Mensajes 2-11-2017

Sobre Alfonsín

“Leía en El Diario algunos comentarios de personas radicales o de simpatizantes del radicalismo que dicen estar orgullosos de su partido. Es lamentable lo que pasa. Yo no soy afiliado al radicalismo, soy alfonsinista, voté por primera vez en 1983 y quedé enamorado de Alfonsín, por eso no puedo hablar del radicalismo. Pero a mí me da vergüenza escucharlos hablar de que están orgullosos, cuando se trata de un partido que se regaló a un impresentable gobierno como este y los está usando. Lamentablemente, nos lleva a un abismo. Es lamentable. Lamento mucho que no haya un gobierno radical con ideas como las de Alfonsín. Pero no se puede sentir orgullosa esa gente por el radicalismo actual. Es penoso que se regalen a este gobierno, por odio o revanchismo. Gracias a El Diario”.

Desde Anguil

“Quisiera hablar porque el intendente de Anguil hace tiempo me prometió que me iba a dar una casa y nunca me la ha dado. Yo me he enterado que les han dado casa a otras personas que en realidad no la necesitan. Es una verdadera vergüenza. La verdad es que no entiendo cómo lo han votado”.

Sin producción

“Hay que hacer una campaña nacional por todo el país, viendo dónde están los campos cerrados con candados y ponerlos a trabajar. Hay que criar hacienda. O en el sur criar corderos, chivos u ovejas. Usted sale a la ruta y ya no se ven ni chivos ni ovejas como se veían antes. Muy poca hacienda se ve en la provincia de La Pampa. Y es lógico, así la economía no puede andar. Si acá no hay vacas, ¿qué vamos a producir? Tienen que dejar de faenar las hembras y matar más novillos. Y así no puede ser. Yo he visto campos cerrados con candados y no hay ni vacas ni sembrados. Está todo cerrado. Hagan mover al país, que la gente empiece a trabajar. Gracias”.

Por la pobreza

“Me parece excelente la idea del señor presidente de querer terminar con la pobreza. Para ello tendrá que comenzar con lo más profundo en materia de pobreza, que son las villas de emergencia. Tiene que haber trabajo genuino para todos, educación obligatoria y casas en buenas condiciones. Todo edificio se comienza por abajo. Por lo tanto, yo pienso que nos tendremos que ocupar más en los niños y adolescentes y los jubilados. Muchas gracias a El Diario”.

Para la Justicia

“Habla la señora Mirta Inés. Quisiera decirle al señor juez Saravia: ¿se acuerda cuando yo iba a su despacho y le decía que en la Colonia Penal me lo querían matar a mi nieto? Por este medio quiero felicitar a la fiscala, que lo sacó de allá, porque ella misma dijo que la Policía lo quería matar allá adentro. Por este medio aprovecho para felicitar a la fiscala, que no sé su nombre, pero ya lo voy a averiguar y se lo agradeceré personalmente, y a usted señor Saravia también, por todo lo que ha hecho por mi nieto. Desde ya, muchas gracias”.

De Luan Toro

“Hablo de Luan Toro. Este es un mensaje para la intendenta. Ahora que terminó la campaña política, espero que se ocupe de las cosas importantes que necesitamos en el pueblo como la salud, un médico que atienda, que esté en el lugar. La ambulancia preparada para salir con alguna urgencia o asistir a enfermos que no se pueden movilizar. La sala está tapada de yuyos y los empleados tomando mate; es una vergüenza, señora intendenta. Gracias a Dios el pueblo le está perdiendo el miedo y se lo demostró en las últimas elecciones. Ocúpese de la salud, es lo que necesitamos. No malgaste el dinero en fútbol y fiestas. La salud del pueblo es lo más importante. Gracias”.

Derroche de agua

“En la calle Quemú Quemú al 1900 hay una familia que tira el agua a la calle. Y acá en la Quemú hay asfalto. Es permanente el derroche de agua, los 365 días del año. Sale agua de la casa de ellos y pasa por delante de un vecino que no tiene teléfono fijo y tampoco se anima a llamar para quejarse. Nosotros, por nuestra cuenta, llamamos a la Municipalidad para reclamar por eso, pero hay tantas pérdidas que no dan abasto. Espero que le presten atención porque tiran agua todo el tiempo y el asfalto se hunde por la cantidad de agua que hay sobre él”.

Temas en esta nota: