Mensajes 26-09-2017

Enojado con Macri I

“Simplemente para decir, una vez más, de todas las mentiras a las que nos tiene acostumbrados el gobierno de Macri. Todas las mentiras desde que comenzaron, hace casi dos años... Mienten, mienten y mienten. Para no ser considerado pobre la canasta alimentaria familiar en este momento asciende a $ 15.244,92 y estos señores les aumentaron a los jubilados de la provincia de Buenos Aires un 20% para ganarse unos votos. ¿De cuánto es una jubilación en la provincia de Buenos Aries? Da vergüenza decirlo, pero es de $ 4.750 con ese 20% de aumento. ¿A ustedes les parece que se pueden reír tanto de la gente?”.


Para Curciarello

“Curciarello no puede hablar de Baraldini. Hay que tener cuidado en lo que decís, pibe. Gracias Línea Abierta”.

De General Acha I

“Hablo desde General Acha. Señora intendenta, señores concejales: ¿los choferes municipales tienen todos los requisitos necesarios para manejar autos oficiales? Otra cosa: ¿los choferes de las combis tienen el examen psicofísico habilitado para manejar? Porque creo que es obligatorio, o por lo menos el municipio se lo pide a los vecinos que tienen autos particulares. Gracias a El Diario”.

Enojada con Macri II

“Este es un mensaje para el presidente Mauricio Macri. Yo digo: está todo muy ordenado, muy prolijo lo de sus causas judiciales, ¡pero cómo nos está endeudando! Sacás un crédito para una casa y lo tenés que pagar en 30 años; el gas, en cuatro cuotas; la deuda externa que nos va a dejar, porque ha pedido dinero afuera; acá en la provincia le dice o le sugiere al gobernador que tiene que bajar las jubilaciones... ¿No piensa en el pueblo? Gracias”.

De General Acha II

“Hablo desde General Acha, por el tema de la empresa de limpieza del Hospital Padre Buodo. Sean fuertes, chicas, y aguanten. Espero que el Gobierno Provincial vea un poco lo que está pasando. Porque se le termina el contrato, pasa un presupuesto bajo y gana, y las que tienen que poner el lomo son todas las chicas, que nunca faltan. Aguanten, chicas, soy una excompañera de ustedes que renunció pero les pido que aguanten, porque sé la clase de personas que son. Gracias”.

Adhiere a llamado

“Muchas gracias por sacar todo lo que uno dice y expresa. Estoy muy de acuerdo con esa persona que llamó a Línea Abierta para sugerir que todos los chicos tendrían que ir con uniforme a las escuelas. Por lo menos para distinguir a un alumno de una escuela de un ser particular que transita la calle. Ahora no se sabe si un chico va a la escuela o anda por su cuenta por la calle. Porque cuando nosotros íbamos a nuestra querida escuela, en aquellos tiempos, eran escuelas lindas, preciosas. Pero lo que quiero decir es que nosotros íbamos orgullosos con el guardapolvo blanco. De primero superior, que había en ese momento, hasta sexto grado fuimos con delantal blanco y almidonado. Yo creo que sí tienen que tener uniforme los chicos para ir a la escuela. No puede ser que van vestidos como van en algunos colegios. Algunos van muy desprolijos, con el peinado hecho un desastre... Claro, yo creo que tiene mucho que ver la crianza que les dan los padres a los chicos. Porque si los padres no los educan o enseñan normas mínimas de convivencia ellos no pueden hacer nada. Gracias”.

Sobre María Julia

“¡Qué lastima que se murió María Julia Alsogaray! Digo qué lástima porque no devolvió ni un peso de la corrupción de la que cobró que le dio el riojano, el bonito que estuvo un año en cana y todavía sigue siendo senador nacional... Le dio poder y guita para que limpiara el Riachuelo pero no lo limpió nunca. ¡Qué lástima que se murió!, debería estar en cana de por vida. ¡Qué país que tenemos, qué país que tenemos!... Y la expresidenta todavía se postula... No entiendo más nada. Gracias”.

Temas en esta nota: