Mensajes 22-09-2017

Día de la Sanidad

“Este es un mensaje por el Día de la Sanidad. El 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad Argentina, se conmemora por la fecha en que se fundó el gremio de ATSA, vinculado a todos los trabajadores y trabajadoras, en el área de salud. Es feriado y muy feliz día para todos los trabajadores de la salud. Muchas gracias”.

Rezar por el mundo

“Qué contradicción el ser humano. Mientras veo por televisión que un grupo de personas trabajan denodadamente para rescatar a una niña de entre los escombros tras el terremoto de México, y por otro lado hay otro ser humano, presidente de un gran país, que amenaza con destruir totalmente a Corea del Norte. ¿Qué culpa tienen los niños, las madres y los padres de Corea del Norte de que estén gobernados por un loco dictador? Lo mismo el pueblo de Estados Unidos, ¿qué culpa tiene de estar gobernado por otro loco? Siempre el mundo ha sufrido por culpa de dos o tres locos. Si no, pensemos en Hitler. Recemos mucho, porque el mundo está muy mal. Se han perdido los valores más importantes de la humanidad. Falta el amor al prójimo. Gracias”.

Sin armonización

“Muchas gracias al gobernador y a la Unión de Jubilados por las gestiones realizadas para que no nos bajen la jubilación. Realmente una gran gestión. Gracias”.

Fanática pampeana

“Jesucristo es la primavera del alma. Feliz día de la nueva estación para la provincia más linda de la república: La Pampa, donde todavía vemos el amanecer y el atardecer, que nos traen esperanza”.

Habilitación de Surprise

“Quería comentarles sobre este tema del boliche bailable, que quieren habilitar en el salón Surprise. Leyendo El Diario, estaba viendo que los concejales del FrePam se ve que están muy dispuestos para que se habilite el salón. No sé cuáles serán las razones, a mí me parece que hay razones particulares, en especial con el empresario. Porque no puede ser que una nota que presentaron un grupo de vecinos no sea tenida en cuenta. Y esto es muy preocupante. Los concejales tienen que escuchar a los vecinos y, con este tipo de actitudes, la verdad es que dejan mucho que desear. Gracias a El Diario por escucharnos”.

Católica ortodoxa

“El otro día vi en una iglesia de Santa Rosa a un cura que, al momento de comulgar, permite que cada persona se sirva la ostia y comulgue. A mí me parece que es un manoseo hacia la figura de Jesús. Se debería cambiar. Me gustaría saber qué piensa el Obispado de todo esto”.

Por los “lavacoches”

“Me parece muy buena la idea de que se contemple la situación de los lavacoches. Como así también la de otros adolescentes que no tienen hoy garantizado un supervivir. El estudio es obligatorio, de nivel primario y secundario, porque ellos son el futuro. Y si el Estado se preocupa por ellos, pueden llegar a ser ciudadanos respetables. Es importante que algún funcionario se ocupe del trabajo, de la salud, del estudio, de oficios y de evitar que caigan en las adicciones. Gracias a El Diario”.

Extravió documentación

“Quisiera hacer una solicitud. Por favor, si alguien encontró un portadocumentos con la tarjeta de jubilada, carné de jubilada de Antonia Gómez, una tarjeta SUBE y su DNI, es una persona mayor que necesitaría que se lo devuelvan. Si alguien encontró los documentos, porque no puede hacer ni la tarjeta y no puede cobrar sus haberes, comunicarse al 15-297816. Muchas gracias”.

Rápidos para multar

“Habla Enrique. El viernes pasado estacioné 10 minutos en un lugar prohibido en el Hospital Lucio Molas porque tenía que retirar a un enfermo. Me gustaría que la rapidez que tiene la gente de Tránsito para hacer las multas, la tengan para arreglar las calles que están hechas un desastre. Muchas gracias”.

El Bajo Giuliani

“Hablo por el tema del Bajo Giuliani. Si no sabemos hacer emprendimientos productivos con el agua que queda del río Colorado, es que las autoridades no saben gobernar y tendrán que pensar en hacer otro acueducto para sacar el agua”.

Temas en esta nota: