Mensajes 15-08-2017

Centro de Jubilados
 
“Me pregunto: ¿qué es lo que está pasando con los centros de jubilados? La gente grande, antes, tenía un lugar para bailar y pasar un rato. ¿Qué pasa con la profesora de tango que da clase en el Centro? ¿Hay gente que no está de acuerdo con el precalentamiento? La gente está acostumbrada al tango clásico, pero es bueno aprender otros pasos, aunque al adulto le cueste. ¿Por qué la profesora no nos permite bailar con la pareja de uno, que nos hace bailar con todos? Hay matrimonios que no están de acuerdo y dejan de ir. En otra época era tan lindo: unión, compañerismo; pero todo terminó. Gracias a El Diario”.


Enojado con Tinelli

“Quería dejar un mensaje con respecto al programa de Tinelli, ShowMatch, que es un verdadero atentado al pudor público. Ha dejado de ser una expresión de divertimento y entretenimiento para la gente. Los bailes de las parejas sobre el escenario se han convertido en un acto inmundo, impúdico, que debiera ser totalmente desterrado. Muchas gracias a El Diario”.

 
Perro peligroso
 
“Llamo porque en la avenida Belgrano Norte al 500 hay un perro pitbull al que le dejan la puerta abierta. Tuve que correr una cuadra para que no me mordiera. Ese perro no puede estar suelto. Gracias, soy una vecina de Villa Alonso”.

 
Sorprendido
 
“Realmente estoy muy sorprendido con el resultado de las elecciones. Parece que a la gente, a una parte o a una gran mayoría, le gusta los tarifazos, los despidos, el endeudamiento del país, que el propio presidente le baje las retenciones a las mineras o a el campo, al padre con una deuda monstruosa. Parece que a una gran mayoría de los argentinos le gusta que le metan la mano en el bolsillo. Lamentable. Espero que Cristina pueda revertir el resultado, aunque yo no soy cristinista ni kirchnerista tampoco, pero es lamentable la cantidad de gente votando a Cambiemos. Gracias.

 
Impacto ambiental
 
“Hablo desde General Acha. Leyendo los diarios de La Pampa, veo que Mendoza sigue avasallando y sin importarle nada el impacto ambiental, solo satisfacer la ambición de las grandes empresas y particulares”.
 
Radical enojada I
 
“Juan Carlos Marino, Hipólito Altolaguirre, Leandro Altolaguirre, Martín Berhongaray y el presidente de la UCR en Acha, Gustavo Cuello, lograron su objetivo realmente. Que el radicalismo después de 30 años, ahora, no tenga candidato a diputado nacional. La ambición personal pudo más que el amor por el partido. Lamentable. Muchas gracias”.
 
Análisis electoral I
 
“Tras los resultados de las recientes elecciones legislativas PASO, yo creo que el gran perdedor es el Gobierno Provincial. Creo que está pagando haberse olvidado de incluir a los jubilados en la exención del impuesto a las Ganancias. Porque la quita esa que implementó, acá no alcanzó a los jubilados, es solo para los funcionarios y los activos, y dejó de lado a todos los jubilados. Creo que eso se pagó. Aparte, sacó a todos los funcionarios a trabajar a la calle diciéndoles que si querían conservar los puestos, vayan a trabajar. ¿De qué le valió? De nada, no saben caminar las calles”.
 
Radical enojada II
 
“Pueblo desagradecido. Con la trayectoria de trabajo realizada por el diputado Martín Berhongaray, en bien del pueblo pampeano, con honestidad y sacrificio, no puedo comprender que alguien llegado a último momento, acompañado por el Colo Mac Allister, venga a desplazar a quien mucho aportó con humildad y corrección. Gracias a El Diario por dejarme expresar”.

Temas en esta nota: