Mensajes 04-10-2017

Nuevo nombre

“Este es un mensaje para el señor intendente. Le propongo cambiar el nombre de la calle Ayala entre Escalante y Juan B. Justo. El nuevo nombre tendría que ser ’Combate de los pozos’, porque es impresionante, realmente impresionante, la cantidad de pozos que hay. Una vergüenza. Espero que pueda tomar esta propuesta. Muchas gracias”.

Sobre la AFA

“Cuánta razón tenía Carrió al afirmar que Angelici era un mafioso. Si los delincuentes de las barras bravas quieren plata, que vayan a trabajar. La AFA sigue estando llena de corruptos y ladrones. Hay que sacarlos a todos a patadas”.

Planes de empleo

“Quisiera preguntarles a los futuros diputados en qué situación estamos las personas que tenemos planes de empleo, porque los que tenemos algún aporte de Nación no entramos en la ley que hizo Verna. Entonces yo quiero que ellos me digan qué va a pasar con los diez años de aportes durante los cuales trabajé en negro. ¿O se los regalan a alguien o me los indemnizan? Hoy por hoy no puedo jubilarme a través de la Provincia. Y como yo hay un montón más. Así que, que aclaren esto antes de las elecciones. ¡Por favor se los pido y con todo respeto! Vamos, aclaren las cosas. Estamos cansados de tantos chamuyos”.

Por las elecciones

“Todos los días estamos viendo cosas muy pero muy tremendas que están pasando en nuestro país. Este gobierno neoliberal de Macri nos está llevando a un callejón sin salida. Veo que están muy quietos aquellos que decían ’Nunca Más’, mientras que en democracia hay desapariciones de personas, como el caso de este chico Maldonado, que no aparece”.

Festejo en Hucal

“Cien años cumplió Hucal este domingo y doscientas personas se acercaron para festejar con un gran asado el cumpleaños de mi querida escuela. La misa que vivimos en la capilla fue sentir cómo Dios nos acariciaba. No sé qué es lo que nos pasó, nos sentimos como teletransportadas. Gracias a todos los organizadores por devolvernos la alegría de vivir”.

Desde Luiggi

“Hablo desde Ingeniero Luiggi. Acá ha habido un caso en que una mujer ha querido -pero aún no ha podido- quedarse con dos campos de la zona, a través de unas maniobras fraudulentas de firmas apócrifas. Ahora, esos son coletazos de la década ganada del kirchnerismo que estamos descubriendo. Así hemos ganado que la gente mayor no quiera ir a la oficina de ANSES en Luiggi, por miedo a ser engañada. Fíjense hasta dónde hemos llegado. Gracias a El Diario”.

Replica llamado

“Mi nombre es Norma y el sábado alguien respondió al mensaje que yo había dejado respecto de la jubilación y de que Macri había cambiado la fórmula que aplicaba el gobierno anterior. Señor o señora, durante el gobierno anterior los aumentos eran dos veces al año y ninguno superaba el 25 por ciento. No lo digo yo, lo dice el Boletín Oficial de los años 2012, 2013 y 2014. Acá, por lo que averigüé, el 32 por ciento que aplicó el Gobierno Provincial no contempla a los jubilados del recálculo. Señor o señora, me gustaría saber con quién hablo. Por favor, ¿puede ser que deje sus comentarios con su nombre? Gracias por dejarme expresar”.

Cristina y el PJ

“Soy asidua lectora de El Diario y hoy me encontré con un artículo que dice que Cristina dijo que querían dividir al peronismo. Me causa gracia la ironía de esta mujer porque ella siempre se autodenominó kirchnerista, Frente para la Victoria. ¿Ahora se acuerda de que es peronista para poder juntar votos? Es una cínica esa pobre mujer, con tal de llegar a conseguir fueros para poder salvarse. Habló Norma. Gracias”.

Temas en esta nota: