Mensajes 12-09-2017

Visita de Macri

“Leía en El Diario que no saben dónde hacer el acto para recibir al presidente Mauricio Macri. Yo les sugiero que el mejor escenario sea el Bajo Giuliani. Ahí iríamos todos, para ver qué solución daría a este problema que tiene La Pampa. Si se cortara la Ruta Nacional 35 en ese sector perderíamos la única entrada por el sur a Santa Rosa. Háganme caso e inviten al presidente al Bajo Giuliani, así vamos todos. Esa es mi humilde opinión. Gracias, habló María de Miguel Riglos”.

Ropas y peinados

“Estaba viendo el canal de televisión C5N. Una vez leí en El Diario una queja de un lector en ese sentido. Y es cierto, es una vergüenza la ropa que llevan las periodistas. Parece que van a un cóctel. El peinado todo para un costado, como si fueran a una fiesta, algunas se trenzan el pelo, vestidos escotados... ¿Esas son periodistas? Realmente yo no creo que puedan investigar mucho con esa ropa que se ponen, que es para ir a una fiesta. Es una crítica constructiva, gracias”.

Partidos políticos

“Los partidos políticos deberían repensarse. Se deben a sus comunidades. Deben participar en ONG sin fines de lucro, no dando dádivas que derivan de los impuestos que pagamos los ciudadanos, especialmente cuando se acercan las elecciones. Gracias a El Diario”.

Pide “misericordia”

“Dios perdona siempre; el hombre, a veces, pero la naturaleza, nunca. Bueno, más que nada ahora se hace realidad este refrán. Esperemos que lo sucedido le abra la cabeza al presidente de los Estados Unidos, que ahora se acuerda de Dios y pide que los bendiga cuando se ha cerrado a la realidad del cambio climático y no tiene ni un poco de misericordia ni piedad por sus vecinos y sigue sin suministrar remedios a sus vecinos. El que no tiene misericordia para con sus vecinos, inocentes, familias, que no implore ahora la misericordia de Dios. Gracias”.

Para Altolaguirre

“Gracias a El Diario por permitirnos comunicar. Al señor intendente le pido por qué no se da una vuelta por la calle Río Negro entre Pavón y Chacabuco, para que vea cómo está la calle de bote a bote. Esto pasa porque hicieron un alteo en la Santa Cruz y ahora se viene toda esa agua para acá. Gracias”.

Sobre el recálculo

“Señor gobernador, le encargo desesperadamente que no se olvide de todos los que estamos esperando y esperando tantos años por el recálculo. Muchas gracias, habló una jubilada. Gracias a El Diario”.

Reclamo mapuche

“Este es un mensaje para todas esas agrupaciones que apoyan tanto la devolución de la tierra a los pueblos originarios. Me parece perfecto, hay que devolverles la tierra pero de manera regulada, porque si apoyamos que los mapuches reclamen sus tierras y se las entregamos, también los araucanos y los tehuelches van a venir a reclamarnos lo suyo, con todo el derecho del mundo, porque si se las dan a los mapuches a ellos también se las tienen que dar. Entonces, cuidado, porque nos vamos a quedar hasta sin nuestras casas. Gracias”.

Feria de Emprendedores

“Este es un mensaje para hablar de la Feria de Emprendedores. Hace un año que se sabía que el 9 y el 10 de septiembre iba a llover. No se les cae una idea de la cabeza y los trasladan a la Escuela Nº 62 o la Escuela Nº 5, en un lugar cerrado y resguardado, porque ya se venía avisando que iba a llover y los emprendedores, que hicieron mucho sacrificio para venir, se tuvieron que ir sin que la gente pudiera ver nada. Que lo organice otra gente si ellos no son capaces. Muchas gracias”.

Día del Padre


“Aplaudo la iniciativa para cambiar el Día del Padre para el 24 de agosto, día en que el general San Martín fue padre de Merceditas. San Martín es el padre de la Patria. Gracias”.

Temas en esta nota: