Silvina Barroso presenta “Historias plumíferas”

El sábado a las 17 horas, en el Centro Municipal de Cultura, Silvina Barroso presentará el libro “Historias plumíferas”, editado por 7 Sellos Editorial Cooperativa.
“Tadeo y Bettina van a jugar, como todos los días, al bosque del barrio. Siempre encuentran algo distinto para sorprenderse. Ese día, sus travesuras harán que descubran otro mundo diferente...”, indica la descripción.

Silvina Barroso nació en Santa Rosa y actualmente reside en Toay. Es docente de Nivel Inicial y Primario, narradora oral, titiritera, animadora de eventos infantiles, apasionada por el teatro, la literatura y el dibujo, y autora y responsable de la puesta en escena de las obras de teatro con títeres: “Jacinterías” (2001); “Fafty Pronchi Fafty Krub” (2006); “¡¿Dale... que soy pirata?!” (2007); “Brujas mellizas” (2009), disparadora del libro “Eladia y Elina, brujas mellizas” (2015); “Vientos” (2012) e “Historias plumíferas” (2014), que dio origen al libro “Historias plumíferas”. También impulsó el ciclo “Cuentos con títeres” (desde 2010 hasta 2016) y “Títeres y cuentos con un toque mágico” (2017).

Temas en esta nota: