Mensajes 18-08-2017

Solución parcial
 
“Llamo para avisar que la madre agresiva no está yendo a la Escuela Nº 74 a buscar a sus hijos porque está asustada, porque se conoció públicamente lo que hacía. Está yendo el marido. El resto de los padres, ahora, vamos un poco más tranquilos a buscar a nuestros hijos en el turno tarde. Desde ya muchas gracias”.
 
Acompañantes I
 
“Quisiera contestarle a la señora Mimí, de Villa Alonso. Qué poco se cree esa señora de que uno no se pueda capacitar. Nosotros pagamos y rendimos y nos queremos capacitar como acompañantes terapéuticos, no solamente en la universidad. Y entonces, todos los demás institutos que hay en la ciudad, ¿qué, no sirve ninguno? ¿Ella nunca se capacitó? Es lo que yo me pregunto. Gracias”.
 
Colectivos lerdos
 
“Hablaba por el tema de los colectivos de la Línea 1, que estuve esperando ahí como una hora y pico. Esta línea recorre del hospital hasta el Río Atuel. Pasaron dos para el barrio Río Atuel, pero tardó en volver como 50 minutos. ¿Cómo puede ser que demore tanto tiempo? ¿No pasan cada 30 minutos? Gracias”.
 
Acompañantes II
“Soy Andrea, acompañante terapéutica y operadora, egresada del Instituto Giusepe Tassotti. Esto es en respuesta a la señora Mimí, de Villa Alonso. Con respecto a la capacitación de acompañante terapéutico. ¿Por qué discrimina? ¿Qué, solamente en la universidad uno se puede capacitar? Dicha institución está avalada por el Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Gracias”.
 
Por las jubilaciones
 
“Están anunciando el aumento de las jubilaciones como si fuera algo maravilloso lo que vamos a cobrar: 7.245 pesos. Yo les diría a esos señores: ¿qué hacen con 7.245 pesos? ¿Llegan a 10 días del mes? Con esa plata no se hace nada. Y si llegamos a 15 días con lo que cobramos, es porque nos privamos de todo. Pero claro, ellos cobran sueldazos y a nosotros nos pagan una miseria”.
 
Defiende a Rulli
 
“Estoy viendo que fue despedido el director de Vialidad municipal, el ingeniero Oscar Rulli. Tuve varias veces la intención de llamarlo al ingeniero Rulli, para decirle que se fuera por su propia voluntad, que no se jugara más por estos tipos que hay en el Ejecutivo de la Municipalidad. Hablo porque lo conozco de muy joven al ingeniero Rulli. Es una excelentísima persona y profesional, que no merece ser vapuleado de esa manera. Si los problemas en las calles de la ciudad no se solucionaban era porque trabajaba ‘con la rueda maneada’, hablando en criollo. Lamento no haber podido hablar antes con el ingeniero Rulli. Pero estoy a su favor, siempre el hilo se corta por lo más delgado”.
 
Arbolado urbano
 
“Cuando llega el verano, con el agobiante calor que hace, muchas veces en la ciudad, reconforta ver en algunos lugares la frondosidad de árboles que de vereda a vereda se tocan, como por ejemplo en un tramo de la calle Avellaneda. Realmente es una hermosura, por eso me parece muy bueno y es de destacar la acción promovida por el Club de Leones de plantar los fresnos que donó el vivero a la municipalidad santarroseña. Si se cuidan y riegan como corresponde, crecen en pocos años, y ese es el acierto de haberlos plantado. Muchas gracias”.
 
Por el recálculo
 
“Por favor, gobernador Verna, necesitamos el recálculo, porque van muchos años que estamos esperando lo que el Gobierno nos debe y el anterior Gobierno Nacional quedó en pagarlo. Gracias, habló un jubilado”.
 
Sobre las PASO
 
“Mi llamado tiene que ver con las PASO. Yo no sé si se dieron cuenta, pero es algo que está a la vista. Dos provincias que durante 30 años vienen siendo dominadas por el peronismo, de repente, curiosamente, pasaron a manos de Cambiemos. Estoy hablando de La Pampa y San Luis. ¿Se dieron cuenta, no? Que se aliaron con Cristina y la gente no lo aprobó. ¿O seré el único que notó eso? Gracias”.
 
Pide el “overol”
 
“Este es un mensaje para el intendente municipal. La verdad es que me defraudó mucho. Yo lo había votado. Pero la verdad es que con el tiempo que llevan, él y sus funcionarios que tiene, no saben gestionar. Además es algo soberbio, me hace acordar en algunas cosas a la expresidenta de la Nación, doña Cristina. Primero que le falta mucha experiencia. Ya el tiempo que llevan y no han hecho nada, se parece al Gobierno Nacional. Tienen que ser más humildes. Yo no soy peronista ni nada. Es más, lo había votado, pero me defraudaron Leandro y sus funcionarios. Pónganse el overol, si bien el deterioro viene de muchos años atrás, o sea el peronismo, porque nunca hicieron nada, estos tampoco tienen una buena gestión”.
 
Replica llamado
 
“A veces no entiendo a la gente que no se toma el trabajo de pensar un poco. Se enoja con Tinelli porque dice que rebaja o cosifica a la mujer. Ahora, con TELEFE, por las novelas. Digo yo, paga un montón por el cable, sea de la CPE o Cablevisión, tiene la opción de cambiarlo. ¿Para qué lo sigue mirando? Nadie la obliga a verlos. Piensen un poco. Cambien de canal, disfruten otros programas o canales, muchas gracias, mi nombre es Norma”.

Temas en esta nota: