Mensajes 18-09-2017

Entrevista a CFK

“Por la entrevista a la expresidenta. Imposible con gente ya presa, y ni hablar de las cientos de denuncias y causas que hay, creer que su gobierno no fue corrupto, según lo manifestado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Algo que dijo fue que nunca odió tanto, como cuando vio a José López tirando los bolsos con dinero en un convento. Dice que lo odió por los pibes. Ahora, ¿odió ese momento por los chicos o por la torpeza de José López de no ser más cuidadoso y dejar que lo descubrieran in fragantti? Al menos, cabe esta pregunta. Y yo me la hago. Muchas gracias”.

Por el recálculo

“Llamo por el tema del recálculo a los jubilados. Ustedes enarbolan las banderas del cuidado de las jubilaciones pero, ¿qué están haciendo con nosotros, los jubilados del recálculo? Vean cómo el Gobierno Nacional hace justicia con el tema de la reparación histórica que en algunos jubilados solamente llega a los 100 pesos. ¿Con nuestros aportes seguirá alimentando las arcas de Buenos Aires? Cuánta gente hay esperando esta decisión. Gracias”.

Por el asfalto I

“Este es un mensaje para Obras Públicas del municipio y para el intendente y todos sus funcionarios. Estaba leyendo que van a repavimentar algunas calles. Claro, van a repavimentar o van a arreglar con asfalto, por donde pasa el colectivo, cosa que no me parece mal, pero también tendrían que repavimentar por ejemplo, que lleva más de 50 años siendo de tierra y ningún municipio peronista la ha asfaltado, la calle Varela, que arranca desde la colectora de la avenida Luro y llega a la Chile. Son solamente 200 metros, porque la Juan XXIII está asfaltada, la Pío XII está asfaltada y la Chile está asfaltada y es una calle muy importante para todos los que viven en el FONAVI 27 y 25. Yo tengo que ir muy seguido a visitar a mi hija y tengo que dar unas vueltas terribles porque caen cuatro gotas y es un barrial, y hay unas lagunas impresionantes. Son 200 metros que llevan más de 50 años sin asfaltar, a los que ningún municipio peronista lo ha hecho. Pasa por enfrente de una escuela, yo creo que lo tendrían que asfaltar urgente, son 200 metros nada más. Gracias, habló un jubilado del centro”.

Buscan candidatos

“Este es un mensaje para advertir a las personas que la señora Leher está sondeando para ver quién puede ser posible candidato a intendente de General Acha. Así como lo hizo en el año 2011, que le pedía a todos que votaran a Cuya para ella poder ser concejala, ahora parece que anda detrás del presidente del Club Campos, el señor Wilberger, para que sea intendente y ella poder seguir siendo legisladora. ¿Qué pasa? Creo que a ella le corresponde ser la intendenta porque ya fue concejala y diputada, pero, claro, ya sabe que a ella en Acha no la van a votar, porque los votos del PRO no son de ella, entonces anda buscando gente para ver si puede seguir en la Legislatura provincial”.

Reclamos previsionales

“Los gremios pampeanos estatales en vez de salir a hacer campaña deberían defender nuestros derechos: primero, el Plus Patagónico, que lo están cobrando privados y nacionales; incluso Marino lo logró para los jubilados nacionales, pero, claro, paga Nación. Segundo, el recálculo para los jubilados, ya que todos han reconocido la injusticia y prometieron que cuando Nación pagara, lo resolverían. Nación pagó, pero la Provincia no pagó. A Provincia le gusta cobrar de Nación, por eso nosotros exigimos cobrar de Provincia lo que nos corresponde. ¿Y los gremios? Están muy atareados como pichichos falderos toreando contra la Nación. Gracias a El Diario, por ahora es uno de los pocos medios provinciales en los que se puede opinar”.

Congreso del PJ

“Gracias a El Diario, como siempre por dejarme expresar. Yo quisiera decirle algo al compañero Verna sobre esa frase que dijo en el Congreso: ‘En octubre se juega el futuro de La Pampa’. Me parece que ya ha estado presente esa frase: ‘Nos jugamos el futuro de La Pampa’. Gracias”.

Por el asfalto II

“Llamo por el tema de la pavimentación que va a realizar la Municipalidad de Santa Rosa. Así que van a concretar una calle por barrio, para decir que están presente. No tienen vergüenza, desde que estamos en democracia la ciudad se fue cayendo en pedazos. Una pena cómo la han dejado”.

Temas en esta nota: