Mensajes 29-09-2017

 

Vialidad Provincial

“Este es un mensaje para el ministro de Obras y Servicios Públicos. Soy un empleado de Vialidad Provincial y la verdad es que me parece vergonzoso lo que está sucediendo en Vialidad Zona Centro. ¿Cómo puede ser que un empleado que es sindicalista y hace muchos años que no venía a trabajar, y solamente venía a fichar la salida del laburo, aparezca recién a mitad de este año y ya le sacaron un concurso para él? Lo están dejando manejar la caja chica, como dueño y señor de la Zona Centro. Yo pienso que esas cosas se tendrían que rever y fijarse bien cómo se están haciendo las cosas en Vialidad Provincial, porque es lamentable lo que está sucediendo. Es una vergüenza lo que pasa, porque hay compañeros que vienen a todas las clases y están luchando para rendir”.

Uso de la bicicleta

“Mi nombre es Norma y llamo para decirle a la gente que se queja del precio de los combustibles y de lo que pueden llegar a valer ahora que se liberaron los precios. Si se quejan tanto, usen más la bicicleta. Eso les va a ayudar a la salud de los que la usan y va a mejorar el medioambiente. Nos beneficia a todos, menor contaminación del planeta nos va a favorecer. Muchas gracias”.

Réplica por llamado

“En respuesta a un artículo que salió con el nombre “de cara a octubre”, a que Macri siempre mintió respecto a la jubilaciones, que se rige por dos aumentos por año. Señor o señora, eso lo decretó la expresidenta Cristina Fernández y ahora se rige por esos porcentajes. Pero los aumentos los dio el gobierno anterior por decreto. Este gobierno echó a periodistas que dicen verdades, y si lo dice por Jorge Navarro, ese no es un periodista, ese es un oportunista como los sindicalistas, que se venden al mejor gobierno que los compre. Es una vergüenza, porque vaciaron el ANSES, el Banco Central y muchas cosas más. Por eso hay que pensar y votar para seguir y ver si podemos cambiar. Gracias, mi nombre es Norma”.

Condena a Jamad

“Llamo por el tema de la condena a Jamad, el panadero. Muy bien, esto quiere decir que ni la plata le alcanzó para zafar de la cárcel. Ahora falta que se resuelva el tema del boliche Babilonia, que el acusado sigue libre como pájaro. Espero que pronto se haga justicia”.

Sueldos y déficit

“Con intendentes que ganan como el intendente de Moreno, más de 300.000 pesos por mes, cómo no va a haber déficit fiscal. ¡Qué caradura, qué poco argentino, qué sinvergüenza! Encima con lo que roban, con solo tres o cuatro años, salen millonarios. ¡Qué vergüenza!, cuando un jubilado gana 5.000 o 6.000 pesos por mes. ¿Cómo va a salir adelante el país con esa clase de gente? Estoy recaliente”.

Los gremialistas
“Llamaba porque quería felicitar a la Justicia, o al Gobierno, que están yendo con todo contra los sindicalistas corruptos y millonarios, pero también tienen que meterse con los del gremio de los Camioneros y de las estaciones de servicio. Gracias”.

Planes de autos

“Llamo por ese informe que salió de las denuncias a las concesionarias de autos. Hace seis años que espero que me entreguen el auto y el grupo ya cerró en junio. Pedí que me devolvieran mi dinero de las 84 cuotas, ante Defensa del Consumidor, pero no hacen nada”

Mercadería PRO

“El otro día leía que el exdiputado nacional Juan Carlos Passo hacía una denuncia porque algún partido político, dice él, repartía bolsas con mercadería. Yo le diría al exdiputado Passo que no escupa para arriba, porque él en alguna campaña también repartió bolsas de comida y mercadería. Y no se preocupaba mucho por saber de dónde venía. Así que no se venga a hacer ahora el puritano. Señor Passo, por favor, acuérdese de su historia y no critique a los demás. Gracias señores de El Diario”.

Chinos en Toay

“Para la Municipalidad de Toay. ¿Qué hacen que no le hacen respetar al supermercado de los chinos la ley 27.747, que en su artículo 5º dice que todo comercio que su superficie exceda los 40m2 debe desarrollar su actividad solamente de lunes a sábados? Y que el incumplimiento de la misma será sancionado con multa y clausura. Abre todos los domingos y afecta a todos los pequeños comerciantes que han tenido que cerrar muchos y nadie respeta nada. La Municipalidad se lava las manos y la Cámara de Comercio también. Me quieren decir ¿a quién tenemos que recurrir los pequeños comerciantes?”.

Temas en esta nota: