Mensajes 13-09-2017

Sorteo “ridículo”

“Me parece una ridiculez que muchos muchachos que están lavando coches por la calle quieran entrar a estudiar un oficio en la EPET y no pueden porque se entra por sorteo. ¿Dónde se ha visto eso? ¿Por sorteo? O sea que un imbécil puede entrar porque fue sorteado, porque salió la bolilla y uno que tiene ganas de estudiar, ¿no? Es un invento nuevo ese, tiene que estar en el libro de los récords Guinness. Hasta luego”.

Otro arboricidio

“Por favor, vengan a ver lo que hizo la Cooperativa en la esquina de las calles Chile y Pasteur. ¡Un desastre! ¡Por favor! Es una planta que la podrían haber cortado un poco arriba, pero es un desastre lo que hicieron con esa planta que tiene años y años. Por favor, pasen y vean”.

Día del Maestro

“Llamo para saludar a los maestros en su día, pero sobre todo a los de la Escuela Nº 6, porque realmente son una maravilla; lo han sido y lo son. Mis hijos y mis nietos fueron a esa escuela y sé que son una maravilla. La verdad es que no tengo palabras para hablar de esa escuela. Otras escuelas serán buenas pero yo no puedo opinar porque no fue nadie de mi familia, pero a la Escuela Nº 6 sí y les puedo asegurar que es maravillosa. Sigan adelante como hasta ahora y que la pasen muy, muy bien en su día”.

Por el recálculo

“Llamo porque quería opinar sobre el recálculo de los jubilados. Yo quisiera saber por qué mucha gente está cobrando esa plata y nosotros, los pobres, todavía no. ¿Qué pasa? Nada más, gracias”.


Caras y caretas

“Llamo para responderles a esas personas que se quejaron del peinado y de la ropa de los periodistas de C5N. Sí, ellos van vestidos así, de coctel; pero por lo menos no van de payasos como los de TN o del 13, ¿eh? Como el gordito ese que tienen en el 13 y en TN. Estos periodistas no son de esa calaña, que primero hablan mal de Clarín, como el gordito, y después están hechos unos bebés. Los de C5N son periodistas con papeles y documentación, no como el gordito de TN y de Clarín, que disfrazan todo. Esta es gente seria. Gracias a la Línea Abierta de El Diario por dejarme expresar. Y a Macri, Mac Allister y Maquieyra ya se les va a caer la careta. Espero que sea pronto. Gracias”.

De Colonia Barón

“Soy de Colonia Barón. Acá hay viejitos, hay geriátrico, está todo muy lindo pero en cualquier casita meten a unos pobres viejitos, se quedan con su dinero y ellos van derecho al cementerio. ¿Por qué no averiguan un poco? Gracias”.

Ante la Justicia

“¿Dónde está Maldonado? ¿Dónde está Julio López? ¿Dónde están los cientos de chicos desaparecidos? Por todos se tendrían que hacer reclamos, pero ante la Justicia porque creo que es lo que corresponde. Muchas gracias”.

Tierras mapuches I

“He escuchado a través de un medio que los mapuches reclaman sus tierras por derecho y que ellas incluyen unas tres cuartas partes de la provincia de Buenos Aires, algo de Mendoza, toda La Pampa y todo Río Negro. Yo soy pampeana de nacimiento, mi madre también lo fue y ahora lo son mis hijos y mis nietos. Al igual que la mayoría de los pampeanos, pregunto: ¿cuáles serían nuestros derechos ante estos reclamos? Lo digo porque he escuchado a gente que alegremente habla de devolverles sus tierras. Lo dicen con una liviandad y un desconocimiento que realmente asusta. Muchas gracias”.

Día del Padre

“Aplaudo la iniciativa para cambiar el Día del Padre al 24 de agosto, día en el que San Martín fue padre de Merceditas. San Martín es el padre de la Patria”.

Tierras mapuches II

“Como achense me preocupa que La Pampa toda pase a ser territorio mapuche junto a 8 millones de hectáreas que reclaman. ¿Se imaginan un gobernador y un intendente mapuche? ¿Y todos prendiendo fuego y bailando
alrededor del fuego, a la pachamama?”.

Competencia

“Quisiera usar este espacio para comentar que el sábado concurrí a unas competencias de natación en el Club All Boys y realmente me pareció lamentable la organización. Toda la gente amontonada, cuando podrían haber dividido los turnos por categorías; los chicos muertos de frío porque no había calefacción para los que estaban mojados. Yo creo que si el Gobierno auspicia la actividad, debería ver cómo se hacen las competencias. Hubo chicos que tuvieron que correr dos veces porque la primera no los habían cronometrado; los padres se quejaron porque cronometraron mal a sus chicos. Realmente lamentable. Creo que cuando se organiza algo hay que tener en cuenta varios aspectos, sobre todo por los chicos, pero también por los padres, que tenían que estar ahí aguantando esa desidia. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: