Mensajes 01-11-2017

Desde La Adela

“Llamo desde La Adela y quería preguntarle a las personas que están en Educación si saben que días atrás, a la noche o de madrugada, un nene de Anzoátegui fue encontrado a 5 kilómetros de la escuela. Iba hacia Río Colorado. Eso es lo que me comentó mi hijo, que va a esa Escuela Hogar. Pregunto: ¿Qué responsabilidad tiene el personal que trabaja ahí y que está de guardia? La verdad es que no han hecho ninguna reunión de padres para abordar esta situación. La verdad, vergonzoso. Así que, a ver si Educación pone las clavijas un poquito. Me parece que tiene que tomar serias medidas en estos casos. Gracias a El Diario”.

Vecino enojado

“¿Cuándo van a tomar medidas con estos maleducados que andan por la vereda atropellando a la gente? ¡Por favor! ¡Que la Municipalidad les cobre multas! Tienen que dar el ejemplo estos... ¡no sé cómo llamarlos! Por favor. Gracias”.

De General Acha

“Este es un mensaje para los señores concejales de General Acha. Yo quisiera decirles, ya que tienen tanto quilombo con la señora intendenta, que la saquen. Porque imaginen, si para ustedes ella no ha hecho nada, lo que es para nosotros. Ha habido intendentes de todas clases y muy buenas personas, pero como esta señora, nunca vi. No se puede ni hablar con ella. Por eso, señores, ¡hagan algo! Y si no, que el pueblo se junte y que la saquen. Toda esa gestión que ha hecho, de la barredora, el electroexcavador, todo era gestión de Zamora. Así que, si la pueden sacar, sáquenla. Si no ha hecho nada. Muchas gracias”.

Pide solidaridad

“Soy la mamá de Nahuel Lezcano, el chico que está internado en estado vegetativo en el Hospital Lucio Molas. Necesitaría pañales grandes, de adulto, porque acá en el hospital hay pocos y no alcanza para lo que necesita mi hijo. Y también necesito una puerta de chapa, para poner en mi casa. Ya pronto voy a poder llevar a mi hijo a mi casa. Les agradezco. Mi teléfono es 15-627618. Desde ya, muchas gracias a todas las personas que son solidarias y me ayudan. Yo creo que me van a seguir ayudando para que mi hijo pueda salir adelante. Que Dios los bendiga a todos”.
Susana Giménez
“Este mensaje es para la conductora Susana Giménez. La escuchaba el otro día de las elecciones. Y decía: ‘¡Ay, vamos ganando!’. Yo digo, pensar que esta señora gana el dinero acá, en nuestro país y lo gasta afuera. Y así, cuántas personas hay en este país. Así se está formando este país. Muchas gracias”.

Sobre el país

“Sin duda alguna, hubo despilfarro y mucho en el país. Recuerdo muy bien, palabras del expresidente de Uruguay Mugica, hablando con un argentino: ‘Ustedes se dan lujos que nosotros no podemos tener’. Junto a esto y muchas cosas más de dominio público, así nos ha ido. Por otra parte, con la renuncia de la procuradora general de la Nación, el país agradecidísimo. Muchas gracias”.

DAGSA: conflicto

“Hace diez días que estamos aguantando lo de DAGSA. Nuestras necesidades básicas se hacen en el patio, al igual que todos los vecinos. Hay una alta autoridad del Gobierno, muy alta, que les da bastante manija. Pónganse las pilas porque esto no los va a llevar a nada. Nos perjudicamos los unos a los otros. Nosotros nos privamos de cosas para poder mantener los impuestos al día. No es culpa del intendente. Ya sabemos la realidad. Ya lo averiguamos. Gracias, soy Amelia”.

Mensajes “rancios”

“Estoy cansado de escuchar esos mensajes rancios, que destilan egoísmo e ignorancia. Se la pasan dando sus opiniones en nombre de la patria, la república, la nación, el pueblo, la gente, la sociedad. Me tienen podrido. Den sus opiniones y háganse cargo. Seguro que si llaman a la Línea Abierta es porque no pueden hablar con nadie. ¡Ni con sus vecinos! ¡Ni con Dios! Porque hasta para eso llaman, para darle las gracias a Dios. ¡Por favor!”.

Temas en esta nota: