Mensajes 7-11-2017

Clásico codificado I

“Por el partido de River-Boca. Parece que volvimos a la época de Menem, que solamente enfocaban a la tribuna y no se podían ver los goles. Gracias”.

Pérdida de agua

“Soy una vecina de la calle Uspallata al 500. Hay una vereda que está toda rota y hay una pérdida muy grande de agua. Por favor, si la Municipalidad puede venir a arreglarla, porque es impresionante la cantidad de agua que se pierde y va toda a la calle. La Municipalidad ya lo ha arreglado, pero no ha visto que tiene un charco. Yo creo que habría que cobrarle multa a la gente que no arregla los caños de sus veredas”.

De Monte Nievas

“Hablo de Monte Nievas. Llamo porque coincido con esa persona que llamó a Línea Abierta y habló sobre la Tarjeta Alimentaria. A mi hija también se la retiraron sin motivo alguno y tiene trabajo diario, no son sueldos mensuales, son trabajos precarios, la verdad es que no me explico, porque también sé del caso de una funcionaria que posee la Tarjeta Alimentaria. Realmente no me explico el porqué”.


Baches profundos

“Este mensaje es para la gente que trabaja en el asfalto. Quisiera agradecerle si podría venir algún día a tapar los pozos que hay en la esquina del Pasaje Belgrano y Wilde. No se ven por el agua pero, cuando se secan, hay unos pozos tremendos. Es muy peligroso y es una zona muy transitada. Muchas gracias Línea Abierta”.

Clásico codificado II

“Viendo el partido de Boca y River el domingo pasado, aclaro que soy hincha de Independiente, miro todos los partidos de fútbol, pero el domingo vi un detalle que creo que es lo que pasa ahora con el tema de los periodistas. Los periodistas de TNT, de Fox Sport, estaban pegados al vestuario, casi que se duchaban con los jugadores. Los demás estaban detrás de la reja esperando. ¿Qué vergüenza, no? Una vergüenza, patético, pero bueno, este es el ‘cambio’ que se votó. Yo la verdad es que no puedo entender qué es lo que se votó en este país. Por favor, ¿a dónde hemos caído? El show mediático que se montó con la detención de Boudou, con De Vido. Pero claro, lo que hace el Gobierno actual está todo bien, lo protegen los medios hegemónicos. ¿Qué se votó? ¡Por favor! ¿En qué país estamos? ¿Dónde hemos caído con esta gente? ¿Qué tienen en la cabeza? Bueno, muchas gracias”.

Vecina atropellada I

“Llamo para repudiar la absurda muerte que tuvo la señora Magariños en el barrio Río Atuel, tras ser embestida por una moto. Es terrible lo que pasa con el tránsito en Santa Rosa. Q.E.P.D. la señora. Mientras tanto se deben ejercer más controles y ser duros con las multas. Pasa que cuando se quiere hacer cumplir la ley, son los mismos infractores los que se quejan”.

Vecina atropellada II

“Leía en El Diario la terrible y trágica noticia de la muerte de la señora del barrio Río Atuel. Q.E.P.D. Pobre familia. Mis condolencias. Lo peor de todo es que el autor de la tragedia es un motociclista que iba en contramano. Hay que ser muy ‘turro’ para seguir andando en moto por el barrio como si nada”.

Temas en esta nota: