Mensajes 21-08-2017

Para Durango

“Me dio mucha vergüenza ver a la senadora Norma Durango, que representa a La Pampa, de la forma en que se expresó. Pedir ella, cuando tiene miles de problemas La Pampa y no soluciona los problemas que tenemos en La Pampa. Vergonzoso. No tiene vergüenza en enfrentar a una ministra, cuando maltrata a la gente acá. Muchas gracias Línea Abierta”.

Ayuda a exjugador

“Leía una nota sobre el exjugador de fútbol Víctor Nicollier, del que yo fui hincha de Santa Rosa y lo vi muchas veces jugar. Me entero de que está internado en una clínica hace 60 días. Le pido por favor al señor exdirigente Jorge “Toro” Sánchez, que le lleven alguna ayuda a este excelente jugador que es Nicollier. Muchas gracias”.

Católica ortodoxa

“Muchos padres estamos sorprendidos al enterarnos que en un colegio de Macachín se promociona el cambio de sexo y un montón de estas cuestiones que van contra nuestros valores y creencias. Y esto de ciencia no tiene nada. Estamos indignados”.

 
Por el recálculo
 
“Señor gobernador, soy un jubilado del recálculo. Ante todo le pido disculpas, por hablarle por este medio. Usted dice que le hará juicio al Gobierno Nacional, quien ya nos dejó deuda por 100 años a los argentinos. Pero le digo, nosotros iniciaremos juicios, los ganaremos, y la deuda será más grande. Además, puede ahora comenzar con nosotros, porque sabemos que necesita 20.000 votos más para octubre. Nosotros somos 3 mil. Gracias a El Diario”.
 
Marín y las PASO
 
“Este mensaje es para el exgobernador Rubén Marín. Habrá sido un muy buen gobernador, muy buen político. Pero hoy le pido, por favor, que dé un paso al costado y se deje de meter en todo. Dice una nota que leía en El Diario: “El PJ se rearma, pero sin evitar el pase de facturas”. Está pasando facturas a todos, y todo por su capricho de ir contra Cristina, que es con la única que puede ganar. Déjense de embromar y únanse todos los justicialistas y todos los de la izquierda, si no, no van a poder contra los otros. Que deje ese egoísmo y ese convencimiento de que él es el único en La Pampa. Ya está Marín, lo que pasó, pasó. Que le deje el lugar a los más jóvenes y que tenga en cuenta la fuerza de los seguidores de Cristina, que están muy afianzados y convencidos, y tienen muy buenos proyectos. Gracias”.
 
Taller de huerta
 
“Muy buena iniciativa la de dictar talleres de huerta. Aprovechen chicos, la tierra que habitamos es muy generosa y da para comer, hoy y siempre. Felicito a quienes tomaron esta iniciativa. Pongan carteles en la ciudad informando que dictan cursos de jardinería, huerta y cerrajería, que te arrancan la cabeza. Propongo que un grupo de chicos aprenda a pintar y que la Municipalidad lo contrate para pintar y limpiar la mugre que hay en la ciudad. ¿No les parece bien?”.
 
Obras públicas
 
“El presente es importante, pero como venimos de atrás, del pasado, milagros no se pueden hacer de un día para el otro, ante los que anteriormente despilfarraron tantos recursos en obras inconclusas y no sirvieron para nada. Exigimos el hospital de alta tecnología, el arreglo de las escuelas de la provincia, y cuando se hagan contratos de obras importantes, controlar a las empresas que hacen desastres. Que se pongan todos a trabajar, no miren para otro lado, porque acá todos son responsables”.
 
Por adscripciones
 
“Qué hipocresía que hay en esta provincia. Al Partido Justicialista ya no dan ganas de votarlo, la gente no quiere votarlo. Sobre todo la gente que está en lugares que la misma provincia tiene adscripciones, porque han denunciado a subsecretarios, directores, y andan divagando de lugar en lugar como si hubieran hecho algo. Esa gente no hizo nada, esa gente no robó, esa gente cumplió horarios, respetó las jerarquías, y fue maltratada, nunca aceptada, desde el 2003, hasta la fecha. Al gobernador y sus funcionarios les pregunto: ¿qué piensan hacer con esa gente? ¿Si se siguen quejando, los van a echar o los van a dejar tranquilos en un lugar donde estén con dignidad? Esa gente no tiene nada que pagar. Pónganse las pilas y gobiernen como deben gobernar”.
 
Por Sergio García
 
“Llamo para decir que es una verdadera vergüenza lo que han hecho con el caso de este hombre accidentado, Sergio García. Pasó el verano, el invierno, en condiciones miserables, fuera de la Ciudad Judicial. ¿No se puede recusar a estos jueces? Este caso debería trascender fuera del país, a ver si alguien toma el toro por las astas. Eso sí criticamos a Venezuela”.
 
UTELPa y las rutas
 
“Llamo por esto que dice UTELPa que hay maestros que tienen miedo de salir a las rutas por el estado en que se encuentran. Mirá vos, hasta hace dos años estaba todo bien, pero resulta que ahora ya no pueden ir a dar clases... ¿Por qué no reclamaron nada durante 12 años?”.

Temas en esta nota: