Mensajes 11-10-2017

Maltrato laboral

“Este es un mensaje para el intendente de la Municipalidad de Santa Rosa. Soy una empleada de la Dirección de Vialidad y Logística y llamo porque es una falta de respeto cómo tratan a dos empleadas que trajo para el reloj que van a instalar. ¿Qué se cree esa señora? No se puede llevar al mundo puesto, por más que tenga un cargo. Tiene que bajar mucho los decibeles. Me parece que el director debería controlarla más porque es impresionante cómo maltrata. Encima, le falta título. Por favor, enséñenle. O que haga una carrera y que se especialice. Y tomen medidas, porque esto no puede estar sucediendo. Gracias por dejarme expresar y darme la oportunidad para contar esto, y que le llamen la atención”.

Vecina enojada

“Altolaguirre, se olvidó de la calle Santa Cruz; no cumplió. Váyase a su casa y descanse o póngase a jugar a la bolita. Y usted, Verna, vuelva a Pico porque en Pico perdió. Usted está haciendo las cosas mal. No está cumpliendo con el pueblo de La Pampa. Retírese, dé un paso al costado. Gracias”.

“Sabor a Cristo”

“Quedé muy contenta con el sacerdote de Hucal que hizo la misa de los 100 años. Nos dio un fuerte mensaje de esperanza y de vida que me hizo emocionar. Dios es como el terrón de azúcar en mi taza de leche. No lo veo, pero si Dios no está, la vida no tiene sabor a Cristo”.

Por el debate

“Hace un rato terminó el debate entre los seis candidatos para diputados nacionales. Y es importante que debatan y que la gente los conozca, así, el día de la votación sabe por quién va a votar. Yo personalmente, no tengo partido político pero en el debate me gustaron Passo y Rauschenberger. Ahora, a Maquieyra, aparte que emite el mismo discurso que Macri, se lo notaba totalmente asustado. Y los de la izquierda, bueno, ya sabemos lo que son. No miden nada, no tienen nunca un diputado, no llegan a nada. Van para completar nomás. Creo que la puja tiene que estar ahí, entre Passo y Rauschenberger, que son los que más apuntan a ser buenos diputados. Muchas gracias”.

Mochila perdida

“Quería decir que me olvidé una mochila de Travel Rock en la línea 6. Por favor, si alguien la encuentra, que se comunique al 15557145. Muchas gracias”.

Domingo Cavallo

“¡Alerta! Cavallo fue recibido con honores en el Banco Central. ¿Volverá el corralito? ¿Reprimirá a los jubilados como acostumbra? Muchas gracias”.

Sorteo de DAFAS

“Este mensaje es para DAFAS. ¿Por qué no publican los sorteos de Santa Rosa en los diarios locales? Muchas gracias”.

Peronista del norte

“Soy un peronista del norte y quería expresar mi profunda admiración por el gesto de Matalón. La verdad es que tengo una sana envidia. Qué lindo que exista gente con dignidad todavía. Los peronistas pareciera que perdemos la memoria y hacemos cualquier cosa. Gracias por dejarme expresar”.

Temas en esta nota: