Mensajes 11-08-2017

Radio católica


“Católicos de General Acha, tenemos todo el derecho a reclamarles a los dirigentes políticos una estación de radio totalmente católica las 24 horas. Yo y mis hijos lo queremos para nuestro pueblo. Gracias”.


Por el escrutinio


“El domingo 13 de agosto hay elecciones. Nunca he salido de mi asombro con la metodología y decisiones que viene tomando el Gobierno Nacional. Con total desfachatez nos mienten en la cara, como si no viviéramos la realidad. Solo se acuerdan cuando tienen que salir a buscar votos. Frente a todos mis asombros, hoy sumo otro de último momento, algo insólito. El Correo Argentino ha enviado un orden de tener que enviarle ese domingo una nómina de votantes hasta las 12 horas y otra a las 16 horas. Soy una persona mayor que siempre ha participado como fiscal y recuerdo muy bien el procedimiento. La misión del Correo siempre fue la de ser el custodio de las urnas depositadas allí, luego del acta de cierre de los comicios y recuento de votos. El Correo no puede transformarse en el bunker de Cambiemos ni con otros fines. Los partidos políticos deberían tener todos injerencia allí y exigirles una custodia allí por cada uno de ellos. Quisiera saber si esta nueva metodología fue tratada y aprobada por el parlamento nacional. Gracias”.


Farmacia Sindical


“¿Qué pasa con la farmacia sindical que uno llama y llama por teléfono y no lo atienden, y cuando lo atienden le cuelgan abruptamente? Hace cuatro días que me quiero comunicar con la farmacia sindical y no es posible porque o no me atienden o me cortan el teléfono. Por favor, que se pongan las pilas”.


Maradona y Maduro


“Las declaraciones de Diego Maradona son tremendas. No tiene vergüenza ni respeto por el pueblo venezolano y la cantidad de muertos que van hasta el momento en Venezuela. Estar apoyando a un dirigente que está matando a las personas con el uso de la violencia del Estado. Pero bueno, Maradona siempre fue igual. Yo no entiendo qué es lo que le admiran... Por favor, es una persona que tiene valores muy cuestionables, es desagradable, intempestivo. Sinceramente me dolieron mucho sus declaraciones de apoyo a Maduro. Gracias”.


Personal Docente


“Este es un mensaje para la Dirección de Personal Docente. ¿Cuándo van a controlar los horarios del personal jerárquico en las escuelas públicas de la provincia? Tanto de funcionarios como de equipos técnicos. Hay muchas cosas turbias y poco claras. Por favor, que alguien investigue lo que pasa en esa área”.
 

Dinero tirado
 

“Estuve paseando por la ciudad y veo con mucho desagrado cómo ensucian con la pegatina política. Pegan en las columnas de alumbrado y en las casillas de gas. Es aborrecible lo que están haciendo. En vez de gastar tanta plata en papeles que tiran, y siempre están las mismas caras de siempre, ¿por qué no le hacen un bien a toda la sociedad, ayudando a los hospitales y a los enfermos que no tienen recursos para curarse? En vez de gastar tanto injustamente, derrochando el dinero que a mucha gente le falta. Eso es lo que más me duele y veo que hay una total despreocupación y una total falta de moral de los políticos, solo ensucian la ciudad. Gracias por dejarme expresar.


Para la Catedral


“Somos un matrimonio anciano que vivimos en el centro de Santa Rosa. Hemos pedido muchas veces la comunión y confesión en la Catedral y el párroco no gasta los zapatos en venir a vernos. Antes con los padres Antonio y Ricardo teníamos comunión y confesión frecuentísimas. ¿Qué está pasando en la Catedral? ¿En qué gasta los zapatos el párroco? Gracias”.


Campaña sucia
 

“El peronismo sale a denunciar una campaña sucia de Cambiemos con mercadería. ¿Y ellos qué hicieron durante todos estos años con la ayuda del entonces Gobierno Nacional que era del mismo signo político? Hicieron exactamente lo mismo. Acá el peronismo se acordó siempre en épocas de elecciones de entregar pensiones que hacían varios años que estaban gestionadas. Hacían exactamente lo mismo que ahora le critican a Cambiemos. Ahora les duele, por eso salen a denunciar que Cambiemos hace campaña sucia. Es el colmo de los colmos. Gracias, habló Norma”.


Agradecimiento


“Qué lindo cuando se hace un reclamo como en mi caso, que llamé para quejarme porque había una pérdida de agua en mi casa y pronto lo solucionaron. Por esto quería agradecerles, diciéndoles muchas gracias. Esto podemos hacerlo por la oportunidad que nos da El Diario de expresar lo que nos sucede, por eso muchas gracias a ustedes también”.

Temas en esta nota: