Mensajes 16-10-2017

Huevazos a Macri I

“Por el tema de la detención del profesor universitario que le tiró huevazos al presidente Macri. La ministra Bullrich enseguida salió a decir que habían detenido al agresor, y hace varios meses que no pueden encontrar a Maldonado. ¿No les da vergüenza? ¿Por qué Gendarmería no se pone a buscar rápidamente a Maldonado? Gracias”.

Huevazos a Macri II

“A mí cuando algo me cae mal lo digo, no lo oculto, tengo que decirlo. Un profesor universitario no puede hacer lo que ha hecho este docente con el presidente. Si él no es de ese partido, igual tiene que respetar la investidura presidencial. Me extraña que un profesor universitario, con toda la carrera que tiene, haga eso que hizo ese personaje. ¿Qué queda para los alumnos? Es muy triste a lo que hemos llegado como sociedad. Esto no puede suceder nunca. Perdón, pero necesitaba decirlo. Gracias”.

Para los candidatos

“Este es un mensaje para los candidatos que se presentan en las elecciones del próximo domingo 22 de octubre, sean diputados o senadores nacionales. Primero: tendrían que quitarles el IVA a 20 productos indispensables para que puedan adquirirlos los que tienen sueldos mínimos o no tienen trabajo. Segundo: que vuelvan los trenes para aliviar las rutas de camiones y aliviar el costo de los alimentos. Y tercero: que las rutas nacionales 5 y 35 sean autopistas. Gracias”.

Huevazos a Macri III

“Qué gran favor le hicieron a Macri con tirarle huevos. Con eso demuestran la poca cultura que tienen. La gente no quiere más corrupción. Cristina merece que le tiren una docena de huevos de avestruz, por los hechos de corrupción que hubo en su gobierno, pero no somos tan guarangos. Me parece que el domingo que viene va a haber sorpresas en las elecciones”.

Nivel educacional

“¿Dónde quedó la Argentina que sobresalió por su nivel educacional? Educar no es solo instruir, porque se puede ser muy instruido y ser un perfecto maleducado. Así lo creo. Hace muchos años, bastantes, tanto en el hogar como en la escuela se incentivaba el no dañar al otro, las buenas costumbres, el saludo, el respeto a todos y especialmente a los ancianos, el buen vocabulario, la compasión a los animales y ni hablar del respeto a los símbolos patrios y a la investidura presidencial, valores que se fueron perdiendo para mal nuestro. Muchas gracias”.

Ciudad Judicial

“Quiero ver si este año van a arreglar los árboles de la Ciudad Judicial que están sobre la avenida Perón. Han crecido mucho, pero no veo que los rieguen al igual que los que están en el patio interno. Además otra cosa: no los estropeen con las bordeadoras, porque eso mata al árbol. Gracias”.

Rebalsan las cloacas

“Acá en el barrio Sur o Plan 5000 las cloacas de Hugo del Carril y General Acha están rebalsando. Por favor, intendente, haga algo porque están rebalsando en las calles que nombré”.

Huevazos a Macri IV

“La verdad es que me llama la atención que a la gente le moleste tanto que hayan agredido a Macri. Primero, no le pegaron los huevazos al presidente sino al auto, que está blindado y lo pagamos todos. A Macri no le pegaron los huevazos”.


Huevazos a Macri V

“Estaba leyendo que la UTELPa salió a repudiar la detención del docente Aníbal Prina, que agredió a huevazos al presidente de la Nación. Dios mío, ¡qué dirigencia! Y soy peronista, pero si este hombre se equivocó agrediendo al presidente no podemos salir a hacer causa común con él. Individualmente tomaste esa determinación, individualmente te la bancás”.

En contramano I

“Este mensaje no es para justificar los huevos contra el auto en el que iba el presidente como fue lo que pasó. Pero esta actitud de la comitiva es cuasi homicida, los que conocemos Santa Rosa sabemos lo que significa el lugar por donde decidieron de manera irresponsable circular en contramano”.

En contramano II

“Por la noticia que salió sobre que la custodia del presidente se metió en contramano en la 9 de Julio. Resulta que sale un grupo de personas a reclamar y marchar por Santiago Maldonado y la Policía corta las calles, los siguen en todo el trayecto, perjudican a los que andan trabajando, y viene el presidente y se borran... Son impresentables. Aguante Macri”.

Temas en esta nota: