Mensajes 27-10-2017

Pérdida de agua

“Soy una vecina de la calle Uspallata casi esquina Mendoza. Hay una casa que está perdiendo agua de manera impresionante. Espero que la Municipalidad o alguna autoridad pueda hacer algo para solucionar esa pérdida. La verdad es que habría que cobrarles multa a los propietarios de esa casa, porque tiran agua potable desde hace 20 días. Es un desastre”.

Venta de alcohol

“Cada vez entiendo menos adónde vamos a ir a parar. Miro documentales de otros países y a las 0 horas o más tardar a las 2 de la madrugada cierran bares y locales bailables o lugares donde se venden bebidas alcohólicas. Pero la Argentina parece el mundo del revés, y bueno, así estamos. Acá hay fiestitas con adolescentes y otras cositas. A los padres o autoridades les pregunto: ¿qué pasa, los dejamos en este libre albedrío en que se han transformado algunos lugares y que tengamos dentro de unos años generaciones de zombies en las calles? Les puedo asegurar que a muchos chicos les han matado las neuronas. ¿Eso queremos, señores? Bendigo a mis padres y la educación que me dieron, y hoy estoy segura que es lo único que nos salvará. Debemos poner todo el empeño en las escuelas y lugares de enseñanza para tener hombres y mujeres de bien, que puedan conducir a nuestro país. De lo contrario seremos carne de buitres y caranchos”.

Extravió anteojos

“Se perdió un par de anteojos recetados marco negro sin funda en calle Oliver entre Lisandro de la Torre y Alem. Se me cayeron del bolsillo, cerca de las 9 horas de la mañana del miércoles último. Si alguien los vio, llamar al 15-535211”.

Desde Winifreda

“Mi nombre es Claudia. Quería hacer una desmentida de un llamado que salió en Línea Abierta con el título ’De Winifreda’, donde una persona se queja porque dice que el acceso de Winifreda está con troncos. Eso es verdad, pero los estaban limpiando y cortando el césped. Y también quería desmentir principalmente que en los Altos de Winifreda las calles están llenas de escombros. Es mentira, hay solamente media cuadra con escombros nada más, que justo es la calle donde tengo mi quinta. Hablo con conocimiento de causa, que esta persona que llamó no exagere tanto, por favor. Mi nombre es Claudia”.

Por los precios

“En el mundo vuelve a bajar el precio de los combustibles, la comida y los medicamentos. Argentina y los mercados chinos y coreanos empiecen a tomar nota y los funcionarios también. Gracias, habló Lucía”.

Paro en DAGSA

“Quería hablar por el tema del conflicto en DAGSA. Supuestamente este mes se cobraría todo en la Municipalidad en DAGSA, pero el mes que viene ya las horas extras y los adicionales no se van a pagar. Quería saber si Montiel, que es el del gremio, se va a encargar de pagar las horas extras. Porque es evidente que es él el que nos está llevando a esta situación. Estamos muy preocupados por ese tema. Gracias”.

Felicita a la CPE

“Este es un mensaje para la Cooperativa Popular de Electricidad. Quisiera dejar constancia acerca del muy buen servicio de la sala de primeros auxilios de Villa Santillán. Me atendió un joven que se llama Hugo y la verdad es que tenía unas muy buenas condiciones y predisposición para atender a la gente. Las cosas positivas hay que publicarlas también. Siempre se publica lo negativo. Es digna de destacar la buena atención de este joven. Muchas gracias”.

Principios inalterables

“Los acontecimientos ocurridos nos demuestran el camino a seguir. Tenemos que recuperar algunos valores inalterables que deben regir en todo el mundo: la honestidad, la transparencia en todas las acciones, sean públicas o privadas. Esto debe comenzar con la educación impartida en los primeros años de vida de los niños. Un niño que cuente con la enseñanza pública o privada y el acompañamiento de sus progenitores no tomará un camino equivocado. Por eso les pido a las futuras autoridades que deben promover estos principios. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: