Mensajes 19-10-2017

Para Educación


“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Yo le pido a las autoridades de Educación que inauguren más escuelas fábricas. No puede ser que una piba de 15 o 16 años no sepa pegar un botón, o no sepa hacer una torta frita o un churrasco, compran todo hecho. Así un país no puede funcionar. Hay que empezar a abrir escuelas, enseñar oficios a los chicos y chicas, tornería, albañilería, plomería, electricidad. Usted sale a buscar electricista y no encuentra, hay uno o dos nomás. No hay mano de obra. Porque se perdió la cultura del oficio. Muchos pibes que han caído en la pobreza, por diferentes razones no pudieron seguir estudiando y tienen que andar cartoneando, muchos de ellos son pibes reinteligentes y si alguien les enseña aprenden enseguida y podrían andar rebien en la vida. Pero si nadie les da bolilla ¿a qué se van a dedicar? Se dedican a cualquier cosa si nadie los forma en un oficio. Gracias”.

Renuncia de Matalón

“Me gustaría saber qué piensan los peronistas que salieron a defender a Patricia Matalón, la de los grandes principios y valores justicialistas, que a una semana de irse del Partido Justicialista, sale en las redes sociales que va a votar a Cambiemos porque comparte principios fundamentales con Maquieyra, pero parece que a la señora le dieron un cargo en el Ministerio de Economía de la Nación, que ya lo tenía concedido antes de que se fuera del PJ. Son maravillosas las convicciones y principios que tiene. Es parecida a Bullrich, a Ocaña y a otras señoras que son saltimbanquis de la política”.

Maltrato laboral

“Les quería preguntar a todos los senadores disponibles. ¿Qué piensan hacer con los empleados públicos que están adscriptos en diferentes lugares y que están “castigados” o sacados de su lugar de origen? Adscripto es una persona que no ha tenido más remedio que denunciar a sus superiores maltratadores. Esto es maltrato laboral, ¿qué van a hacer con las personas que vivimos estas situaciones? Esto se tiene que terminar, tienen que hacer algo con estas situaciones”.


CFK ante multitud

“Mirando el acto de la señora Cristina en el estadio de Racing de Avellaneda, me pareció una barbaridad. Un estadio totalmente colmado. Por eso el presidente hace los cierres de campaña en un bar o te invita con pulseras electrónicas. ¿Tanto miedo tiene el presidente? ¿Miedo a qué?”.

El Caso Prina I

“Si el Estado quisiese hacer cumplir la ley, entonces el Estado sabría que tirar huevos es una contravención y el profesor Ariel Prina no tendría que haber estado en la cárcel”.

El Caso Prina II

“Qué alegría saber que el profesor Prina ya está con su familia. Su detención fue una locura... lo tuvieron cinco días preso por una contravención. Es una vergüenza ver como se mezcla en nuestra cara la política con la Justicia. Gracias a El Diario”.

Robo a Maquieyra

“Llamo por el robo a Maquieyra o a su secretaria, como dicen ellos. Les quiero decir a todos que si le hubiesen robado a un don nadie seguramente no habría pasado nada. Pero como les toca a ellos, que son unos privilegiados, enseguida la Policía y la Justicia se ocupan”.

Temas en esta nota: