Mensajes 07-08-2017

No quiere votar

“Estaba mirando la televisión el otro día y veía que sobreseyeron a Boudou. ¡Qué vergüenza los jueces que tenemos! Me da asco tener que ir a votar. Me dan asco De Vido, Menem, toda esa manga de sinvergüenzas que están en Diputados y en el Senado. A los que habría que sacar a patadas es a los de la Corte Suprema que apañan todo esto. Estuvieron más de diez años para dar un fallo. Es una vergüenza lo que pasa en el país con la corrupción”.


Oportunismo y campaña

“Se acercan las elecciones y ya se palpita la gran mentira. Como siempre se dijo, en el momento de las elecciones aparece el oportunismo. Me gustaría saber qué hicieron con las jubilaciones, qué hicieron con la deuda del Estado todos estos personajes que ahora salen como los salvadores de los jubilados. ¡Qué van a ser los salvadores de los jubilados, si nunca hicieron nada por La Pampa! ¿O no se acuerdan cuando la expresidenta vetó el 82% móvil en el 2010? ¿Por qué no dijeron que eso estaba mal? No se acordaron. Ahora que se acercan las elecciones salen a hablar para tratar de quedar bien parados, cosa que no va a suceder porque el pueblo ya se cansó de 32 años de peronismo y de mentira. Están buscando otras opciones. Y así sucesivamente va a pasar con todos los gobiernos que se dediquen a mentir, a estafar, a hacerle creer al pueblo que el trabajo te dignifica cuando en realidad te morís con $2,50. Personas que trabajaron toda una vida, forjaron el país y hoy se cagan de hambre. ¡Qué increíble, qué gran mentira! Ese es el oportunismo que hay en la política hoy. Yo fui un peronista y me desafilié, y no los votaré nunca más en la vida. Quédense bien tranquilos. El pueblo tiene un arma muy poderosa, que es el voto. Espero lo sepan usar”.

Enojada con Peña

“Estaba viendo la televisión. Es un desastre Marcos Peña, le está porfiando al dueño de La Anónima que van a bajar las cosas, que los jubilados van a cobrar más, que los sueldos le van a ganar por goleada a la inflación. Está remintiendo Peña. Han echado cantidad de gente del trabajo y andan los chicos pidiendo, pero este dice que va a bajar todo. Son todas mentiras, por favor que la gente no le crea porque están mintiendo de vuelta. Si los llegamos a votar vamos a estar peor que ahora. Gracias a El Diario”.

Crímenes violentos

“¿Hasta cuándo miraremos cómo matan a nuestros hijos, a nuestras mujeres, niños, niñas? ¿Cuál es el punto final a todo esto? ¿Esto pasa en otros países también? ¿Qué solución tienen ante estas barbaries? ¿Qué es lo que se va a hacer acá?”.

Por el estacionamiento

“Estaba leyendo en El Diario que se está reordenando el tema de las áreas para estacionar en Santa Rosa. Quiero brindar mi pequeño aporte, como usuaria de los lugares de estacionamiento, me muevo en auto. La verdad es que me parece muy bien que se modifique el estacionamiento, lo que no me parece bien, y creo que deberían volverlo a rever, es el tiempo que se puede estacionar. Una hora es muy poco tiempo, cualquier persona que tiene que hacer un trámite en el banco sabe perfectamente bien que el tiempo de atención en ventanilla es más de una hora. No se puede estar estacionado, estar en la cola del banco, ver que ya es la hora que se vence el plazo de estacionamiento, abandonar la cola e ir a poner una nueva boleta, volver a hacer la cola... Es realmente engorroso para la sociedad, y más para las personas que ya tenemos una edad avanzada y todavía nos movilizamos en auto y no podemos vivir pidiendo taxis, porque no vivimos en el centro y no podemos vivir a taxis permanentemente. El tiempo de estacionamiento tendría que reverse, una hora y media sería más oportuno que una hora. Muchas gracias”.

Recolección de plástico

“Muy buena noticia la recolección de plástico, será de un gran aporte al cuidado del medioambiente. Pienso que merece el apoyo de autoridades e instituciones. Sería importante que se coloquen contenedores en diferentes puntos de la ciudad. Creo que lo ideal sería que estén cerca de las escuelas porque los niños son los principales concientizadores y difusores de las nuevas prácticas saludables y no solo en Santa Rosa, sino también en todas las localidades de la provincia. Felicitaciones y éxitos. Gracias a El Diario”.

Cachorros en adopción

“Tengo para dar en adopción, en forma muy urgente, cachorros de raza dogo, de labrador y pastor belga, que necesitan una casa. Han sido abandonados y maltratados. Van a ser vacunados, desparasitados y castrados. Quienes tengan un lugar cerrado y les puedan dar todo el amor que ellos tanto necesitan, llamar al 15555767. Muchas gracias”.

Mujeres unidas

“Hoy por suerte podemos decir que tenemos mujeres con todas las letras en la política. Que nos representan muy bien acá y en el mundo. Ojalá haya coincidencia y se unan para luchar por Argentina y no pelear para que otros se aprovechen de la situación”.

Replica llamado

“Llamo para responderle a esa persona que publicó un mensaje en El Diario presionando para que si alguien encuentra algo de lo que le robaron a su hija lo devuelva. Yo quisiera decirle que por qué mejor en vez de presionar no ofrece alguna recompensa. Porque seguramente la gente que salió a robar no salió a robar para venderlo, salió a robar porque eligió ese medio de vida, que es mucho más fácil, y porque considera que la pala es un arma que la carga el diablo. Nada más que eso. Hasta luego”.

Desde Alpachiri

“Este mensaje es para agradecer profundamente al director de Transporte de la Provincia de La Pampa, juntamente con el intendente Muller, por abogar para que vuelva el colectivo desde Alpachiri hacia la ciudad de Buenos Aires. Muchas gracias, sabemos de sus esfuerzos”.

Temas en esta nota: