Mensajes 1-9-2017

Por el recálculo I

“Quisiera pedirle al ingeniero Verna que por favor se ocupe del recálculo, que estamos reclamando. El dinero de nuestra jubilación que nos quitó el exgobernador Rubén Marín. No es raro que lo haya hecho. Porque Marín fue muy desagradecido con José Aquiles Regazzoli, así que, ingeniero Verna, tenemos esperanza en usted y seguramente, si puede, lo va a hacer. Ahora me gustaría preguntarle algún día a Marín si lo tengo enfrente, ¿por qué motivo, cuál fue la razón para sacarnos a nosotros el 7%? ¿Tiene idea de lo que cobra un jubilado que se jubila con categoría 13 o 14? Pero claro, lo entiendo, él está como en su lugar, sus familiares también. Por eso, ingeniero, le pido que tenga piedad de nosotros. Somos unas dos mil personas”.


Para la Justicia

“Muchísimas veces hemos escuchado que en el exterior no pueden creer lo que pasa en Argentina, siendo este un país tan rico, que más de uno hubiese querido tener. Tal vez, se le encuentre sentido en cómo se lo ha saqueado a manos llenas, vergonzosamente. Quienes lo han hecho, no pensaron en los pobres, en los desnutridos, en los ancianos, en las muertes por accidentes en rutas calamitosas, en escuelas y hospitales, si así fuera, hoy por hoy no tendríamos los problemones que tenemos. Indigna escuchar a muchos, muy sospechados y con serias denuncias, hablando con una caradurez, propia de los que ya tienen cauterizada la conciencia de tanto mentir. Y esto lo vemos millones de personas a diario, por eso, como sociedad estamos expectantes, esperando ver una Justicia, que no demore más años en dictaminar quiénes son inocentes y quiénes son culpables de tanto sufrimiento que se ha ocasionado. Justicia, justicia y justicia. Muchas gracias”.

Por el recálculo II

“Mi capacidad de asombro no da abasto. No podemos pagar el gas, no podemos pagar la luz, no tenemos recálculo, tenemos un montón de diputados provinciales que están sentados ahí en sus bancas, por no ser agresivo, qué bueno estaría que cada uno de ellos donara de su dieta un peso por mes, un peso nada más. Y eso se lo dieran al pueblo, que somos los que les pagamos los sueldos. Realmente no entiendo nada”.

Alteo en la ruta 35

“Les hablo a ustedes de El Diario, porque ustedes tienen posibilidades de acceder a la información precisa. Había un comentario sobre que el miércoles 30 de agosto estaría habilitado el tramo en la ruta 35, entre Winifreda y Castex, por el alteo. ¿Puede ser que ustedes averigüen por intermedio de Vialidad Nacional y lo publiquen para saber cómo está la obra y si ya se puede pagar? Estamos esperando todos los pampeanos, por favor, le pido a El Diario si se puede ocupar de eso. Muchas gracias”.

Llaves extraviadas

“Llamaba porque hay una persona que perdió 7 llaves. Se las olvidó en el negocio de Almirante Brown y Asunción del Paraguay, es un kiosco. Ahí se olvidó las llaves, son en total 7 llaves. Muchas gracias por la atención”.

Una silla con motor

“Necesito una silla de ruedas con motor. Si alguien tiene una usada, por favor comunicarse al 773126. Yo la voy a pagar. Gratis no la quiero. Muchas gracias”.

Imágenes graciosas

“Llamo para invitar a todos a mi grupo de humor, en Facebook, en el que hay imágenes graciosas. Están todos invitados. Es un sitio para que se diviertan. Se llama ‘Imágenes graciosas’. Es un grupo administrado por mí. Es para que se copen y se enganchen un poco, para reírnos un poco de la vida. Gracias a El Diario por estar siempre”.

Para COSEGA

“Este mensaje es para los directivos de la COSEGA. Por favor, les pedimos, ya que acá en Acha no tenemos muchas oportunidades de trabajo, les pedimos que se fijen bien a quien le dan trabajo. Digo por el caso de este chico al que le han dado trabajo y no es de acá de Acha, es de San Luis. ¿Por qué nosotros, teniendo tanta gente desocupada, no le damos trabajo a la gente de acá y le damos a la gente de afuera? No es así el tema. Y además, que se fijen los antecedentes de esta persona. Le dieron trabajo así nomás, sin conocer sus antecedentes. Después vienen los problemas. Gracias”.

Caso Maldonado I

“A mí, personalmente me parece una barbaridad que se les baje línea por el caso Maldonado a los alumnos de las escuelas, sobre todo los de la primaria. Que son niños o niñas. Son chiquitos que no entienden nada de lo que le están diciendo. Es una barbaridad de parte de los maestros hacer eso con los niños. Por favor, pónganse una mano en el corazón, y sean maestros de verdad. No sean cualquiera que hace lo que se le antoja y comete una barbaridad. No le laven la cabeza a esas criaturitas, por favor. Es una cosa de locos eso que están haciendo algunos docentes. Gracias”.

Caso Maldonado II

“Por favor, no involucren a los niños en los temas de los adultos. Por el caso de Santiago Maldonado. Los hechos presentes se juzgan según las pasiones y los pasados, de acuerdo a la verdadera justicia. Muchas gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: