Mensajes 21-09-2017

Afiliada peronista

“Soy una afiliada del Partido Justicialista desde los 18 años, tengo 68 y digo: compañeros peronistas, caminen la calle, recorran, eso también es hacer política, no nos la creamos. No nos durmamos en los laureles. Gracias a El Diario”.

Por Surprise

“Soy un vecino, independiente partidariamente, y estaba leyendo El Diario por lo que se habló de la habilitación para el boliche Surprise. Como vecino de ese local me siento preocupado por la actitud de los concejales del FrePam, que ellos quieren habilitar eso, lo cual me parece que están perdiendo su objetividad. La función del concejal es defender los derechos de los vecinos y no intereses particulares, como es en este caso que es un empresario que quiere habilitar un boliche bailable. No sé qué convenio tendrá con los concejales, pero si se llega a habilitar así, como vecino con esta excepción, cualquiera va a poder poner un boliche en cualquier parte de la ciudad y eso puede provocar una alteración a la vida de muchas personas. O sea que los concejales tienen que tomar conciencia de lo que van a habilitar. No sé la postura de los demás concejales, pero me parece un tema muy preocupante la posición de los concejales del FrePam. Gracias”.

Pollada exitosa

“Habla la abuela de una alumna del Colegio Provincia de La Pampa. Llamaba para agradecer y felicitar a padres y alumnos que trabajaron muchísimo con la pollada que se realizó el domingo. Muy bueno todo. Muchas gracias a El Diario”.

Reclama controles

“La Municipalidad tiene que hacer controles de tránsito en la laguna. El domingo estaba lleno de autos de pescadores que ingresaron por atrás a la laguna. Además hay un perro blanco, muerto y en descomposición desde hace dos meses, al lado del Club Náutico. Gracias a El Diario”.

Derecho a amamantar

“La verdad es que me alegro, en primer lugar como mamá y en segundo como ser humano, de que le pudieron solucionar el problema a esta persona que trabaja en la Policía respecto al amamantamiento de su bebé. Menos mal y gracias a Dios que intervino el suegro que tuvo la valentía y el coraje de sacar esto adelante. Porque si no nadie se hubiese enterado de semejante atropello. Creo que el jefe fue nombrado para llevar adelante una institución, no campos de concentración como pareciera que fuera la Policía. Parece que sus subordinados son esclavos. Está un poco confundido este señor. Y hay muchas más injusticias que no salen a la luz y que son de conocimiento y preocupación del personal. Estamos en democracia y creo que en esta problemática tiene que tomar cartas en el asunto el señor gobernador. Creo que el jefe está súper, súper alterado. Gracias”.

Busca trabajo

“Llamo porque estoy buscando trabajo. Es urgente. Me dedico a cuidar abuelos y abuelas, de manera particular en sus casas, en sanatorios o clínicas. Tengo muy buenas referencias y mucha experiencia, ya que he trabajado con abuelos. También me ofrezco para trabajar de mucama o ayudante de cocina. La verdad es que lo estoy necesitando urgente al trabajo. Si alguien sabe de alguno, que se comunique al 15-273751, muchas gracias”.
Extravió la billetera

“Llamaba para avisar a quien haya encontrado una billetera con documentación: DNI, tarjeta de débito y carné de conducir a nombre de Juan Pablo Pagella. Por favor, comunicarse al 15-664039, muchas gracias”.

Bosques nativos

“¿Sabías que Argentina es uno de los países que más bosques destruye? Sí, escuchaste bien. Ya perdimos el 73% de nuestros bosques nativos. Lo que causa cada vez más, más y más inundaciones. Ayudanos a detenerlo.
Ayudanos a salvar el planeta”.

Rutas cortadas

“Soy una vecina que vive acá en Santa Rosa. Quería dar mi opinión por las inundaciones que estamos padeciendo. La verdad es que yo estoy con miedo porque, si seguimos así, nos vamos a quedar aislados, porque están cortando rutas por todos lados. Nada más que eso quería decir, gracias”.

Por el bullying

“¿Qué pasa con los docentes que, ante una situación de bullying permanente, su única respuesta es que no se puede hacer nada? Tantos encuentros y disertaciones, discursos y, a la hora de actuar, resulta que nada se puede hacer. La indiferencia con la que tratan los casos, mientras los niños sufren y se trauman de por vida. Puntualmente sé de situaciones en la Escuela Nº 4. ¿A quién recurrimos? Necesitamos que nos ayuden. Preservo la identidad para proteger al niño. Gracias”.

Temas en esta nota: