Mensajes 27-09-2017

Librada a su suerte

“Como siempre, la vecina de la calle Azurduy tiene todos los árboles hechos un desastre. Hace dos meses, la Municipalidad me prometió que venía a darme una mano para cortarlos, pero no han venido. Ahora llamo y ni siquiera me atienden el teléfono. Cuando me atienden y digo mi nombre, me contestan que no me pueden atender. Bueno, así que acá estoy, librada a mi suerte. Espero que Dios se apiade de mí, porque la Municipalidad está en otra cosa. Gracias”.

Fiel y obediente

“Le pedimos a los salesianos que se mantengan fieles y obedientes a la iglesia, como era Don Bosco, habla una señora de Santa Rosa”.

De cara a octubre

“Quería comentar que estoy de acuerdo con un mensaje que ha salido en El Diario y que dice que el Gobierno de Macri nos ha mentido desde que comenzaron, e incluso antes de que fueran gobierno, cuando estaban de campaña. Y, ahora, nos siguen mintiendo. Con respecto al tema de la armonización en las jubilaciones, tengamos mucho cuidado los jubilados pampeanos. Bueno, el pueblo pampeano, no solo los jubilados porque esto también compete a los actuales activos que, en un futuro, serán jubilados. El Gobierno le ha mentido otra vez a la gente y le ha mentido al gobernador cuando le dijeron que iban a aceptar que la provincia tuviera su propia caja jubilatoria y que se manejara autónomamente, porque en este momento están presionando a trece provincias para que armonicen, para que bajen los haberes jubilatorios y para que generen modificaciones en la previsión social, como aumentar la edad jubilatoria, etc. El gobierno de Macri quiere que para 2019 todas las cajas del país se manejen de la misma manera; es decir, como ellos la están manejando actualmente, con dos aumentos por año que son una vergüenza. Por favor, tengamos cuidado y cuando vayamos a votar pensemos qué estamos votando. Hace dos años que nos vienen mintiendo, ya no hay más tiempo ni oportunidad para nada. Cambiemos por favor a esta gente, cambiemos el Cambio. Eso es lo que debemos hacer: votar algo nuevo. En esta provincia, apoyar al gobernador porque se ha enfrentado con ellos, al que extorsionan y van a seguir extorsionando con otras cosas, como hacen con los medios de comunicación, por ejemplo, donde echan a los periodistas que dicen las verdades que a ellos les molestan”.

Por los combustibles I

“Ahora todo el mundo se queja del aumento de los combustibles... y la mayoría anda en autos de alta gama que los compraron durante el supuesto gobierno corrupto anterior. ¡Dios mío, hay que escuchar cada cosa!”

Plan educativo

“Comparto las críticas y observaciones manifestadas por ADU y CONADUH. Un Plan Educativo Nacional es un proyecto de Estado que incumbe completamente a generaciones presentes y futuras. Su propuesta y estructuración excede a los acuerdos de cúpulas o al poder instituido del signo que fuera. Debiera crecer de abajo hacia arriba con explicitaciones claras de las pretensiones políticas y sectoriales, generadas en cada ámbito con convocatoria y participación. Son los poderes del Estado los que luego legitimarán el mandato popular. Gracias”.

Acciones privadas

“Le aviso a Tierno y a Altolaguirre que ‘las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están solo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados’. Esa es la transcripción del artículo 19 de la Constitución Nacional. Pareciera que no lo conocieran. Gracias”.

Por los combustibles II

“Llamo por el tema de los combustibles. Ahora que el Gobierno del señor Macri dejó todo en manos del mercado, prepárense nomás... no solo van a hacer lo que quieren con el precio, sino que además nos van a aumentar todos los productos. No se olviden que todo lo que viene al interior tiene el costo agregado del transporte. Hermoso el cambio que votó la gente que quería un cambio”.

Temas en esta nota: