Mensajes 08-09-2017

Vialidad Provincial

“Soy un empleado de la zona sur, en realidad pertenezco a un grupo de empleados de la zona sur de Vialidad Provincial. Queríamos saber qué es lo que pasa con el encargado de la subzona que todavía está junto a nosotros, cuando el gobernador dio la orden de que se tenía que ir para que viniera otro encargado. Pero este hombre todavía sigue estando, siendo que el gobernador dio la orden de sacarlo, ni el presidente ni el vice han hecho algo con lo que dijo el gobernador. ¿Cuál es el motivo? Gracias”.


Reclama bacheo

“Gracias a Línea Abierta por darme este espacio. He visto que en la calle Pío XII han arreglado los baches. Me gustaría saber también si me harían el gran favor de poder venir a la intersección del pasaje Crucero General Belgrano y la calle Wilde. Les haría un monumento el día que me arreglen esa esquina. Muchas gracias”.

Defiende a Moreau I

“Como decía mi abuela cuando uno hablaba mal del otro... el muerto se asusta del degollado y no ve que los dos son finados. Es por el mensaje en Línea Abierta donde alguien criticó a Leopoldo Moreau, un radical que se pasó a las filas de Unidad Ciudadana. Antes de pensar, interpretar y hablar del otro, hay que mirarse primero en el espejo y tener un diálogo muy fluido con su interior para ver si su moral le permite hacerlo. Le pregunto a esa persona: ¿y qué me dice de la alianza que hicieron aquellos radicales con el PRO y Lilita Carrió, conformando Cambiemos? Sobre esto no opinan. Espero la respuesta, gracias”.

Para la UCR

“Gracias por atenderme Línea Abierta. Quería dejar un mensaje, en primer lugar para el presidente de la UCR de General Acha, ya que critica tanto a la intendenta municipal y le vota todo en contra, y otro para el diputado provincial Abel Sabarots, que critica tanto al peronismo y a Verna, y está en contra de todo. ¿Por qué mejor no limpian y sacan todas las pancartas y pasacalles que hay en General Acha? Ya que los únicos que han quedado en la ciudad son los del excandidato Francisco Torroba. Gracias”.

Agradecimiento

“Este es un agradecimiento porque el sábado 2 de septiembre, a las 14 horas, concurrí al hospital Evita y quedé conmovido gratamente por la atención que me brindaron los enfermeros de turno, Pablo y Liliana. Esos enfermeros me atendieron con profesionalidad y me aplicaron una inyección vía endovenosa. Ojalá que en todos los lugares de salud haya gente como Pablo y Liliana. Gracias, muchas gracias”.


Caso Maldonado

“Quería opinar sobre la noticia del chico que desapareció o algunos dicen que lo desaparecieron los gendarmes. Este es el punto de inicio de una guerra como ya pasó en los ‘70. Bueno, de última eso es cosa de ellos, el mambo que tengan en la cabeza. Lo que me extraña es que hay una maestra en ese movimiento anarquista que dice que no pertenece al Estado argentino, y da clases. ¿Cómo puede ser? La verdad es que no se entiende. Hay un desfasaje en ese hecho. Ella no se siente argentina, pero sin embargo les da clases a chicos argentinos. ¿Qué tipo de clases les puede llegar a dar y hablarles de nuestra cultura, de nuestro patriotismo, una mujer que no se considera argentina? ¿En qué estamos? Yo pienso que ahí tendrían que intervenir las autoridades de Educación, me parece”.

Felicita al intendente

“Gracias a El Diario por dejarnos expresar. Quería referirme al señor intendente, a Leandro Altolaguirre, le digo así porque para mí recién ahora se está recibiendo de intendente. Es muy buena la acción que está haciendo con DAGSA. Era inaudito que por una simple rotura fuera una cuadrilla de 7 empleados y trabajara solamente uno, los otros miraran y tomaran mates. Ahora lo que está haciendo el intendente está perfecto. Seguí así, Leandro. Ahora tenés que hacer lo mismo con Tránsito. Porque estoy indignado, estoy en la avenida Circunvalación y veo que los autos y motos pasan en rojo los semáforos como si nada. Por eso te pido que comprés cámaras con fotomultas, en cada semáforo, y te llenás de guita, les podés pagar el sueldo a todos los empleados. Seguí así, Leandro, vuelvo a creer en vos. Muchas gracias y gracias a El Diario”.

Defiende a Moreau II

“Leía en El Diario un comentario que hablaba del exradical Leopoldo Moreau. ¿Es realmente un exradical Leopoldo Moreau? Porque yo creo que él reivindica los valores y los principios del viejo radicalismo, de Alfonsín, de Raúl Alfonsín. ¿O Raúl Alfonsín no era radical? Porque si es así, si Raúl Alfonsín era radical, yo creo que Leopoldo Moreau también lo es. ¿No será que los que ya dejaron de ser radicales son los que son genuflexos al neoliberalismo y se arrodillan ante Macri, para poder obtener migajas de un gobierno como éste, respaldando acciones contra el pueblo como las que ejerce este Gobierno? Para mí, esos son los que dejaron de ser radicales. Para mí, Moreau es radical, Moreau reivindica los principios de Raúl Alfonsín, que dijo que su límite era Macri. Que lo reflexione esta gente, que tilda a Moreau de exradical”.

Temas en esta nota: