Mensajes 22-08-2017

Estado de las rutas
 

“Este es un mensaje para agradecerle a El Diario, que el domingo último publicó un llamado por el estado de los trabajos en las rutas nacionales 5 y 35, pero en la Ruta Nacional 35 entre Winifreda y Eduardo Castex dicen que Vialidad Nacional está haciendo un alteo pero el ritmo de trabajo es lento. Por favor, saquen una foto, hablen con la empresa, pero les pido por favor que informen para cuándo va a estar transitable o habilitada, aunque sea entoscada, no asfaltada. Pero no se sabe nada. Hace cuatro meses que está cortada la ruta entre Winifreda y Eduardo Castex, por favor. Es una de las rutas nacionales que atraviesan el país por el centro. Tomen nota de este llamado, que pienso que debería ser generalizada la preocupación. ¿Cuándo va a estar habilitado el camino entre Winifreda y Castex? Gracias a El Diario por atender nuestros llamados”.

Perrita en adopción
 
 
“Tengo para dar en adopción una perrita que es puro amor, pura simpatía. Es extremadamente guardiana. Sería ideal para una persona sola, porque es muy buena compañera. Es de tamaño mediano, más bien chiquita, está sana, castrada, vacunada y desparasitada. Es muy cariñosa, ha sido víctima del abandono. Necesita un lugar cerrado y mucho amor. Quien esté en condiciones de darle ese amor que tanto necesita, llamar al 15555767. Gracias”.
 

Fiesta mal organizada
 

“Por el aniversario del Centro de Jubilados de la calle Tellez. Me parece que la fiesta estuvo mal organizada... Primero que nada, no puede ser siempre la misma banda musical. El servicio de catering fue un desastre, porque no le pueden decir a la gente que le van a dar de comer lechón cuando lo que dieron fue un chancho viejo y duro. Aparte, el asado estaba seco y quemado. Yo creo que tendría que darles vergüenza decir que habían contratado un catering. No importa lo que cobren, si uno va ahí a pasarla bien. Pero no pudimos ni comer, ni siquiera la ensalada porque no había ni aceite ni ningún aderezo para condimentarla. Entonces, ¿cómo van a contratar un servicio de catering así? Por ejemplo, cortaron la torta y dieron sidra pero se olvidaron de hacer un brindis. Estamos todos locos, no sé, fíjense y hagan las cosas un poco mejor”.
 

¿...?
 

“La otra noche entraron al boliche de los jubilados, rompieron todo. Fueron dos chicos que están identificados. ¿Por qué no van a declarar a la Policía quiénes son los chorros?”.
 

Orden de prioridades
 

“Quisiera contestarle al señor Araldo Eleno que no se preocupe tanto por el estacionamiento en Santa Rosa. Mejor le sugiero que se preocupe, usted y todos sus compañeros de bloque, de que sea obligatoria la verificación técnica automotor, requiriendo cumplimiento del seguro contra terceros obligatorio, y controlar las altísimas velocidades de los automovilistas en la avenida Perón. El estacionamiento no produce muertes, sí en cambio la alta velocidad y los vehículos en pésimas condiciones producen muertes y luego estrellas amarillas. Por favor, piensen un poco en las prioridades de la vida de la gente. Gracias”.
 

Por las cesáreas
 

“¿Por qué en La Pampa la mayoría de las mujeres embarazadas va a cesárea cuando tienen familia? Incluso chicas muy jovencitas. ¿Qué negocios esconden las obras sociales, que pagamos con nuestros impuestos? Queremos que el ministro de Salud nos dé una explicación”.
 

Católica ortodoxa
 

“El Padre de la Patria fue un hombre con visión estratégica y sobrenatural. Hizo que dieciséis sacerdotes católicos, entre frailes y curas, acompañaran al ejército en el cruce de los Andes, incluido su artillero, fray Luis Beltrán. ¿Por qué no se enseña esto en las escuelas y lo ignoran los políticos?”.
 

Personal Docente
 

“Personal Docente no quiere reconocer el factor meteorológico cuando las rutas están cortadas por inundaciones. ¿Qué pretenden? ¿Pagar por accidentes laborales? Muchas veces es mejor prevenir que curar. Gracias”.
 

Sobre las PASO
 

“Llamo por lo que pasó en las PASO. Si hasta el mismo Mac Allister reconoce que tuvo 20.000 votos peronistas, aunque en realidad creo que fueron 30.000. Sin dudas alguien está trabajando fuertemente para ese sector desde dentro del peronismo, como ocurrió cuando en Pico, Quemú, Alvear, Acha, etc., triunfó la fórmula peronista para la Gobernación y en el balotaje ganó Macri... Algo muy raro, ¿no?”.

Temas en esta nota: