Mensajes 28-09-2017

Siniestros viales

“Este es un mensaje para aclarar algo al periodismo. Sobre ese título que sacaron que “es el primer pampeano” que va a la cárcel por matar en accidente de tránsito. No es el primero, es el octavo pampeano que va a la cárcel por matar en un accidente de tránsito. El primer pampeano condenado fue Kevin Daniel Mar. Gracias”.


Alteo de la ruta 35

“Bueno, otra vez sopa, como dice el dicho popular. Realmente, en el alteo que hicieron en la ruta 35, entre Winifreda y Eduardo Castex, otra vez hubo que lamentar autos encajados, después de las últimas lluvias. ¿Qué clase de obras hace Vialidad Nacional? Es una vergüenza, estuvieron más de 5 meses para ejecutar ese alteo. Y ya en dos oportunidades hubo que interrumpirlo porque se han encajado los autos. ¿Por qué no lo hacen bien de una vez y listo? Si hay que cortar una ruta, que es un perjuicio para la gente, porque hace más de 5 meses que la gente tiene que desviarse y los caminos alternativos no están en buenas condiciones, por las inundaciones. ¿Por qué no hacen una obra como la gente? ¿Por qué no hicieron como en la ruta 5, que le echaron asfalto al alteo? Realmente, una vergüenza la actitud de Vialidad Nacional. Después dicen que están haciendo obras”.

Licenciatura en enfermería

“Este es un mensaje con respecto a la Licenciatura en Enfermería que se dicta en el Recreo Mercantil. Le pido a quien corresponda que de una vez por todas solucione esto, porque este ya es el tercer mes y va para el cuarto desde que empezaron las clases. ¿No preveía la cantidad de gente que se iba a anotar en este curso? Porque, ya con este tiempo, tendría que tener mejor organizados los horarios. No puede ser que a una persona la tengan desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas. Sin ningún tipo de descanso o intervalos. Llega un momento, después de unos cuantos días, que ya no le entra nada a la persona que está tantas horas en un curso. Yo soy jubilado, pero cursé el primer año de Ingeniería en Bahía Blanca y es así. Llega un momento en el que a la persona ya no le entra nada. Ya no entiende, no escucha. ¿Por qué no organizan mejor los horarios? Yo entiendo que hay gente, como en el caso de mi hija, que trabaja y estudia, pero pónganse las pilas. ¿No hay una persona como para que organice mejor los horarios? Tienen que estar 12 horas corridas de estudio. Llega un momento, a las 7 u 8 horas, que a una persona ya no le entra nada en el cerebro, tiene que ser un superdotado. Que organicen mejor los horarios. Gracias a El Diario”.


Gremialistas corruptos

“Qué bueno, estoy muy contenta con los cambios que se están viendo. De a poquito están cayendo todos los gremialistas corruptos que hay en la Argentina. Y pienso ya en mi provincia. Ojo con los sindicalistas de acá, investiguemos a todos. La mayoría son millonarios, tienen autos, propiedades, terrenos, a costillas de los trabajadores que aportamos todos los meses. Piensen un poco cuando pagan la cuota sindical, ¿a dónde va destinada? Los señores se pasean en autos de alta gama, uno no puede ni terminar de revocar el rancho de uno y estos señores progresan a lo loco en poco tiempo. Aflojen con el choreo, muchachos gremialistas. Gracias”.

Huertas en los barrios

“Pienso que en los alrededores de los reservorios de agua, que se están haciendo en los distintos barrios, podrían hacerse huertas comunitarias entre los vecinos. La Municipalidad les podría poner bombas para extraer el agua, así ellos podrían producir hortalizas en pocos meses, se podrían poner manos a la obra hombres, mujeres y niños, y así disponer de alimentos frescos para la familia. Gracias a El Diario”.

Colegio de Abogados

“Soy un viejo abogado de más 35 años de profesión, que me avergüenzo de tener denunciantes como algunos colegas, qué mal nos pintan como abogados denunciantes, y de muy mala ética profesional. Ahora también me pregunto: ¿el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados no piensa actuar nunca con respecto a personas como estas que hacen quedar tan mal a la profesión de abogados?”.

Detención de Medina

“Por la detención del sindicalista de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina. El cojudo, el que iba a salir muerto con las botas puestas, que iba a prender fuego la provincia de Buenos Aires. Se creen que todavía sigue con la impunidad que le daba Scioli y su banda de la bonaerense. Demostró que son bocones, y los monitos mientras le tiran unas moneditas gritan y bailan”.

Temas en esta nota: