Mensajes 23-08-2017

Vereda sucia
 

“Yo salgo a caminar todos los días por la Avenida España y al 200 hay un negocio: es impresionante la mugre que tiene en la vereda. Y esa mugre está acumulada desde que comenzó el otoño. Por favor, traten de limpiar. Gracias”.


Niegan aulas
 

“La directora de nivel superior nos prometió lugar para todos, pero resulta que ahora se niegan a prestarnos las aulas talleres del C.R.E.Ar. Los establecimientos ¿no se comparten? ¿Se discrimina a los secundarios? Acaso ¿no tenemos los mismos derechos? Gracias por escucharme y ojalá se solucione esta situación”.
 

Agradecimiento
 

“Este mensaje va dirigido al Centro de Jubilados de la calle Tellez. Con respecto a la fiesta que hicieron el sábado pasado: excelente. No faltó nada. Para ser organizado por el centro de jubilados, por gente grande, cansada... hay que reconocer esas cosas. Sin interés alguno, dando lo mejor. La verdad es que los felicito. Todo estuvo de diez. Se bailó, se comió, hermosísimo. Sigan así, hermoso todo. Gracias a El Diario”.
 

Replica quejas I
 

“Este mensaje es una réplica para aquellas personas que se quejaron de la mala organización de la fiesta que se hizo en Colonia Escalante el sábado 19 pasado. Seguramente de las 200 personas que hubo en el salón, solamente se quejaron dos y fueron las que llamaron a la Línea Abierta de El Diario. Deben ser las mismas personas que se roban los materiales de las obras que se están haciendo en Macachín y con los que están haciendo los departamentos. Seguramente son ellos. Muchas gracias”.
 

Vialidad Nacional
 

“Este es un mensaje para los directivos de Vialidad Nacional. ¿Por qué razones no informan el listado del tramo entre Winifreda y Castex? Queremos saber si está transitable, si se puede viajar para el norte, si está intransitable, si está cortada totalmente. ¿Qué pasa que no informan debidamente a toda la población? Nos merecemos, creo, una respuesta urgente, por favor. ¿Qué hace Vialidad Nacional que no comunica a toda la comunidad lo que pasa entre Winifreda y Castex? Por favor, creo que ya hay varios vecinos que están pidiendo información y no pasa nada. Averígüenlo y publiquen algo. Gracias”.
 

La buena semilla
 

“Qué orgullosos estarán Monseñor Jaime de Nevares y el Padre Mujica de este chico Maldonado, que defendía a los mapuches y que los acompañaba. Terminó mal, como terminan todos los que luchan por sus ideales y por el bien. Al Padre Mujica lo mataron; a Monseñor Jaime de Nevares dicen que lo envenenaron y bueno, Cristo, que obro por el bien, vieron cómo terminó. En este mundo está la lucha del mal y del bien, de los poderosos y de los humildes, de los que tienen mucho, son avaros y quieren tener más... pero también estamos los que tenemos fe, que leemos la Biblia y sabemos que pasará, como Epulón y Lázaro. En vida, Lázaro se alimentaba de las miguitas que tiraba Epulón en sus grandes fiestas, en sus grandes bacanales, pero, cuenta Cristo, cuando fue el momento de la muerte, el rico Epulón gritaba desesperado ‘Mándame a Lázaro que me refresque, que me alivie un poquito’. Entonces, Jesús le dijo ‘yo soy bueno, pero también soy justo. ¿Qué hiciste vos en vida con el pobre Lázaro. Yo no quiero que el pecador muera, sino que se salve. ¿Cuántas veces te llamé en tu conciencia y no hiciste caso? Y te quedaste en tu egoísmo’. Las riquezas, bien habidas y con trabajo, no son malas. Siempre hay que ayudar al prójimo y saber dar, porque más alegría hay en dar que en recibir. Espero que mis palabras sirvan para algo, aunque este mundo está tan descreído. Muchos se van a reír de mis palabras. No importa, siembra, siembra, siembra la buena semilla. Ojalá que caiga en buena tierra. Gracias”.
 

Sobre el recálculo
 

“Gobernador Verna, acuérdese de que necesita más de 20.000 votos y los jubilados estamos esperando y somos 3.000. Ténganos en cuenta con el recálculo. ¿Qué pasa que Nación ya lo dio por pago y no nos entregan el dinero? Estamos esperando. Gracias a El Diario”.
 

Desde Lonquimay
 

“Estoy llamando desde Lonquimay. Cómo puede ser que lo que pasa por el Juzgado de acá, al rato se sepa en toda la comunidad. ¿Quién lo difunde? Es vergonzoso y lo digo con conocimiento de causa, porque a mí ya me pasó y no es la primera vez. Gracias”.
 

Replica quejas II
 

“Con relación al comentario que hizo una persona o dos, respecto a la fiesta del Centro de Jubilados de la calle Tellez. Yo estuve en ella y realmente fui excelentemente bien atendido; hubo muy buena comida, muy buena atención, el asado excelentísimo y la banda musical siempre hace divertir a todos. Realmente no sé a qué fiesta debe haber ido este señor o esta señora que llamó a la Línea Abierta de El Diario. Se debe haber equivocado de lugar. Fuimos muy bien atendidos y el asado espectacular. Nada seco, nada de chancho viejo, nada nada. Excelentísimamente bien todo. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: