Mensajes 29-08-2017

Internas en el PJ I
 

“Quería decir, como peronista, que si le quieren hacer un bien a Rauschenberger le tendrían que sacar a mucha gente que lo rodea. Hay mucha gente que los peronistas ya no los queremos ni ver. Hace muchos años que están y pertenecen a una línea de color naranja. Por favor, aléjense de esa gente. El contador Rauschenberger es una excelente persona. Si no le quieren seguir haciendo mal, por favor, aléjenle a gente que hace mil años que está y ha cometido muchos disparates y no puede seguir en esta línea. Gracias”.

La calle Pío XII
 

“Era para avisar que sigue rota la calle Pío XII al 780. ¡Qué barbaridad!, la Municipalidad no está haciendo nada. Que vengan urgente porque se va a terminar de romper todo. Gracias”.
 

Para la COSEGA
 

“Llamo desde General Acha para decirles a los directivos de la COSEGA de General Acha que ya que están por ocupar gente, les pido que por favor contraten a gente de acá de General Acha. Le tienen que dar trabajo primero a la gente de acá y no a la gente de afuera. Y además, deberían pedirle antecedentes a esa gente de San Luis que han contratado. Gracias a El Diario”.
 

Internas en el PJ II
 

“¿Lovera es o se hace? Dice que la militancia no salió a trabajar. Y yo le digo que no va a salir tampoco, porque cuando va a buscar respuestas de parte de los funcionarios nos cierran las puertas o no nos conocen. Y la militancia se cansó, no sale más. Salen los funcionarios ahora a hacer campaña, pero a los funcionarios la gente no los quiere ni ver en ningún lado. Y a la militancia, esa gente que trabaja y sale casa por casa, nunca le dieron bolilla. Ahora salgan a buscarla a esa gente, porque si no acuérdense de lo que dijo el general: ’Iremos a la cabeza con los dirigentes, o con la cabeza de los dirigentes’. Gracias”.
 

Peronista sorprendido
 

“Qué sorpresa nos llevamos los peronistas con el tema de los votos. Pero sí, gobernador, se va a tener que poner la campaña al hombro, porque la verdad que el único que lo acompaña con una buena gestión es Tierno. También pensamos que la señora Garello, la ministra de Educación, era una persona más responsable. Pero no sale de su sillón ni va a visitar las escuelas, que es impresionante las cosas que pasan en las escuelas. Bueno, son pocas las personas que tiene en el gabinete como para poder salir adelante. Si no limpia a esa gente que lo único que hace es ir a cobrar el sueldo en octubre pierden por más votos todavía. Felicitaciones por Tierno y Rauschenberger, pero el resto deja mucho que desear”.
 

Ladrilleros de Mendoza
 

“Sería bueno que hubiera alguna investigación periodística que descubra a quién le venden los ladrillos los mendocinos. Señores, no nos equivoquemos, los mejores clientes que tienen los mendocinos que venden ladrillos son los propios políticos, que se están haciendo flores de mansiones con la plata que ganan. Políticos y sus secuaces. Yo quisiera saber dónde compran los ladrillos los políticos que edifican tanto. Porque la mayoría de la población vive en casas de barrios sociales y no tenemos plata ni para hacer una pieza, pero los políticos se la pasan haciendo mansiones”.
 

Declaraciones juradas
 

“Es impresionante el patrimonio de los senadores pampeanos. Es vergonzoso, diría yo. La señora Durango desde el año 1980 que está en el Gobierno. Marino, igual, y Lovera, que empezó hace poco, ya está lleno de plata. Podrían donar algo a la gente que no tiene nada. También borrarse un poco de al lado de la gente que es buena, como el señor Rauschenberger, que es una excelente persona y lo único que hacen es ensuciarlo poniéndose al lado. Le pediría al señor gobernador que limpie un poco la imagen del peronismo y que saque esta gente de Marín que hace mil años que está en el Gobierno. Por favor, señor Verna, los que somos vernistas estamos muy en contra de todo lo que está alrededor de Rauschenberger”.
 

Mensaje para Ojuez
 

“Este es un mensaje para el señor ministro Rubén Ojuez, por una denuncia que hice contra una directora de un centro sanitario por discriminación. Estoy esperando la respuesta, porque quiero volver a trabajar, pero no lo puedo hacer porque no me soluciona el tema de la oficina donde yo presto servicios. Solamente quería que el señor Ojuez tome medidas sobre esto, porque yo necesito volver a trabajar. Y esa señora ha sido denunciada por discriminación y nadie hace nada, todos los funcionarios hacen la vista gorda. Por eso quiero que alguien tome medidas con esta mujer porque está amenazando a todos los empleados”.
 

Internas en el PJ III
 

“Gobernador Verna, ¿usted se va a poner la campaña al hombro?, porque realmente con la gente que está de Convergencia no vamos a votar al peronismo. Soy peronista de toda la vida, pero esa gente nos cansó. La senadora Norma Durango hace más de 30 años que está en la política y viviendo del Estado. Ellos incrementan su patrimonio y la provincia está devastada. El exgobernador Marín, acomodando a toda su familia y a los amigos de sus hijos, sobrinos y nietos, todos acomodados en el Gobierno. Nosotros lo votamos a usted porque pensamos que era un peronismo diferente. Si no quiere seguir perdiendo votos sáquese a toda esa gente que tiene a su alrededor que le hace mucho mal al peronismo. Gobernador Verna, limpie la imagen del peronismo. Gracias”.

Temas en esta nota: