Mensajes 07-09-2017


Colectivero veloz

“Quiero hacer público que el colectivo de la Línea 1, del martes 5 de septiembre, circulaba como loco a toda velocidad. No hablo de todos los colectiveros, digo el caso este puntual. No sé qué horario hacen, pero quiero que presten atención a esto porque pueden provocar algún hecho lamentable. Creo que la gente de Transporte debería controlar más el exceso de velocidad del transporte público. Lo vemos los vecinos, es un barbaridad a la velocidad que andan”.

Asesino al volante

“Llamo por la noticia de que el STJ confirmó la condena a prisión efectiva para el joven de apellido Garro. Informo, por si la gente no sabe, que en un siniestro vial Garro al mando de un automóvil Ford Ka atropelló y mató a una joven en General Pico. Eso te pasó por andar alcoholizado. A ver si con esta condena sos un poco más consciente a la hora de manejar. No nos olvidemos que mataste a una persona. Asesino”.

Harta de las ratas

“¿Dónde están los políticos que recorren los barrios para conseguir votos? Recorran ahora Los Olmos o Villa Santillán, que amén del olor a materia fecal, debido a las bocas de cloacas a cielo abierto, estamos invadidos de ratas, por lo cual no podemos abrir una puerta o ventana por temor a que entren en las casas. Señores, ¡muévanse! Por si no se ubican, el barrio está ubicado entre las calles Chile, Pestalozzi, Wilde y Pío XII. Gracias Línea Abierta”.

La Madre Teresa

“Muchas gracias por atender el llamado. Era para recordar que se conmemoraron -o recordaron- los 20 años de la muerte de la Madre Teresa de Calcuta. Está bien que no fue argentina, pero fue una santa y es la típica que trabajó tanto por los humildes, sin egoísmo, y ganó su premio Nobel. Acá, gracias a Dios y a la fuerza de muchos vecinos pudimos tener un espacio verde que lleva el nombre de ‘Madre Teresa de Calcuta‘. Ahora está todo pintarrajeado, pero bueno, por lo menos hay un espacio que la recuerda para siempre. En la Argentina no he visto que alguien la recordara. Hay que tener un poco de paz y hacer el bien, tanta gente lo necesita. Y hoy en día que hay tanto odio, tanta bronca, tanta cosa fea, recordemos que la madre tenía tanta paz, que no de gusto pasó a ser santa. Muchas gracias por el espacio. Yo soy fanática de la Madre Teresa. Gracias”.

Encontró una llave

“Encontré una llave de una camioneta Toyota, en la avenida Luro, en frente de Platense, entre esa casa y la sucursal del Banco de La Pampa. Cualquier información, quien la haya extraviado, puede llamar al teléfono fijo: 562995. Gracias”.

Se ríe de Sampaoli

“Perdón, ¿quién es el DT de la Selección Argentina, José María Muscari? jajajaja!! Y claro, así juegan”.

Perros peligrosos

“Leía, y ahora estoy con mucho miedo, que un perro pitbull mató a una chica en Buenos Aires. ¿Sabrá la intendenta de General Acha que acá está lleno de esos perros peligrosos y que están sueltos? Inclusive de raza dogo y doberman. Hagan algo ya y evitemos una fatalidad. Gracias”.

Precios Cuidados

“Quería hablar sobre los Precios Cuidados. El presidente sacó del todo los Precios Cuidados. Porque yo no los veo más en ningún supermercado de la Argentina. Ahora, después de las elecciones quiere sacar todos los derechos de los trabajadores. Después de octubre los va a borrar a los gremios. Lamentablemente, a este gobierno no le importa la gente humilde. Son derechistas, son anarquistas puros. Hasta luego”.

¿...?

“Quisiera preguntarle al jefe del PAMI si los empleados están para seguir a la gente fuera de su trabajo o en horarios de trabajo, y ahora la siguen hasta en el colectivo. Me da vergüenza que sigan a la gente en horario de trabajo. ¿Qué hace el jefe del PAMI? Gracias Línea Abierta”.

Temas en esta nota: