Mensajes 31-08-2017

Enojado con Mirtha

“Me quiero expresar con respecto al programa de la señora Mirtha Legrand que hizo el domingo pasado al mediodía y estaba el ídolo mío y de muchos, Juan María Traverso, del cual se rió. Es una vergüenza lo que hizo, porque tanto Juan María Traverso como muchos otros, como Fangio, los Galvez, supieron dejar paso a la juventud que viene avanzando muy positivamente. En cambio, ella, la señora ML, no le deja paso a nadie. Cuando esta gente, como Traverso y muchos otros deportistas, es la única que nos deja bien parados a los argentinos. Si viviera el marido, haría ya rato que la habría retirado. Muchas gracias a El Diario”.

Casas usurpadas

“Llamaba para avisar a las autoridades del IPAV, porque ya he llamado a dicho organismo, pero me dijeron que hay que hacer una carta y no sé qué protocolo más. Aviso que hay dos casas usurpadas en la calle Uspallata. entre Río Bermejo y Paraná, están pegadas las casas. Una está usurpada hace ya bastante tiempo, más de tres años, y la otra hace pocos meses fue usurpada por otra familia. Quería avisarles o preguntarles: ¿por qué el IPAV no controla esto? Son dos casas que están pegadas, una al lado de la otra. Muchas gracias”.

Por los PROCREAR

“Con mucho dolor estaba leyendo que van a sortear 33 departamentos del PROCREAR. Yo me pregunto: ¿para qué, cuando se hizo el sorteo, salieron los primeros suplentes? Que después tuvieron que inscribirse de nuevo. Después hablan de la corrupción del gobierno anterior. Nada cambia en esta Argentina desgraciadamente. Gracias a El Diario”.

Dichos de Bonafini

“Vaya ejemplo que da la señora Hebe de Bonafini, nuevamente. Se niega a comparecer ante la Justicia. Por otra parte, como según lo ha dicho ella misma: ‘Santiago Maldonado era un militante y Julio López, un guardiacárcel’. Sin palabras. Mucho sentido común y toda una señora, las expresiones de Graciela Fernández Meijide. Muchas gracias”.

Mugre en La Malvina

“Llamo porque el fin de semana, en la estancia La Malvina, hubo una competencia ciclística y la verdad es que era lamentable el panorama que había alrededor del casco, no me refiero a la organización, sino a la mugre que había antes de que empezara la carrera en el predio. En especial toda la zona del cuenco norte de la laguna, donde la gente armaba carpas y gazebos, había gente de todo el país ante un panorama que era desolador y que da lástima. Uno que ha viajado, por ahí, a otras provincias y se ve un orden y una limpieza tremendas, da gusto ir y participar. Realmente lo que pasó acá fue lamentable. No sé qué piensa hacer la Municipalidad con todo esto, pero Santa Rosa es un basural. Gracias”.

Funcionarios ricos
“Tienen razón las publicaciones que sacan en El Diario sobre los jugosos sueldos que tienen los senadores y diputados pampeanos, que como la señora Norma Durango, lo único que han hecho toda la vida es arrastrarse tras los funcionarios para que los tengan en cuenta. No tienen vergüenza de los sueldos que cobran y el trabajo que hacen. Dan asco. ¿Qué hizo Durango? ¿Qué hizo el resto? Nunca hicieron nada. ¡Ah! cobrar bien, eso sí. Después dicen que son peronistas, ¡qué van a ser peronistas estas lacras!”.

Perro peligroso

“En la avenida Belgrano Norte al 500, hay un perro raza pitbull que no deja tranquila a la gente. Hay que salir corriendo a toda velocidad porque el perro te saca corriendo. Miren, yo no quiero hacer justicia por mano propia, pero a los dueños de ese animal les digo que la cosa no va a terminar bien”.

Alfonsinista

“Cuánta razón tenía el doctor Raúl Alfonsín, un tipo limpio, honesto, no un ladrón como todos los que entraron después de él. Qué razón tenía cuando un periodista le preguntó cuando se alejó y entregó los atributos a Menem. Le dijo a ese periodista: ‘De acá en adelante van a saber ustedes lo que es la corrupción’. Qué razón que tuvo. Subieron los peronistas y este país empezó a ser de ellos, no de la gente. La gente pasó miseria y sigue pasando miseria. La compra cuando hay elecciones”.

Por el recálculo

“¿Quién se atreve a decir que no nos corresponde el recálculo? Ustedes se jubilaron bien con lo que aportamos los activos, que aportamos en un período de entre 35 y 40 años, deberían tener un poco de dignidad y apoyar a los compañeros afectados. Pero sabemos y confiamos en el doctor Verna, porque es una persona justa y sensible. Muchas gracias”.

De General Acha

“Soy una lectora de General Acha. Estaba indignada con el tema de los empleados municipales. Le quisiera decir a la señora intendenta, María Julia Arrarás, que antes de despedir a alguno de ellos averigue bien. Porque hay un chico, que hace poco que ha entrado al municipio, es muy mentiroso. Señora intendenta, antes de tomar alguna medida, averigüe bien la situación. No doy nombres porque no quiero embarrar más la pista. Señora intendenta, no despida a ese chico que hace años que está por uno de estos que hace poco entraron y son una manga de mentirosos. Si despide, despida a los dos y si no, no despida a uno solo. Gracias”.

Llaves en un kiosco

“Llamaba porque una señora que vino a un kiosco en la intersección de Almirante Brown y Asunción del Paraguay se olvidó 7 llaves. Espero que salga en El Diario, así la persona que las perdió vea este mensaje. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: