Mensajes 10-10-2017

Perrito en adopción

“Tengo para dar en adopción un perrito de tamaño mediano a chico. Está desparasitado y vacunado, es extremadamente amoroso, cariñoso y se lleva bien con otros perritos, es ideal para compañía. Quienes estén interesados en adoptarlo y le puedan dar un patio cerrado llamar al 15543891. Gracias”.

Guardia del Monte

“Soy Alberto. Quisiera decirle a Mariano Ramírez que como dirigente puede servir, pero como DT yo la verdad es que les dejaría el lugar a José Rochi y Cufré. Son los DT que pueden sacar a Guardia del Monte adelante. Gracias”.

Una sugerencia

“Gracias a El Diario. Veo por TV que todos los intendentes dicen lo que han hecho y aportan su granito de arena. Yo pienso que aquí el intendente tendría que poner una señal en cada pozo y en cada calle rota, también por donde sale el agua... Agua que tenemos que pagar. Gracias”.

Perrita en adopción

“Regalo una perrita de tamaño mediano, totalmente vacunada y castrada. Mi número de teléfono es 389506. Gracias”.

¿Cómo puede ser?

“Señores y autoridades de ANSES a nivel nacional, o del mismo Gobierno Provincial: en cuanto a la demanda, hay gente muy caliente, por decirlo de alguna manera, por esta mala jugada que ha hecho esta mujer en toda la zona de Luiggi y Embajador Martini. Por supuesto que le ha salido mal, pero ella sigue en funciones, ¿cómo puede ser esto? Por favor, autoridades, alguien que roba una gallina o un pollo para comer automáticamente va preso, y esta señora sigue trabajando y sigue riéndose como si nada. ¿Cómo puede ser? Por supuesto, la apoya su amiga, puntera política al igual que esta mujer. Bueno, ustedes sabrán lo que tienen que hacer. Gracias a El Diario”.

Visita de Obama

“Muy calladita se la tenía el presidente Macri a la llegada del expresidente Obama. Este señor Obama por ir a Córdoba unos pocos minutos a hacer una seudoconferencia de prensa para decir unas pavadas, volver a Buenos Aires, cenar en los mejores hoteles, jugar al golf en autitos eléctricos... Este señor con esa breve conferencia que dio facturó casi 500.000 dólares. ¿Estamos tontos o somos tontos los argentinos? Permitir estas cosas... ¡Por Dios!”.

Enojada con Lanata

“Estaba mirando el programa de Lanata que criticaba a los Rodríguez Saá. ¿Qué problema tienen con que se ayude a la gente necesitada con becas, con computadoras, si desde el Gobierno Nacional están haciendo lo mismo? El Gobierno Nacional también distribuye ayudas. Gracias”.

Los amigos de CFK

“¿Y qué me cuentan de los amigos de la expresidenta Cristina Fernández? Hicieron buenos negocios, ¿no? Si durante el kirchnerismo sus dirigentes hubieran hecho alguna autocrítica con el mismo entusiasmo con el que hoy cuestionan todo lo que hace el Gobierno Nacional, hoy la historia sería muy diferente. Tuvieron oportunidades inmejorables para hacer mucho y mejor por la Argentina, porque agarraron una etapa de precios internacionales muy favorables, y la desperdiciaron. Qué pena, ¿no? Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: