Mensajes 09-10-2017

Trump y Obama

“Con respecto a la visita del expresidente de Estados Unidos Barack Obama. Estaba viendo que ahora vino a pasear a la Argentina y fue a jugar al golf con Macri. Yo pienso que no nos tenemos que confiar tanto de los poderosos, como Michetti anduvo con Trump, porque al mismo Trump ahora lo deben mandar los más poderosos. A ver si nos pasa lo mismo que nos pasó con Menem y Clinton, que jugaban juntos y andaban de acá para allá y después nos hicieron la vida imposible. Por eso yo creo que no nos tenemos que confiar tanto en estos poderosos. Gracias”.


De Santa Isabel

“Señor gobernador, señora ministra, somos un grupo de docentes de Santa Isabel y tenemos entendido que para dar un cargo definitivo el docente tiene que haber permanecido en ese lugar por lo menos dos años y luego sí puede acceder al cargo de manera definitiva. Nosotros estamos hace años esperando poder acceder a un cargo en La Humada, en Algarrobo del Águila o en Santa Isabel. Estamos luchando para poder realizarlo, entonces ¿cómo es posible que allí en la Escuela Hogar de Algarrobo del Águila exista una docente que viene de Jagüel del Monte que no está en su lugar hace mucho tiempo y está por acceder al cargo? Nosotros estamos peleando para poder acceder a ese cargo, ¿cómo es posible que lo haga alguien en la Escuela Hogar de Algarrobo del Águila, que está en Algarrobo pero tendría que estar en su lugar para poder acceder a ese beneficio? Señor gobernador y señora ministra, deberían rever este caso. A ese cargo podemos acceder alguno de nosotros que estamos acá en Santa Isabel”.

“Privatización” de VN

“El 7 de octubre apareció en la portada de El Diario la falsa privatización de Vialidad Nacional y en página 5 un pomposo título provocador. Y hoy (por ayer) domingo 8 una importante declaración del ministro de Transporte informando que es todo lo contrario, que le quitaron la concesión de la obra a Cristóbal López por graves incumplimientos, pero no sé por qué aparece en página 17 en un pequeño artículo, mucho más pequeño. ¿No merecía un buen título en tapa esa aclaración o desmentida? Siendo que al final le quitan la obra a un tipo como es Cristóbal López. Creo que los lectores merecemos el respeto que se nos informe con la verdad, y en caso de error, la aclaración pertinente. Muchas gracias”.

Agradece a Giorgis

“Habla Mariana del barrio Butaló. Quería sumarme al comentario que hizo una persona en El Diario con respecto a la concejala Giorgis, que ha sido la primer persona que recorrió acá el barrio, nos golpeó la puerta y vino a ver qué necesitábamos los vecinos. Hasta ese momento, de la administración Larrañaga, no hicieron el trabajo que tenían que hacer con las cloacas, nadie había venido a preguntarnos nada y nosotros acá teníamos un caos en cada una de las casas. Por eso me sumo al llamado de otro vecino o vecina que llamó a Línea Abierta y le agradezco enormemente por preocuparse y estar siempre pendiente de los vecinos. Muchas gracias”.

Recursos Humanos

“Este es un mensaje para el intendente y para el director de Recursos Humanos: ya que se dedican a fotografiar y perseguir empleados, ¿cómo es posible que no tengan alguna sanción para el señor Fonzo, que tuvo un altercado con dos personas nada menos que por una planta? Como vecino a mí me indigna, porque haberlo votado para que haga semejante pavadas... Bueno, por favor que alguien tome cartas en el asunto”.

Atropello policial I

“Por la noticia que salió que la Policía entró a una casa ’por equivocación’. La Policía de La Pampa va de mal en peor. Golpes y torturas... ¿Tenían orden de allanamiento? La Pampa ha perdido la democracia, una dictadura policial incontrolable se ha instalado en la provincia”.

Atropello policial II

“Llamo por lo que le pasó a ese vecino de Colonia Escalante que se le metió la Policía a la casa ’por equivocación’. A mi familia le pasó casi lo mismo. Rompieron una puerta por entrar a buscar un chorro que había saltado al patio de mi casa y quedaron de arreglarla y nunca más se presentaron. Más de cinco años pasaron ya de esto y nadie se hizo cargo de los daños y eran de la Seccional Primera también”.

Caso Sergio García

“Por el reclamo de Sergio García, el joven que quedó discapacitado y vive en la Ciudad Judicial. ¿Qué están esperando, otros seis años para cumplir con Sergio? La Justicia es demasiado lenta. Si ya se tomó tanto tiempo, ¿no puede solucionarlo ya? La Municipalidad y la empresa de seguros no tienen un poquito de dignidad en su actuar, por negligencia dejaron a un joven parapléjico... Y siguen apelando”.

Temas en esta nota: