Mensajes 17-08-2017

De General Acha

“Llamo desde General Acha. Hablo por los resultados de las elecciones del domingo. La verdad es que es vergonzoso lo que sucedió acá en Acha con el Partido Justicialista. Dan ganas hasta de desafiliarse. Mientras siga estando la gente que está ahí metida en el PJ, que quiere mandar a todos, así se van a ir todos los militantes. Para mí se tienen que ir todos los dirigentes que están en el PJ. Váyanse, muchachos y muchachas, porque ustedes corren a la gente. Muchísimas gracias, estoy muy enojado”.

Para Educación

“Llamo para avisar nuevamente que las autoridades de la Escuela Nº 74 se están lavando las manos con lo que hacen una mujer y su marido, totalmente agresivos, que retiran a sus hijos a la salida de la escuela amenazando a los restantes niños que tuvieron algún problema con sus hijos, que son igual de problemáticos que sus padres, y la escuela no hace nada. El coordinador ya está al tanto de todo y en la Policía hay varias denuncias. Han cascoteado a los chicos y a los autos de los padres de los chicos que van a la escuela. ¿Qué estamos esperando, que esto pase a mayores? Gracias por el espacio”.

Celulares: 12%

“Es una locura que suban las tarifas de los abonos de los celulares un 12%. Queremos saber las ganancias monstruosas de las empresas, cuyo servicio es de regular a pésimo. Diputados y defensores del Pueblo, pónganse a trabajar en esto”.


Elección de CFK

“Escuché y leí las declaraciones de Marcos Peña y de la gobernadora María Eugenia Vidal, luego de las PASO, respecto al resultado en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. La lectura que ellos hacían es que la expresidenta Cristina Fernández era la gran perdedora de la elección. Bueno, no paran de mentir, realmente ellos han perdido en la provincia de Buenos Aires y también perdieron en Santa Fe. Incluso yo he visto que mucha gente se está quejando de que había votado en algunas mesas y que en esas mesas en los telegramas figuraba cero voto para Unidad Ciudadana, cuando ellos habían emitido el voto para esa agrupación... Además de manipular los datos para que no se supiera la verdad el domingo a la noche, que ahora están reconociendo a regañadientes. Hay varias y va a haber más denuncias en la Justicia para que se investigue todo eso. Ellos que son los paladines de la transparencia han demostrado en la primera elección que ha habido bajo su responsabilidad que son impresentables”.

Extravió tarjeta

“Mi hijo ha perdido su tarjeta de débito del banco. Está a nombre de Pérez, Cristian Sebastián. Por favor, si alguien la encuentra que se comunique al 15478624. Muchas gracias”.

Condenas judiciales

“Diariamente leo El Diario y confieso que me molesta cuando leo noticias de condenas judiciales... En vez de aparecer el rostro de los participantes de los delitos, aparecen las fotos de los jueces o fiscales, no me explico el motivo. Gracias”.

Por la ruta 35

“Este es un mensaje para pedirle al personal de El Diario que se ocupe de mostrar el estado en que se encuentra el tramo de la ruta 35 entre Winifreda y Eduardo Castex. Hace muchos días que no sacan nada, quisiéramos los lectores y todos los que viajan saber cómo está la situación. Me gustaría si pueden sacar fotos y los tiempos de la empresa referidos al problema de la obra para arreglarla. Gracias”.

Novelas violentas

“Llamaba para preguntar cómo puede tener TELEFE esas novelas tan terribles en horario de 15:30 y a las 16:45... Unas escenas de violencia de género terribles hacia una menor. Pienso que no deberían pasar en esos horarios ese tipo de novelas. Gracias”.

Sobre las PASO

“Gracias por dejarme participar. Llamo por las elecciones. Ustedes, los que lo votaron, ¿saben quién es Martín Maquieyra? No es pampeano. Le están dando la oportunidad a una persona que no es pampeana. ¿A quién va a representar en el Congreso?”.

SOEM: irregularidades

“Llamo por las denuncias sobre irregularidades que hace el secretario general del SOEM, Omar Rojas. Hermano, hacé la denuncia, no te queda otra, por lo menos si querés trabajar bien para el sindicato, para los afiliados y para vos. Gracias, habló ’El Sapo’”.

Temas en esta nota: