Mensajes 20-10-2017

ANSES de Luiggi

“¿Qué va a seguir pasando en la oficina de Ingeniero Luiggi de la ANSES? ¿Van a seguir estafando a los abuelos? Esta chica se va a seguir riendo. Total, tiene el apoyo de la presidenta del Centro de Jubilados. Miren, ustedes, lo que viene a pasar en Luiggi, una vergüenza. ¡Qué lástima, eh! Qué lástima que las autoridades no tomen participación o no les interese este problema. Y acá no hay que echarle la culpa a la Justicia, son las autoridades las que tienen que revertir esta situación. Habló Ricardo, del Centro. Gracias a El Diario”.

¿Aplausos en una misa?

“Basta de aplausos en las iglesias católicas. El otro día no sabía si estaba con un pastor evangélico, o dentro de una misa católica. Cuántos abusos hay al hacer la misa y a la hora de comulgar”.

Queja por la correspondencia

“De Luan Toro hablo. Quisiera quejarme porque acá nunca hacen la repartición de las cartas en los domicilios. Dejan un puñado en la veterinaria, otro puñado en la posta sanitaria y otro montón en una panadería. Era para decir eso. Gracias”.

De Rucanelo

“Este mensaje es para las autoridades de Rucanelo, para felicitarles por el trabajo que están realizando. Creo que es necesario reconocer lo bien que están trabajando. Adiós”.

Para COSEGA

“Hablo por lo de la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA). Nosotros hemos votado a personas para que revisen los balances y para que tengan autonomía, ya sea para elegir a nuestros representantes, pero me parece de muy mal gusto que estas personas, que van a ser designadas en la próxima asamblea, cobren un salario, siendo que la cooperativa es una institución sin fines de lucro. Me parece mal que, si en ninguna institución intermedia, ni en ningún club o alguna otra institución, no cobran y ponen todo de sí para llevar adelante sus objetivos, estas personas tengan que cobrar. Me parece algo terrible, asombroso, nunca existió. Me parece que se usa a la cooperativa para hacer política”.

Leche en las escuelas

“Quería hacer un reclamo y me gustaría que las autoridades del Gobierno o del Ministerio de Educación lo tengan en cuenta. En la Escuela Nº 258 del Plan 5.000 está mermando la cantidad de leche que les dan a los alumnos, les están dando de menos. Pero se ve que tienen dinero para gastar en la campaña política pero no para darles un vaso de leche a los chicos. Para que alcance para todos, les dan medio vasito de leche. Me indigna lo que está pasando, porque vemos despilfarrar tanto dinero en la campaña electoral y a los chicos les dan menos leche. Y son chicos que necesitan. Me gustaría que alguien del Gobierno vea este mensaje y mande más litros de leche, porque los nenes la necesitan. Gracias”.

Transparencia en el escrutinio

“Los ciudadanos, que nos manejamos dentro de la lógica y de la coherencia, todavía mantenemos un gran respeto por la Constitución Nacional y cuidamos la democracia. Y, como contrapartida, tenemos el deber de exigir que se respeten nuestros derechos cívicos como ciudadanos. Es por ello que les reclamamos a las autoridades competentes y responsables, contadores a cargo de los comicios del 22 de octubre, transparencia desde el inicio hasta el final de su secuencia. Que lo ejerzan con la mayor y total ética profesional, transparencia, idoneidad y respeto, que como ciudadanos nos merecemos. Lo advertimos en calidad de que no se vuelva a repetir lo que se produjo en las PASO de agosto con el escrutinio en la provincia de Buenos Aires”.


Obras públicas

“En Santa Rosa las obras que hay en ejecución están hechas por la Provincia. La Municipalidad no asfalta una sola calle ni hace un triste bacheo. Si pudieron salir de la situación en la que se encontraba la Municipalidad fue porque recibió ayuda del Gobierno Provincial para pagar los sueldos. En cambio, desde el Nacional no hacen un solo alteo bien”.

Temas en esta nota: