Mensajes 10-08-2017

Tremendos pozos

“Este mensaje es para la Municipalidad de Santa Rosa. Es para pedirles por favor si pueden arreglar esos tremendos pozos que hay entre Pasaje Belgrano y esquina Wilde. Son para matarse los pozos que hay, cuando llueve no se ven y es un pasaje muy transitado. Muchas gracias”.

Sobre el voto I

“Compañero, pedís que te votemos, pero en el Ministerio de Educación tenemos gremialistas. ¿Cómo puede ser eso? El domingo pensemos bien antes de votar. Y pensemos a quién votar. Gracias por publicar el mensaje”.
 

Busca trabajo
 

“Mi nombre es Alejandro. Yo llamaba para pedir algún trabajo o changa. Tengo un bebé de 11 meses, estoy con mi señora viviendo en la casa de mi suegra. Si alguien sabe de algún trabajo, que se comunique al 439280 o 15-624071. Muchas gracias”.
 

Unión de Jubilados
 

“Qué bello es ir ahora a la Unión de Jubilados. Realmente se respira mucha armonía, no como lo que pasaba hace un tiempo atrás con varias caras desagradables que había en el lugar. Al final, algunos estuvieron seis meses y se fueron por la ventana, pero eso sí... dejaron el fardo a la vice, que realmente se las arregló muy bien. Y ahora, claro, se pavonean como grandes señoras. Ni vergüenza tienen. Gracias”.
 

Pérdida de agua
 

“Este es un mensaje para esa persona que reclamó que el asfalto está roto y que hay pérdidas de agua en la calle Jujuy al 600. Le digo que debe llamar al número: 455320. Yo también hice el reclamo, pero en la calle Jujuy al 760, que pasa lo mismo, el agua corre por el asfalto y la calle está llena de agua. Quería decirle eso, nada más. Gracias a El Diario”.
 

Sobre el voto II
 

“Pampeanos, no votar a Macri en las próximas elecciones. Ahora parece que va a laudar por Portezuelo, y es muy probable que lo haga a favor de los mendocinos. Abramos los ojos y no lo votemos. Gracias a El Diario”.
 

Por Enfermería
 

“Este es un mensaje para los directivos y profesores que dictan el curso de la Licenciatura en Enfermería, ya sea en la facultad o en el Recreo Mercantil, que está en la Pestalozzi y San Luis. ¿Cómo puede ser que los profesores, o a quien le corresponda, modifiquen los horarios sin pensar en los alumnos? ¿O se olvidan que hay muchos alumnos, que en el caso de las mujeres pueden tener hijos y los tienen que dejar a cargo de alguna persona y les quedan los horarios cortados? Con todo el trastorno que ello significa. ¿Por qué no vuelven al horario de corrido o eso lo hacen según la conveniencia de los docentes? Tiene que ser beneficioso para todos, y en especial para los alumnos con hijos a cargo. Gracias a El Diario, habló el padre de un alumno”.
 

De Luan Toro
 

“Llamo para quejarme sobre una empresa de microbús. A la gente de Luan Toro la dejan tirada en la ruta. La CNRT hace muy bien su trabajo, espero que ahora la Dirección Provincial de Transporte actúe en consecuencia. Gracias”.
 

Para el CEC
 

“Este es un mensaje para la gente del CEC. Fui a la farmacia sindical del Centro Empleados de Comercio y compré un remedio de $ 650. Cuando lo abrí, descubrí que faltaba una tira de 10 pastillas y dice la chica que no hay reclamo porque vino así del laboratorio y no sé qué cuanto más.... Ahora, yo les pregunto, ¿tanta propaganda que hacen en todos lados de la farmacia sindical y pasó esto con los remedios de las farmacias del CEC? Pagué $ 650, no son dos pesos. Pero no se hagan problema, nunca más piso esa farmacia. Muchas gracias a Línea Abierta por darnos la oportunidad de reclamar, que a tantos les pasará lo mismo. Gracias”.
 

Los precandidatos
 

“Leía la noticia de que algunos precandidatos esquivaron el debate en un colegio secundario. En 2015, en el debate Macri - Scioli se decía que era importante para la justicia, la verdad, la república. Los candidatos y sus lamebotas de turno todos viendo por TV el debate y calculá vos quién ganó. Hoy los principales candidatos a manejar el poder en el país desprecian el debate y a los chicos. Después hablan del país y de la grieta, y esas pavadas”.

Temas en esta nota: