vez que lo dejan libre habiendo cometido delitos graves. Entonces, hay que meter preso al juez o a la jueza que le dio la libertad, porque es vergonzosa la Justicia que tenemos acá en Argentina. No puede ser que un tipo como éste, que ha cometido varios delitos graves, esté suelto y mate a una chiquita de 12 años, que tenía toda una vida por delante. ¡Por favor!”.

Feria del Regalo

“Llamo a El Diario para decir que estoy en total desacuerdo con que la Feria del Regalo se haga en las vías. Tiene que ser en la plaza porque en mi caso soy una persona mayor y no puedo caminar el subi y baja del ferrocarril, sino en algo donde pueda andar con el andador, el bastón o lo que sea. Se debe hacer en la plaza. Muchas gracias”.

Conflicto en DAGSA

“Soy Amelia. Ayer estuve conversando con un señor mayor que trabajaba en lo que sería hoy DAGSA. En aquella época no tenían maquinaria moderna, no tenían electroexcavadora. Todo era a mano y a pala. Señores muchachos: déjense de embromar. Piensen en que hay ancianos que tienen que hacer sus necesidades en el patio. Por favor, ¿ustedes saben por qué cobran el sueldo? Gracias a los impuestos que nosotros pagamos. Yo, si soy el intendente, disuelvo eso y tercerizo todo. Así terminamos con todo esto. Discúlpenme, pero esto es lo que pensamos la mitad más uno de la gente. Gracias”.

Lo que ve...

“A mi simple entender y convencimiento, la prueba más contundente del despilfarro y saqueo que ha habido al Estado y que todos pagaremos no es otra cosa que ver cómo quedó el país. Muchas gracias”.

Fútbol codificado

“Quería opinar respecto del fútbol, que ya no se pasa más en la televisión sino que se paga una cuota aparte. Me parece espectacular que se cobre para ver fútbol. Antes prendíamos el televisor y toda la semana había fútbol; en todos los canales: fútbol, fútbol, fútbol. Ahora, uno mira, elige la película que quiere... así hacemos un balance, una votación, de cuánta es la gente que mira fútbol, habrá un 30 por ciento que mira; pero el 70 por ciento no, porque los chicos no miran fútbol, mujeres, muy pocas, y hay muchos hombres que no miramos fútbol. Así que, la gran mayoría no mira fútbol. Será un 25 o 30 por ciento. Entonces, si les gusta tanto el fútbol, que lo paguen. Porque a mí me gusta mirar una buena película y, para hacerlo, tengo que pagar una buena entrada. Entonces, hay que equiparar las cosas. Muchas gracias”.

Jubilados de hambre

“Soy una jubilada nacional. ¿Los jubilados no tienen idea de lo que nos está por hacer el Gobierno? ¿900 pesos por mes? Dicen que hay que poner un poquito cada uno, pero ¿por qué no atacan a los empresarios? O a los amigos del poder. El presidente se pasea por todo el mundo con la mujer, mientras nosotros nos cagamos de hambre. Perdón por la expresión. Si nadie nos defiende, vamos a tener que salir a la calle; porque por primera vez en la historia argentina a los jubilados que menos ganamos nos van a descontar esa plata. Y nadie dice nada. Nadie nos defiende. Tenemos que salir a la calle. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: