Mensajes 30-10-2017

De Vido preso

“¡Qué alegría!, estamos muy contentos. Felicitaciones a jueces, autoridades del Gobierno Nacional, a Carrió, que lo venía anunciando desde hace tiempo... Así se empiezan a ver los castigos por la corrupción y la caída de los que le robaron a todo el Estado, y por ende a todos nosotros. Este señor De Vido tendrá que pagar de alguna manera lo que se llevó y no le pertenecía. Gracias a El Diario”.

Felicita a Altolaguirre

“Leía en Línea Abierta que un señor hablaba de Alfonsín y lo usaba para criticar a Altolaguirre. Le recuerdo a ese señor que cuando Isabel Perón estaba en España Alfonsín le dio tres millones de dólares porque la habían sacado de presidente. Y era dinero de todos los argentinos, y ella no los necesitaba. También recuerdo que cuando fue electo presidente Carlos Menem dijo que habían elegido al peor gobernante y él, que lo sabía, ¿por qué no lo denunció que había sido el peor? Eso es encubrir. Por eso, lo felicito al señor Altolaguirre”.


Desde Winifreda

“Este es un mensaje para hacer un reclamo por la localidad de Winifreda, por el estado de abandono que presenta el acceso con los yuyos altos, troncos tirados sobre la ruta, y a su vez en uno de los barrios nuevos, que se inauguró hace poco tiempo, el barrio Altos de Winifreda, tiran escombros y todo tipo de mugre sobre las calles. Realmente es muy vergonzoso lo que pasa”.

Calle destruida

“Llamaba para quejarme porque acá la calle Raúl B. Díaz es un desastre cómo la dejaron después que colocaron los medidores. Es en la calle Raúl B. Díaz entre Río Bermejo y Asunción del Paraguay”.

“No va a pasar nada”

“Soy una suscriptora que lee El Diario todos los días. La verdad es que me gustaría que fueran un poco más imparciales, porque todos los días aparecen títulos grandes asustando a la gente con que el Gobierno va a perseguir, que el Gobierno va a privatizar... No, chicos, tienen que ser un poco más tranquilos a la hora de escribir y decir la verdad. Todo lo mal que hace Macri y todo lo mal que hace Verna. O lo mal que hacen todos. No asusten a la gente, porque acá no va a pasar nada de las catástrofes que están prediciendo, todos vamos a seguir como siempre. Pero bueno, yo quiero comprar y leer un diario que al menos sea un poco más imparcial. Están todos los días con lo mismo, críticas y críticas”.

Fiesta de Quehué

“¿Qué pasa en Quehué que las entradas para la fiesta del pueblo las vende la presidenta del Comité de la Unión Cívica Radical? Es un atropello a todos los vecinos de Quehué que queremos ir a la fiesta tener que aguantar a esta señora, que te vende una entrada y te pone un sello de la UCR, que encima no existen más porque los chupó el PRO. ¡Qué barbaridad!”.

Vecina indignada

“Llamo muy indignada por el accionar policial en el accidente de la avenida Perón en el que asistieron rápidamente al motociclista y dejaron si atención al pobre perro que el mismo motorista había atropellado. El perro fue asistido por una vecina, pero lamentablemente no sobrevivió. Si de todos los policías que fueron al lugar uno se hubiera preocupado por el animal quizás hubiera sobrevivido. Se nota que no les importó para nada la vida del animal. Gracias”.

Barrio sin luz

“Somos vecinos del barrio nuevo que se hizo, ’Cortaderas II’, de Toay. El reclamo nuestro es porque nos tienen a las vueltas porque está la obra de la luz hecha y terminada, los dueños anteriores hicieron la obra e hicieron el traspaso a la cooperativa, pero el tema es que no quieren conectarnos a la red de Toay y nos tienen a las vueltas porque nos mandan de una oficina a la otra, que tenemos que ir a Santa Rosa, de Santa Rosa nos mandan a Toay y hablamos con unos y hablamos con otros... La cuestión es que todos nos dan una versión distinta. Ya pagamos el trámite y todo, hace tres meses, y hay otro señor que hace un año que compró el terreno y todavía no le han conectado la luz. Tenemos el pilar, todo ya instalado y solo falta conectar la luz. Hemos hecho varios reclamos, nos dijeron la última vez 48 horas pero ya pasó una semana y todavía estamos sin luz. No nos queda otro recurso que recurrir a El Diario, porque ya estamos cansados de hablar con unos y otros. Mientras tanto nosotros no podemos seguir avanzando con nada porque no tenemos energía eléctrica. Gracias”.

Diputados y senadores

“¿Cuándo ingresarán al Congreso las reformas a todas las leyes que deben ser actualizadas? Espero que nuestros diputados tengan en cuenta la situación de las personas que no tienen trabajo o tienen trabajos muy precarios, los indigentes y los jubilados que por razones de salud necesitan recursos especiales. Muchas gracias a El Diario”.

Perros abandonados

“Fui a esperar el colectivo Dumas a la Terminal de Eduardo Castex y había unos cuantos perros, como siempre, como de costumbre, dos adentro y varios afuera. Dos de ellos estaban haciendo el amor ante la mirada de varios niños. Otro problema es que no podés ni dejar un bolso, porque si lo dejás tenés que estar muy atento de que no te lo meen los perros... Siempre pasa lo mismo en la Terminal. Siempre está llena de perros abandonados la Terminal”.

Conflicto en DAGSA

“Tenemos un conflicto en DAGSA porque quieren sacar a ocho compañeros y nos están haciendo aprietes para que nos metamos en el conflicto. Pero resulta que el viernes hicieron un asado, tomaron bebidas alcohólicas ahí en la sede de DAGSA. ¿Esa es la pelea que quieren que demos todos los empleados? Muchachos, si el martes pretendemos ir a protestar enfrente de la Municipalidad me parece que van a ir muy poquitos. Yo voy a salir a trabajar, porque nos están diciendo que nos van a descontar los días de paro y nos van a descontar las horas extras. Yo te pregunto, Claudio: ¿las vas a pagar vos de tu bolsillo? ¿O vamos a tener que volver a hacer un paro para reclamar las horas extras? Porque que las van a descontar, las van a descontar. Y te estás haciendo el pícaro”.

Temas en esta nota: