Mensajes 20-09-2017

Alerta: celíacos

“Llamo para hablar sobre el Instituto de Seguridad Social y la cuota por celiaquía. ¿Puede ser que la aumenten un poco? Con lo que han subido las cosas, los fideos... la verdad que no alcanza para comprar nada. Gracias”.

Matanza de perros

“El lunes 18 de septiembre nos encontramos con una foto de dos perritos colgados, en el camino que va desde Ingeniero Luiggi a Embajador Martini. No sé qué les vamos a dejar a nuestros hijos para mañana. Por más que los perros sean malos, sean traviesos, hagan daño, no se puede hacer justicia por mano propia. Vamos, por favor. Así estamos en Ingeniero Luiggi y Embajador Martini”.


Pozo intercontinental

“Llamo para avisarle al intendente que en cualquier momento vamos a encontrar a un chino en la esquina de Juan B. Justo y Pico porque, realmente, con el pozo que hay ahí... si nos paramos y miramos bien, va a aparecer la cabecita de un chino. Es impresionante la profundidad. Encima, está a tres cuadras de la Municipalidad. ¡Por favor, que vergüenza! Gracias”.


ANSES en Toay

“Este mensaje es para ANSES, que dice que en 15 días vienen a atender a Toay. Esperemos que en esta vuelta vuelvan porque ya hubo dos veces que anunciaron que iban a venir y no lo hicieron. Gracias a Pisandelli y a la doctora Yanina Castro Echeveste tenemos ANSES en Toay, pero han puesto abuelos de 80 o 90 años para atender, pobrecitos. Ellos no están capacitados, podrían venir personas más jóvenes para atender. Muchísimas gracias, Línea Abierta. Como siempre están primero ustedes”.

Sin documentación

“Me llamo Raúl, vivo en el barrio Atuel y hace media hora, viniendo en un taxi, se me perdió el portadocumento con toda la documentación personal mía y de mi vehículo y todo. Por favor, si alguien encontró un portadocumento marrón... no me importa el dinero que había dentro, sino la documentación. Si no la encuentro, estoy atado de pies y manos. Mi número de teléfono es 387927. Desde ya, muchísimas gracias”.

Jóvenes y adultos

“El domingo pasado fui al matiné de la calle Pestalozzi y me llamó la atención que había más chicos jóvenes que jubilados o personas mayores. Y no me gustó porque los jóvenes te llevan por delante, no se fijan por donde andan, no se dan cuenta que te chocan. Después me enteré que tuvieron que sacar a un joven porque había tomado mucho. ¿Quién se tiene que encargar de esto? Gracias”.

Tarjeta Alimentaria

“Quería hacer una pregunta: ¿por qué los integrantes de la comunidad gitana poseen Tarjeta Alimentaria dado que tienen un poder económico importante? Uno ve que van al mercado, pagan con esa tarjeta y después se suben a una 4x4. ¿Cómo es el asunto? ¿Quién controla eso? Muchas gracias”.

Plata a Mendoza

“Estaba leyendo en El Diario que Macri le dio a Mendoza 5.200 millones de pesos para hacer obras, entre ellas Portezuelo. ¿Saben qué es lo que pasa? En Mendoza, comenzaron una central eléctrica hace un año y ya la terminaron; no gastaron ni un peso de más. También arreglaron el aeropuerto. Para esa refacción previeron que iba a durar tres meses y lo reinauguraron exactamente en ese tiempo sin pedir un peso más. En Mendoza, sabiamente la constitución prohíbe las reelecciones y nadie pudo reformarla. Los gobernadores saben que son cuatro años y se van; entonces nunca fue feudo esta provincia porque no trabajan para la reelección, no son una burocracia dueña de la provincia”.

El Bajo Giuliani

“Pasé el fin de semana pasado por el desvío de ruta 1 y ruta 18... está rota y con agua en la banquina. No está señalizada. No encontré alojamiento ni para comer. La ruta 5 está concesionada y miren como está. Y ahora veo que algunos critican el reclamo por el Bajo Giuliani. Señores, La Pampa es una isla rodeada de agua. No es el interés del dueño de una estación de servicio, es por el bien de la comunidad de Santa Rosa”.

Temas en esta nota: