Mensajes 31-10-2017

Perro en adopción

“Tengo para dar en adopción un hermoso labrador de once meses de vida, color cremita. Está vacunado, desparasitado, es muy bueno y compañero, se lleva muy bien con otros perros. Necesita un lugar cerrado y mucho amor. Quienes estén dispuestos a darle el amor que él tanto necesita llamar al 15377660. Gracias”.

De Ingeniero Luiggi

“Señor intendente de Ingeniero Luiggi, es muy lamentable lo suyo. Nos ha mentido a troche y moche. Está cosechando lo que ha sembrado, señor intendente. Aquí en Luiggi se enriquecieron algunos pocos, eso la gente lo ve. Aparte, ha colmado de mentiras a todo el pueblo, los ha hecho pelear entre ellos, y eso la gente lo ve, la gente no es más tonta, no la compran con una chapa o una bolsa de portland. Sí, se lo van a recibir si usted se lo da, y todavía le van a hacer una sonrisa, pero en el cuarto oscuro la gente entra sola y vota a quien quiere. Y en esta oportunidad usted no se merecía el voto. Y lamentablemente va a ir perdiendo. Dentro de dos años va a ser peor, porque esto ya no tiene arreglo, a partir de estos dos años que quedan. Usted no sé si no tendría que dar un paso al costado. Cualquiera con plata es Mandrake. Gracias a El Diario”.

Antiabortista

“El Canal 3 del Estado provincial se jacta de ser la señal donde se oyen todas las voces. ¿Por qué no dejan oír la voz de la Constitución Nacional, que protege la vida de los no nacidos en contra del aborto?”.

Papa Francisco

“Pedimos al papa que tenga la dignidad, como hombre de bien, de recibir a los gendarmes que se jugaron la vida y hasta las mandíbulas para despejar la ruta de gente inadaptada y antisocial”.

DAGSA: conflicto

“¿Qué es lo que pasa con las cuadrillas de la Dirección de Agua y Saneamiento Ambiental que no salen a trabajar a la calle a destapar las bocas de cloacas saturadas? Nosotros les hemos reclamado personalmente a esos empleados porque no cumplen con los reclamos telefónicos. Sabemos que han hecho quites de colaboración y además han cerrado el portón para que no puedan salir los camiones que succionan. Es mentira que tengan guardias para urgencias. No atienden ningún reclamo, no trabajan, están ahí poniendo carteles nada más. Mientras tanto, los vecinos de Santa Rosa tenemos que soportar el desborde de desechos cloacales de los sanitarios de los vecinos. A nuestro barrio solamente hay que venir a levantar la tapa y succionar con el camión, nada más serán veinte minutos a lo sumo. Y están enfrente de nuestras casas. Así que no tienen excusa. Muchas gracias”.

Para la UNLPam

“Este es un mensaje para los padres que tengan hijos que quieran estudiar la carrera de Profesorado de Inglés acá en la UNLPam. Es una vergüenza lo que pasa. Sobre todo y específicamente en materias como Fonética y Lengua. La verdad es que es una vergüenza, algunos profesores verduguean a los alumnos, se ríen de ellos, hacen lo que quieren, no hay nadie que esté en las mesas, se creen dueños absolutos de la verdad y aprueban por los apellidos y no por la capacidad”.

Maltrato permanente

“Hablo del Plan 3.000 Zona Oeste Quintas. Acá hay más o menos cinco o seis perros por familia. Y con la situación que se está viviendo... Si uno no tiene para comer, menos tienen los perros acá. Están llenos de garrapatas, agresivos algunos... La gente es así. Acá se escucha a través de los tapiales el maltrato permanente entre los integrantes de las familias, además de tener que soportar el olor a cloacas y aguas servidas. Acá la gente no se habitúa a estar un poco mejor, y no se dan cuenta que con el buen trato todo se soluciona. Gracias”.

Huevazos a Macri

“El señor que escribió la letra del tango ‘Cambalache’ tenía una sabiduría tremenda. Cuando dice que ‘...los inmorales nos han igualao...’. Estas personas son inmorales. Lo mismo después cuando dice ‘...lo mismo un burro que un gran profesor...’. Y veo el caso de ese docente universitario que le arrojó huevos al presidente de la Nación. Decirle burro es ofender al animalito, porque lo que cometió esa persona en ese momento es peor que una burrada”.

Temas en esta nota: