Mensajes 19-09-2017

Pincha gomas

“Soy de Colonia Barón. A todos los fieles que van a Colonia San José les digo que tengan cuidado porque hay un porrudo grandote que pincha las gomas de los vehículos. Abran el ojo, no doy el apellido pero sé quién es. Gracias”.

Agua estancada

“Leyendo El Diario, en el artículo sobre el hormigón que van a hacer sobre la calle Unanue y el pasaje Las Jarillas y Catriló y Ferrando lo que veo es que no tienen en cuenta las alcantarillas. Sería importantísimo colocar alcantarillas sobre la calle Unanue, debido a que el escurrimiento que va hacia la avenida Perón no tiene salida y queda toda el agua estancada en la playa de estacionamiento de Unanue y Conhello, donde hay putrefacción de agua, hay peligro para la salud porque durante todo el verano hay un acumulamiento de agua permanente. Y actualmente, ahora se ha secado el barro, hay falta de higiene. Y nadie limpia”.

Dios y Sappa

“Dios y Sappa, el ministro del Superior Tribunal de Justicia, están en todos lados. Fui a la presentación de un libro de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, en la Universidad, y él estaba presentándolo”.

Ciclovías en Santa Rosa

“Volviendo al tema de las ciclovías para Santa Rosa, si no paran en la zona de las bicicletas no va a haber bicicletas para andar por las ciclovías. Vamos a ir en zapatillas nomás. Espero que hagan un esfuercito y arreglen eso. Hablen con los jueces, con Jesucristo o con alguien y arreglen eso”.

Alteo en la ruta 35

“Por favor, me gustaría que en la Ruta Nacional 35 pudieran hacer un puente en ese lugar donde no pueden pasar por el Bajo Giuliani, donde el agua desborda todo. ¿Cómo no van a poder hacer un puente o un alteo? ¿No hay personas que hagan un buen trabajo en ese lugar? La verdad es que no entiendo. Gracias”.

Agradece a Fernández

“Quería que lleguen mis felicitaciones y agradecimiento al señor vicegobernador de La Pampa por su atención, por su apoyo y ayuda que nos ha dado. Sinceramente no me ha tocado en muchas oportunidades que un funcionario me atendiera como lo hizo el vicegobernador Fernández. Realmente pido por favor por la renovación del Partido Justicialista y por este hombre, pido que el vicegobernador pueda estar entre los nombres de la renovación del partido, que sinceramente hace falta y mucho. Hace muchos años que alguien no me atendía como me atendió el vicegobernador de La Pampa. Por eso, mi apoyo incondicional al señor vicegobernador, por su respeto y atención hacia la gente. Gracias”.

Reparto de mercadería I


“Llamo por la noticia del supuesto reparto de mercadería por parte de la gente del PRO. No sé cuál sería el objetivo electoral en La Pampa de repartir mercadería... Si se eligen solo tres diputados nacionales que no modifican en nada el panorama nacional. Segundo, si no le ponen la leyenda ’prohibida su comercialización’ esta mercadería muy probablemente terminaría siendo comercializada por los intermediarios. La verdad, no veo el problema, más allá de que quieran equipararlo a las dádivas peronistas”.

Reparto de mercadería II

“Por el tema del reparto de mercadería que está haciendo la gente del PRO. Se peronizó PRO - Cambiemos. Ahora reparten mercadería, chapas, rollos de membrana... Después dicen que ellos no son ’pueblo’”.

Homicidio en Anguil

“Llamo por el crimen ocurrido en Anguil. Simplemente el anterior Gobierno dejó marginación y jóvenes y no tan jóvenes sin respeto por nadie y por nada, sin educación y que hacen lo que les viene en gana. Incluyo en esto a los niños que cortaron el caño de desagüe de la laguna. Sus referencias son los barrabravas. Y como tales son violentos e intolerantes. Y como tales arreglan pequeñas diferencias a golpes y puñaladas o peleas en patota. De todos modos los K fueron la frutilla del postre, esto viene de arrastre con políticos que solo saben conceder y no poner límite alguno. Así nos va. Gracias”.

Elecciones en UTELPa

“Estaba leyendo en El Diario que los y las del oficialismo de UTELPa salen a defender el escrutinio de las elecciones en el gremio. Cito un solo ejemplo: en la urna 102 de Santa Rosa votaron compañeros no cotizantes, eso es lo que estamos reclamando, que votaron personas no habilitadas a votar, por eso nuestra apoderada natural hizo la impugnación en el escrutinio definitivo. Nosotros lo vamos a seguir informando a cada uno de nuestros afiliados para que estén enterados de cómo hicieron para ganar una elección en Santa Rosa”.

Temas en esta nota: