Mensajes 02-10-2017

Contra el aborto

“La Constitución Nacional al prohibir el aborto protege el derecho a la vida de los bebés, lo mismo cree la Academia Nacional de Medicina. ¿Cómo puede ser que un hospital público de Santa Rosa, que pagamos todos los pampeanos, promueva el aborto tan descaradamente? ¿Cómo puede ser que un grupo minúsculo de personas que se creen iluminados nos diga lo que tenemos que creer o dejar de creer sobre la vida? Reflexionemos”.



Para Altolaguirre

“Este es un mensaje para el intendente Leandro Altolaguirre. No salgo de mi asombro. Se lo ve preocupado por los vuelos a Mar del Plata, a Neuquén, a Córdoba... Eso es para la gente que está bien. Antes de presentar nuevas rutas aéreas, ¿por qué mejor no le pide ayuda a Nación para que arreglen los caminos rurales, que tenemos que dar miles de vueltas en los colectivos de larga distancia? Yo estaría más preocupada en eso y en las calles de Santa Rosa, que son un desastre”.

Por las promesas

“Parece que algunos dirigentes prometen lo que prometió Moisés. Están prometiendo cualquier cosa con tal de detentar el poder. Gracias”.
Sobre Milagro Sala

“¿Tanto poder tiene esa líder Milagro Sala? ¿O habrá adornado a varios, que salen a defenderla a capa y espada?... Es una líder que desvió fondos, está siendo investigado y casi estaría probado, y amenazó a autoridades políticas. ¿No hay nadie que le ponga el cascabel al gato acá? Todos están por la plata, no les importa el país”.

Para las autoridades

“Hola chicos de El Diario. Después de un largo tiempo salgo a recorrer la ciudad de Santa Rosa, para ver si se había inundado o no, y salgo a recorrer lugares que hacía rato, como 40 años, que no visitaba. Qué dolor tan grande me dio cuando salí del cementerio para recorrer las calles desde ahí y vi el basural que se ha formado por esa zona. Señor intendente, señor gobernador de la provincia, por favor, ¿qué es lo que han hecho en esas calles, por Dios? Me quedé helada al ver la desidia que vi. No lo puedo creer. Una ciudad tan hermosa y tan limpita como fue siempre Santa Rosa hoy se ha convertido en un desastre. Tengo familiares que han comprado casa acá por lo hermosa que era Santa Rosa tiempo atrás. Por favor, se lo suplico señor intendente y señor gobernador, que los conozco a los dos, agarren una camioneta y salgan a recorrer Santa Rosa y traten de sacar esos basurales que hay en zonas urbanas, porque nos vamos a contaminar. Lo mismo con las cloacas. Por favor, se lo pido. Un beso grande, chicos. Muchas gracias”.


Para la UNLPam

“Soy una estudiante de la Universidad Nacional de La Pampa. Quería hacer público un inconveniente ocurrido y que volverá a suceder. Se realizan actividades no académicas en el mismo horario en el que cursamos y rendimos parciales, como recitales de rock en el Aula Magna. Quisiera invitar por este medio al Rectorado de esta alta casa de estudios a reflexionar sobre esta situación que perjudica nuestro derecho a la educación pública. Gracias”.

Por las domas

“Este es un mensaje para esos gauchos de la cocina, que se suben a los caballos y los maltratan. Ellos son más animales que esos caballitos. Por favor, las domadas se tienen que terminar de una vez por todas. Y también dejar de embromar con esas carreras de galgos que se siguen haciendo de manera ilegal”.

Temas en esta nota: