Mensajes 18-10-2017

Pasto alto en la 35

“Quería comentar que el fin de semana anduve por la Ruta Nacional 35, yendo para Eduardo Castex, y están tan altos los pastizales de la banquina que no se ve ningún guardarraíl, es un peligro. Quería comunicar eso para que tengan cuidado. Que alguna autoridad tome cartas en el asunto y corte los pastizales. Muchas gracias”.

Por las elecciones

“El próximo domingo 22 de octubre se realizarán las elecciones legislativas para diputados y senadores nacionales. Es el deseo de todos que sean comicios limpios, donde cada uno pueda expresar su opinión. Lo que todos queremos es que los que resulten elegidos, se ocupen de proporcionar trabajo, creando industrias, reactivando los ferrocarriles, que se suspendan las importaciones de todos los productos que se puedan producir en Argentina. Para las grandes ciudades, se tendrían que proponer como objetivo primordial erradicar las villas de emergencia, transformándolas en barrios con todos los servicios. Muchas gracias a El Diario por permitirme expresar”.

Caso Milagro Sala

“Los que dicen que la líder de la Tupac Amaru es una presa política, no tienen vergüenza. Está presa por defraudación de fondos públicos y amenazas. Que demuestre de dónde sacó todo el dinero para comprar las propiedades y los vehículos que tiene. A todos y todas las que se enriquecieron a costa del pueblo, hay que sacarles todo lo que robaron. Están enojados con el Gobierno Nacional porque ya no pueden seguir robando, como antes”.

Día de la Lealtad

“Un abrazo peronista, con motivo de celebrarse el 17 de octubre el Día de la Lealtad Popular. Felices peronistas, gracias”.

La salud pública

“El otro día tuve un accidente en uno de mis ojos, en mi casa, y fui al hospital teniendo obra social. Recorrí todos los sanatorios, clínicas, buscando un oftalmólogo. En el hospital estuve esperando 5 horas, y me volví porque me cansé de esperar, porque no podía más del dolor. En ese lapso, vi a mucha gente sufriendo, sufriendo. Y me acordé de todos los gobernadores que hemos tenido en La Pampa. ¿Qué piensan? Que la gente es estúpida. ¿Por qué se aprovechan de la gente? ¿Para qué tienen tantos milicos, ahí, amontonados, en vez de atender o destinar más presupuesto a la salud de la gente? En la Asistencia pública pasa algo parecido, el otro día tenían que llevar a una persona y le dijeron que se fuera caminando. Es una vergüenza. Yo tengo obra social, pero la verdad es que se me partió el alma ver a la gente sufriendo”.

Necesita ayuda

“Soy la madre que tiene a su hijo internado en el hospital Lucio Molas en estado vegetativo. Dentro de poco lo voy a llevar a internación domiciliaria en mi casa y necesito un split frío-calor, porque me pidieron que la habitación tiene que contar con eso. Si alguien tiene uno, usado aunque sea, para donar, a mí me sería de una gran ayuda. Se lo agradecería. También necesitaría un par de zapatillas ortopédicas para mi esposo que está operado del pie. Mi hijo ya hace 10 meses que está internado y es mucha la ayuda que he recibido, pero necesitaría este artefacto ahora. Mi teléfono es 15627618, muchas gracias”.

Sobre Cambiemos

“Daría toda la sensación que en el gobierno de Cambiemos son todos muy buenos alumnos, porque estarían cumpliendo al pie de la letra con el libreto de su asesor político que les escribió y les dio las instrucciones para llevarlo a cabo. Y así lograr capturar el voto, para obtener más bancas. Con este tipo de estrategias nos están apabullando, atontando y manipulando, muy hábilmente y como quieren. Solo basta escucharlos. Comenzaron calentando motores para probarnos, y les dio resultado. Hacer entrar a la gente en somnolencia para captarla en una burbuja ficticia... Hoy, envalentonados, aceleran a fondo, con la certeza de que ya nos llevarán a todos puestos. Cuán equivocados están. No todos somos tan suicidas como para subirnos a este barco sin tripulante a bordo. Que la gente se sacuda, despierte y reaccione a tiempo”.

Busca testigos

“Llamaba porque hace unos días atrás, en horas del mediodía, había dejado estacionado mi auto en la calle Caminito, aproximadamente al 180, y alguien lo chocó. Dejó un teléfono en mi parabrisas, pero el teléfono que dejó está equivocado. Yo no sé si lo dejó deliberadamente o fue un error. Les quería pedir a los vecinos, si vieron algo, o a los demás conductores si vieron el hecho, que por favor se comuniquen al (02954) 15271742. El vehículo que me chocó de atrás es un Voyage gris y fue en la calle Caminito. Mi nombre es Martín, Gracias”.

Temas en esta nota: